[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post del Cine de Terror,Extremo,Gore,Bizarro ...
Txipi, con la de Dolph Ludgren te lo pasarás muy bien, es entretenida de cojones, con sus robots por ordenador un poco cutres, presupuesto modesto y buenas escenas de acción. La de The Battery está bien pero es un poquiillo gafapasta de estética jajaja y la de Stalled me pareció un peliculón, menudas risas!! si que se desarolla todo el rato en los baños femeninos pero no se hace para nada pesada, me pareció super entretenida y cachonda.
Pues de estas así este año en sitges estuve viendo la de Big Ass Spider y estaba bastante bien, aunque básicamente era una parodia de este tipo de películas.
justo es la que ahora me estoy bajando hahahahah
fear57 escribió:Txipi, con la de Dolph Ludgren te lo pasarás muy bien, es entretenida de cojones, con sus robots por ordenador un poco cutres, presupuesto modesto y buenas escenas de acción. La de The Battery está bien pero es un poquiillo gafapasta de estética jajaja y la de Stalled me pareció un peliculón, menudas risas!! si que se desarolla todo el rato en los baños femeninos pero no se hace para nada pesada, me pareció super entretenida y cachonda.
perfecto tio. mas menos lo que me imaginaba. la de lundgren tiene pinta de caspa extrema y el pobre hombre esta hecho un cromo

Nos encontramos en un post-apocalipsis zombie provocado por una misteriosa droga que se apodero de las calles. Hunter (Martin Copping) en un solitario superviviente que montado en su camaro va aniquilando zombies en busca de la redención por sus pecados en el pasado. Tras toparse con un grupo de personas liderado por el sacerdote Jesus (Danny Trejo) decide unir fuerzas con ellos para sobrevivir a la nueva raza de muertos vivientes
The Green Inferno está bien, el único problema que le vi es que Holocausto Caníbal y Canibal Ferox dejaron tan alto el listón de pelis de caníbales que es muy difícil superarlas.
Eyeless escribió:
Este es el Spin-Off de Expediente Warren??
Esas putas muñecas de porcelana...cada vez que salen en películas no las aguanto. Cosas de chaval
@Jasonmirandes @MetalCry
Ay madre, ahora la muñeca!

Los fans que esperaban el estreno en cines de 'The Green Inferno' acaban de ver truncadas sus aspiraciones. Puesto que se acaba de anunciar la cancelación indefinida de la llegada a la gran pantalla de la película dirigida por Eli Roth.
Su anterior estreno estaba marcado para el 5 de septiembre. Es decir, estábamos a menos de un mes de su puesta de largo.
La extrema violencia de la película ha hecho temer un serio fiasco en lo que a su calificación se refiere, en especial a la calificación final del filme. Por lo que se estaría barajando una salida directa al mercado doméstico.