Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

Re: Videojuegos (III)

por abuelo_sordina » Vie Feb 11, 2011 2:44 pm

Gracias Corey, me acabas de dar el empujon definitivo para que me meta esta misma tarde a flashear la consola. Ya os contaré los resultados.

Y de juegos cuales me recomendais?
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Feb 11, 2011 3:27 pm

De juegos mira unas pocas páginas atrás que le hice una lista a Wade.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Feb 11, 2011 6:53 pm

xWx escribió:Hombre, la verdad es que se echará de menos al gran Jack Wall (grande por las dos pedazo de BSO's que compuso), pero bueno, si este tipo es capaz de hacer algo novedoso, pero dentro de la misma línea, bienvenido sea ^____^

Bueno,Jack Wall y todo su equipo porque Mass Effect tiene una buena lista de compositores.Jack es el compositor principal y el que establece alguna directriz para explicarle a los diferentes compositores que tipo de sonidos,intrumentos,se tengan en cuenta para Mass Effect y que a su vez hablaba del tema musical con Casey Hudson(el director) que buscaba al principio unos toques de Vangelis(compositor de Blade Runner).

Básicamente a cada compositor se le asignaba una serie de personajes,escenarios en los que se centrarían.Se le daban los artes,jugaban parte de esos niveles y les daban un poco de la historia y el carácter del personaje a la hora de componer(en una entrevista decían que intentaban no mamarlo todo pues también querían jugarlo “sin perder la virginidad” del todo xD).Luego algunos de los temas más determinantes lo hacen en conjunto.Pero lo dicho,que Jack Wall es también el productor y está involucrado en todos los temas.

También es verdad que los de Jack molan un poco más y a mí personalmente el tema de The Illusive Man me encanta,es perfecto para ese personaje.

En la música de los DLCs de ME2 ya no estaba involucrado así que en cierto modo parecía que lo dejaba.Yo creo que puede ser por agotamiento y ya con ME3 puede ser mucha la presión.

Han fichado a Clint Mansell que es muy bueno y está en plena forma,así que no estoy preocupado,al contrario.A mí es que me dejó flipado porque como ya dije,fue el primero en el que pensé para la banda sonora de Mass Effect xD.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Feb 11, 2011 6:59 pm

Hola chicos, como ya os avisé buscamos colaboradores para hablar de videojuegos en Z-Z. Tenéis toda la información necesaria aquí:

http://www.zona-zero.net/Promo/colabora
Imagen
El amor es destructivo.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Feb 12, 2011 11:19 am

Activision cancela Guitar Hero:

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 76&pic=GEN

Próximamente en sus pantallas: Como cargarse una saga, por Activision. Se veía venir...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Feb 12, 2011 1:34 pm

Lo leí ayer o antes de ayer. Se veía venir, yo mismo me vendí mi Guitar Hero y veo que en mejor momento no lo podía haber hecho. Saturación de mercado. Rock Band va a seguir, pero si el Rock Band 3 con lo bueno que dicen que es ha pasado tan desapercibido, es que la peña esta cansada ya.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Sab Feb 12, 2011 2:32 pm

Dios que cerquita queda el Marvel vs Capcom 3 y yo aqui con mi arcade stick nuevecico esperando!!!

Y otro pepino la semana siguiente, KILLZONE 3!!!!!!
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Feb 12, 2011 2:45 pm

KiK escribió: Rock Band va a seguir, pero si el Rock Band 3 con lo bueno que dicen que es ha pasado tan desapercibido, es que la peña esta cansada ya.

Pues a mí el Rock Band 3 me pareció una buena mierda, un setlist plagado de canciones que ya habían salido en otros guitar hero/rock band. El que si me pareció realmente bueno fué el último guitar hero que sacaron, el Warriors of Rock, que realmente era un juego para un público más heavy, pero claro, con tanta saturación y saliendo tan seguidos, normal que la gente se acabe saturando.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Feb 12, 2011 4:09 pm

Buenas, es la primera vez que posteo en este hilo.

