Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: Post del Cine de Terror,Extremo,Gore,Bizarro ...

por fear57 » Mié Oct 23, 2013 11:50 pm

Txipi, con la de Dolph Ludgren te lo pasarás muy bien, es entretenida de cojones, con sus robots por ordenador un poco cutres, presupuesto modesto y buenas escenas de acción. La de The Battery está bien pero es un poquiillo gafapasta de estética jajaja y la de Stalled me pareció un peliculón, menudas risas!! si que se desarolla todo el rato en los baños femeninos pero no se hace para nada pesada, me pareció super entretenida y cachonda.

Corvo

Gran Maestro

7483

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Nov 07, 2013 8:03 pm

BuaaajAJjaJAJajjAjaJAja

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 07, 2013 10:17 pm

Corvo escribió:BuaaajAJjaJAJajjAjaJAja

Imagen

jaajaa

fan total! esperandola con ganas
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Nov 07, 2013 10:22 pm

Pues de estas así este año en sitges estuve viendo la de Big Ass Spider y estaba bastante bien, aunque básicamente era una parodia de este tipo de películas.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Nov 07, 2013 10:38 pm

justo es la que ahora me estoy bajando hahahahah
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Lun Nov 11, 2013 9:38 pm

fear57 escribió:Txipi, con la de Dolph Ludgren te lo pasarás muy bien, es entretenida de cojones, con sus robots por ordenador un poco cutres, presupuesto modesto y buenas escenas de acción. La de The Battery está bien pero es un poquiillo gafapasta de estética jajaja y la de Stalled me pareció un peliculón, menudas risas!! si que se desarolla todo el rato en los baños femeninos pero no se hace para nada pesada, me pareció super entretenida y cachonda.

perfecto tio. mas menos lo que me imaginaba. la de lundgren tiene pinta de caspa extrema y el pobre hombre esta hecho un cromo :lol: no viste the dead 2 en sitges? me he visto el trailer como 10 veces y le tengo unas ganasssssssssss.....

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 08, 2013 5:04 am

Imagen

Nos encontramos en un post-apocalipsis zombie provocado por una misteriosa droga que se apodero de las calles. Hunter (Martin Copping) en un solitario superviviente que montado en su camaro va aniquilando zombies en busca de la redención por sus pecados en el pasado. Tras toparse con un grupo de personas liderado por el sacerdote Jesus (Danny Trejo) decide unir fuerzas con ellos para sobrevivir a la nueva raza de muertos vivientes
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Dic 08, 2013 5:58 pm

Esa ya hace un tiempo que anda y el trailer ya me dió motivos suficientes para no perder el tiempo ni en descargarla por mucho que salga danny trejo.
El otro día me vi un peliculón de terror/gore/bizarro que si que vale la pena para quien no la haya visto, todo un clásico:

Imagen
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab May 31, 2014 2:50 pm

Imagen

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jun 02, 2014 8:29 pm

The Green Inferno está bien, el único problema que le vi es que Holocausto Caníbal y Canibal Ferox dejaron tan alto el listón de pelis de caníbales que es muy difícil superarlas.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Jul 18, 2014 10:53 am

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Jul 18, 2014 3:30 pm

Eyeless escribió:

Este es el Spin-Off de Expediente Warren??
Imagen

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Dom Jul 20, 2014 10:53 pm

Esas putas muñecas de porcelana...cada vez que salen en películas no las aguanto. Cosas de chaval
@Jasonmirandes @MetalCry

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Dom Jul 20, 2014 11:13 pm

Ay madre, ahora la muñeca!

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ago 08, 2014 3:46 pm

Imagen
Los fans que esperaban el estreno en cines de 'The Green Inferno' acaban de ver truncadas sus aspiraciones. Puesto que se acaba de anunciar la cancelación indefinida de la llegada a la gran pantalla de la película dirigida por Eli Roth.

Su anterior estreno estaba marcado para el 5 de septiembre. Es decir, estábamos a menos de un mes de su puesta de largo.

La extrema violencia de la película ha hecho temer un serio fiasco en lo que a su calificación se refiere, en especial a la calificación final del filme. Por lo que se estaría barajando una salida directa al mercado doméstico.
Imagen
AnteriorSiguiente