Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Breaking Bad - 5ª Temporada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: Breaking Bad - 5ª Temporada

por OrientalBLCircus » Lun Sep 16, 2013 9:16 pm

Está interesante el análisis. Es que de verdad las expresiones de los actores, las metáforas, los detalles, los giros, son increíbles. Y mira que a mí esta serie al principio no me decía ni fu ni fa (es más, la dejé parada muchísimo tiempo), pero está culminando muy bien.

Lo del perro tiene significado seguro. Simplemente lo que estamos viendo, un perro solitario en la carretera, ya tiene un símil.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Sep 16, 2013 9:18 pm

Desde luego esta serie es de pensárselo y reflexionar, y es lo guay. No como dexter jajaja que me dispongo a ver el capítulo for the lulz :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 16, 2013 9:47 pm

lo que quiero decir es que me parece un poco excesivo ver genialidad en poner a un perro pasando la carretera

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Sep 16, 2013 9:53 pm

meneillos escribió:lo que quiero decir es que me parece un poco excesivo ver genialidad en poner a un perro pasando la carretera

Venia a poner básicamente eso. Vale que es una serie con muchos detalles y metáforas, pero aqui creo que lo estáis exagerando.

(ahora resulta que es la clave del final de la serie y nos dejan en bragas :lol: )
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 16, 2013 9:59 pm

roots escribió:(ahora resulta que es la clave del final de la serie y nos dejan en bragas :lol: )

:lol:

Si seguramente sí que tenga una intención y un significado, pero vamos que tampoco me parece una cosa para bajarse la bragueta. A mí sin ir más lejos me ha molado más
Spoiler: Mostrar
el detalle de la cadena esa con rieles a la que atan a Jesse en el laboratorio y cómo le cuesta moverla al principio

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 16, 2013 10:45 pm

zegers escribió:Muy buen penúltimo capítulo, pero hay algo que no entiendo:

Si los narcos están tan forrados tras llevarse casi todos los millones de Walter, ¿por qué siguen cocinando y no se retiran por ahí a vivir la vida?

Es Todd quien lo planea,no su tio.Todd vió la oportunidad de usar a Jesse en su intención de cocinar la metanfetamina azul para así contentar a su diosa de tacones.Este psicópata no parece darle mucha importancia al dinero.

El capitulo ha sido intenso de verdad.Hacía tiempo que no me sentía tan incómodo con un drama.

De la teoría que habláis me cuesta creer que

Vaya acabar él solo con toda una organización cuando es un señor mayor con cáncer que apenas sabe disparar .Tiene cierto atractivo como último acto de redención,pero lo único que visualizo ahora mismo es a Jesse metiéndole un balazo en la cara a Mr.White, bitch! :lol:
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Lun Sep 16, 2013 10:47 pm

A mi el detallazo que me ha encantado del capítulo ha sido
Imagen
Esos son los pantalones que él mismo pierde en el episodio piloto de la serie en ese mismo lugar.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Sep 16, 2013 10:50 pm

Cierto roots, no es el penúltimo. Me confundí con Dexter.

Yo ni me fijé en el perro

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 16, 2013 10:55 pm

Pepsirules escribió:
Imagen
Esos son los pantalones que él mismo pierde en el episodio piloto de la serie en ese mismo lugar.

eso sí que mola, no me había fijado ni de coña :lol:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Sep 16, 2013 10:57 pm

Tremendo capitulo. Finalmente a Walter se le ha pirado la pinza por completo. Yo al igual que Oriental espero que sufra y mucho... Es curiosa no solo la evolución que ha tenido, sino el cambio que supone en la reacción del público. De simpatizar con él, ahora pasa a que te de asco. Lo mismo que sucedia con Skyler, pero a la inversa.

El final que decís algunos, de que Walter vuelve para salvar a Jesse de los nazis... no sé, no termino de verlo. Me parecería demasiado facil y previsible. Aparte de que Walter por ahora no ha demostrado ningún interés en Jesse, de hecho, si no llega a ser por Todd, ahora mismo estaría criando malvas. Y como dice Corvo, no me lo imagino en plan Rambo.

Lo de Hank se veia venir pero no por ello menos sorprendente. La verdad es que con el tiempo me ha ido cayendo bien y todo.

La escena del cuchillo ha sido pura tensión... yo pensaba que en cualquier momento salia el cuchillo volando y se le clavaba en el pecho a Jr o la niña.

Lo del perro no creo que tenga mucho significado, la verdad.
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Lun Sep 16, 2013 10:58 pm

meneillos escribió:
Pepsirules escribió:
Imagen

Imagen

Otro detalle:
Imagen
El rey blanco deja de estar arrinconado.

Y de esto también me fijé, ¿puede ser una premonición del final de Walt?
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Sep 16, 2013 11:00 pm

meneillos escribió:
Pepsirules escribió:
Imagen

Yo lo he visto y digo qué narices es eso... pero ni me acordaba

Lo que está claro es que, puesta a drede o no, está saliendo una cantidad brutal de simbología
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Sep 16, 2013 11:04 pm

A ver si ahora se va a desatar un culto como el de Lost. Menos mal que acaban ya y no hay riesgo de que se les suba a la cabeza y se empiecen a paerder en sus propias divagaciones

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Sep 16, 2013 11:12 pm

meneillos escribió:
Pepsirules escribió:
Imagen

Un escarabajo pelotero que encuentra sus pantalones.
Imagen

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Sep 17, 2013 1:43 am

Imagen

Ozymandias.
Última edición por OrientalBLCircus el Mar Sep 17, 2013 3:25 pm, editado 1 vez en total
AnteriorSiguiente