[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: El post de los cómics
jo, no sé dónde poner esto así que lo pongo aquí en el post de los cómics porque tiene un poquito que ver... vosotros sabíais que Neil Gaiman se ha casao con Amanda Palmer (cantante de Dresden Dolls)??
el caso es que ví la foto de la boda en el facebook de él y como a ella no se le veía muy bien la cara me quedé sólo con el "amanda"... y luego veo que en otras actualizaciones habla de "amanda palmer"... acabo de atar cabos (soy un poco lenta) y me he quedao flipando, más que nada porque pensaba que ella era lesbiana, jajajaja.
Fin del "qué me dices" del día!
el caso es que ví la foto de la boda en el facebook de él y como a ella no se le veía muy bien la cara me quedé sólo con el "amanda"... y luego veo que en otras actualizaciones habla de "amanda palmer"... acabo de atar cabos (soy un poco lenta) y me he quedao flipando, más que nada porque pensaba que ella era lesbiana, jajajaja.
Fin del "qué me dices" del día!
jajajaja yo me enteré hace unas semanas, pegan bastante, la verdad!! Me molaria ver las fotos de los invitados, si tuvieran la chicha de las de la boda de Alan Moore... 

jajaja he estao cotilleando un poco y parece ser que fue una boda así improvisá... no sé si les daría tiempo a invitar a algún personajillo xD
pero sí que pegan, sí. y oye, ya que estamos marujeando, él no aparenta 50 añazos ni de coña, eh?
pero sí que pegan, sí. y oye, ya que estamos marujeando, él no aparenta 50 añazos ni de coña, eh?
Está bastante fuckable por la edad que tiene, todo hay que decirlo ;P Y a mí la Amanda de cara es que noooo...
Qué potita la foto, jajaja. A mí ponerme tampoco me pone, pero me parece una señora muy interesante.
Y, reitero, qué 50 años más bien llevaos tiene él... que confiese su secreto! xD
Y, reitero, qué 50 años más bien llevaos tiene él... que confiese su secreto! xD
Y además de conservarse bien, es uno de los mejores guionistas de comics de la historia, aunque eso no tenga mucha importancia. 

Hola yonkis de los cómics, os informo de que en breve se abrirá un plazo para encontrar nuevos colaboradores en Zona-Zero, que puedan escribir periódicamente sobre cómics. Siento decir que sin remuneración. Estad atentos, sólo quería avisar.
También sobre manga y anime, que no encuentro el rincón del friki.
También sobre manga y anime, que no encuentro el rincón del friki.

- Código: Seleccionar todo
En la España de 1957 ser historietista era un oficio. No eran artistas, eran obreros de la viñeta. Cobraban a tanto por página o por viñeta, trabajaban a destajo, siguiendo unos patrones establecidos e inamovibles. Renunciaban a sus originales y a sus derechos de autor a cambio del dinero cobrado. Pero en ese 1957 ocurrió algo que quebró la monotonía y sembró la esperanza. Carlos Conti, Guillermo Cifré, Josep Escobar, Eugenio Giner y José Peñarroya, cinco extraordinarios historietistas, famosos por sus personajes (El loco Carioco, El Reporter Tribulete, Carpanta, El Inspector Dan o Don Pío), osaron rebelarse contra la editorial. La vida en Bruguera con la dictadura de Franco como telón de fondo y la salida de sus dibujantes estrella para fundar Tío Vivo, una nueva revista que les permitiera conseguir mayores recursos, mantener el control creativo de sus personajes, y lograr, en definitiva, una mayor libertad, como metáfora del régimen franquista, es el marco y la esencia de El invierno del dibujante.
Yo creo que es el primer comic que leo que no salen super-heroes o es de ciencia ficcion y le verdad que ha sido una buena experiencia

Black_sheep escribió:Yo creo que es el primer comic que leo que no salen super-heroes o es de ciencia ficcion y le verdad que ha sido una buena experiencia
No me van mucho los superheroes, por eso me gustan mas los comics de este tipo;

Buenisimo, hay partes ke te descojonas de lo absurdo de la situacion, pero tiene verdades como templos. muy buen documental-grafico.
y ahora voy por este otro del mismo autor;
tiene otro sobre china, pero no consigo encontrarlo en ninguna lado de Bcn

si alguien me puede decir donde pillarlo fisicamente

Pyiongyang es una maravilla de comic. los otros dos me han dicho que estan bien pero que no llegan al nivel de este
yo ahora estoy a tope con el 2º tomo de Predicador. Jesse Custer me parece Dios ahora mismo. tambien me he leído un poco de Young Liars y me ha parecido un poco paranoia, a ver como sigue
yo ahora estoy a tope con el 2º tomo de Predicador. Jesse Custer me parece Dios ahora mismo. tambien me he leído un poco de Young Liars y me ha parecido un poco paranoia, a ver como sigue

Os habeis leido el cómic de Red? Merece la pena echarle un vistazo o que? Lo ojee por encima en el fnac y tenía buena pinta, pero no me he puesto con el.
Hombre, RED es Warren Ellis y fijo que es cafrismo asegurao
Yo tengo pendiente pillarlo, pero no sé si antes o después de ver la peli, que aunque haya oido que sea una mierda, si Ellis la ha apoyado será porque le habrá molao (o los royalties
)

Raynor escribió:Os habeis leido el cómic de Red? Merece la pena echarle un vistazo o que? Lo ojee por encima en el fnac y tenía buena pinta, pero no me he puesto con el.
Yo lo lei y me parece algo incompleto...vamos que le falta chicha por todas partes. La peli no la he visto aun, pero tiene que ser inventada el 90%, encima está en clave de humor, cosa que no aparece en el comic por ningún lado.
Fíjate si me dejo frío, que estoy hasta pensando que los cbr de los 3 capítulos están incompletos xD