Empiezo diciendo que soy cajero (o Xboxer, como prefirais) y ayer me pillé el Alan Wake y el Tekken 6.

Y, segundo, os pregunto: ¿alguien ha jugado al Kingdom Under Fire: Circle Of Odom? Es exclusivo de la Xbox 360. Me lo quiero pillar, pero es que no tengo ni puta idea de si es un buen juego o es una mierda. ¿Alguien me puede ayudar?
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

candymanray

Gran Maestro

7084

7 Jul, 2004

Monkey Island

por candymanray » Sab Feb 12, 2011 5:31 pm

Rulk_Talent escribió:Dios que cerquita queda el Marvel vs Capcom 3 y yo aqui con mi arcade stick nuevecico esperando!!!

cerquita??? jejeje, ni te lo imaginas!! eso si, es una puta locura la velocidad a la que va todo. Demasiado para mi.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia

abuelo_sordina

Clásico del Rock

2298

3 Jun, 2004

VKs

por abuelo_sordina » Sab Feb 12, 2011 8:42 pm

Flasheada y corriendo back-ups. Gracias Corey por la ayuda.
Imagen

El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

por santopayufo » Sab Feb 12, 2011 9:02 pm

yo estoy por pillarme una psp solo para jugar a los FF VII,VIII y VIX. me merece la pena?

teniendo en cuenta la tremenda decepcion del ultimo(15 pavos a la puta basura) y ke kiero recordar como era jugar a un buen juego de Rol de los de Square, pues tengo un antojo tremendo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Feb 12, 2011 9:08 pm

Tony_Almeida escribió:Buenas, es la primera vez que posteo en este hilo.

Empiezo diciendo que soy cajero (o Xboxer, como prefirais) y ayer me pillé el Alan Wake y el Tekken 6.

Y, segundo, os pregunto: ¿alguien ha jugado al Kingdom Under Fire: Circle Of Odom? Es exclusivo de la Xbox 360. Me lo quiero pillar, pero es que no tengo ni puta idea de si es un buen juego o es una mierda. ¿Alguien me puede ayudar?

Como seas tan troll como en el topic de fútbol lo llevamos claro...

Kingdom Under Fire está bien si te gusta la mezcla, vamos... mamporros con rol. No está mal pero tampoco es la hostia. Tiene el fallo de los Dinasty Warriors, tras pasarte las primeras pantallas terminarás quemado de hacer siempre lo mismo a lo largo del juego.

santopayufo escribió:yo estoy por pillarme una psp solo para jugar a los FF VII,VIII y VIX. me merece la pena?

teniendo en cuenta la tremenda decepcion del ultimo(15 pavos a la puta basura) y ke kiero recordar como era jugar a un buen juego de Rol de los de Square, pues tengo un antojo tremendo.

Hombre sólo por jugar a los Final me parece un poco temeridad (porque aún vale su dinero), aunque si la alternativa es pillarte los originales para la la play al final te sale más barato pillártela. También puedes jugar al VI o a la reedición que hicieron del tactics en PSP.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Feb 12, 2011 9:40 pm

kiba escribió:
Tony_Almeida escribió:Buenas, es la primera vez que posteo en este hilo.

Como seas tan troll como en el topic de fútbol lo llevamos claro...

Kingdom Under Fire está bien si te gusta la mezcla, vamos... mamporros con rol. No está mal pero tampoco es la hostia. Tiene el fallo de los Dinasty Warriors, tras pasarte las primeras pantallas terminarás quemado de hacer siempre lo mismo a lo largo del juego.

Gracias por tu respuesta. Soy cajero talibán, con eso te digo todo :lol:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Feb 12, 2011 9:54 pm

abuelo_sordina escribió:Flasheada y corriendo back-ups. Gracias Corey por la ayuda.

De nada, ya viste que no tenía mucha complicación.
Imagen
AnteriorSiguiente