tú dirás!! cantidad de escenas gratuitísimas...
muy cafre, pero ahí está la gracia...
TheEscapist escribió:Hey! Después de un tiempo desconectado del foro por las oposiciones me da que voy a retomarlo este verano y empiezo por este hilo, que de hecho de vez en cuando le he ido echando un ojo xD
Tengo apuntadas de las que habéis ido comentando que me hayan llamado la atención para ver Slacker, Castaway On The Moon, Les 400 Coups, Micmacs...,
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
watcherofculture escribió:
En versión española el sábado por la noche. No la había visto, y me pareció un thriller excelente. Muy al estilo de Hitchcock, se desmarca de las películas del estilo por la manera de dirigirla y montarla, muy acertada y lejana al morbo (precisamente como le dice el profesor a la prota al principio "es un tema en el que es fácil caer en el morbo y tu no lo has hecho"). Quizás se sobran unos minutos y se le notan mucho las influencias, pero para ser una ópera prima, es muy difícil hacerlo mejor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado