[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Breaking Bad - 5ª Temporada
Está interesante el análisis. Es que de verdad las expresiones de los actores, las metáforas, los detalles, los giros, son increíbles. Y mira que a mí esta serie al principio no me decía ni fu ni fa (es más, la dejé parada muchísimo tiempo), pero está culminando muy bien.
Lo del perro tiene significado seguro. Simplemente lo que estamos viendo, un perro solitario en la carretera, ya tiene un símil.
Lo del perro tiene significado seguro. Simplemente lo que estamos viendo, un perro solitario en la carretera, ya tiene un símil.
Desde luego esta serie es de pensárselo y reflexionar, y es lo guay. No como dexter jajaja que me dispongo a ver el capítulo for the lulz 

lo que quiero decir es que me parece un poco excesivo ver genialidad en poner a un perro pasando la carretera
meneillos escribió:lo que quiero decir es que me parece un poco excesivo ver genialidad en poner a un perro pasando la carretera
Venia a poner básicamente eso. Vale que es una serie con muchos detalles y metáforas, pero aqui creo que lo estáis exagerando.
(ahora resulta que es la clave del final de la serie y nos dejan en bragas

roots escribió:(ahora resulta que es la clave del final de la serie y nos dejan en bragas)

Si seguramente sí que tenga una intención y un significado, pero vamos que tampoco me parece una cosa para bajarse la bragueta. A mí sin ir más lejos me ha molado más
Spoiler: Mostrar
A mi el detallazo que me ha encantado del capítulo ha sido
meneillos escribió:Pepsirules escribió:Spoiler: Mostrar
eso sí que mola, no me había fijado ni de coña
Yo lo he visto y digo qué narices es eso... pero ni me acordaba
Lo que está claro es que, puesta a drede o no, está saliendo una cantidad brutal de simbología
A ver si ahora se va a desatar un culto como el de Lost. Menos mal que acaban ya y no hay riesgo de que se les suba a la cabeza y se empiecen a paerder en sus propias divagaciones
meneillos escribió:Pepsirules escribió:Spoiler: Mostrar
eso sí que mola, no me había fijado ni de coña
Un escarabajo pelotero que encuentra sus pantalones.
Última edición por OrientalBLCircus el Mar Sep 17, 2013 3:25 pm, editado 1 vez en total