Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Hilo de Series 3.0

por Corvo » Mié Ene 31, 2018 7:19 pm

Los tres últimos capitulos de Devilman crybaby me han arrancado el corazón.Salgo de Made in Abyss para que luego me remate esto...voy a tener que ponerme algo más alegre :lol: .

El anime pues está muy condensado(10 capitulos de 20 minutos) y pasa de 0 a 100 en nada pero en líneas generales me parece cojonudo.La dirección artística,la animación,la banda sonora...todo le da una personalidad enorme.Eso sí,está claro que este no es un anime para todo el mundo,es bastante durillo(nivel: Berserk,The End of Evangelion o Akira durillo) y puede hacerse muy abrumador en sus primeros capitulos con todo lo que te arrojan.

Con todo ojalá saquen más cosas en este plan.
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Jue Feb 01, 2018 11:05 am

Al final me he enganchado con Black Mirror me mola que cada capítulo sea diferente y hasta ahora el que más me ha flipado es The White Bear vaya historia más retorcida jajajajaj

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Feb 01, 2018 1:24 pm

Acabadas:

Imagen

Imagen

Ambas bestiales.

Ahora estoy con:

Imagen

Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Jue Feb 01, 2018 2:04 pm

A mi Westwood se me hizo muy cuesta arriba, de hecho creo que me quedan 3 capítulos por ver y me da mogollón de pereza

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Feb 01, 2018 2:04 pm

dobbie escribió:Al final me he enganchado con Black Mirror me mola que cada capítulo sea diferente y hasta ahora el que más me ha flipado es The White Bear vaya historia más retorcida jajajajaj

Mi preferido. He de decir que solo he visto las 2 primeras. Ahora voy a saltar directamente a un par de capítulos que me han recomendado de la 4ª.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Feb 01, 2018 2:16 pm

dobbie escribió:A mi Westwood se me hizo muy cuesta arriba, de hecho creo que me quedan 3 capítulos por ver y me da mogollón de pereza

Pues si nos ves el capítulo final es como si no hubieras visto nada... 8) 8) 8)

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Feb 01, 2018 2:57 pm

dobbie escribió:A mi Westwood se me hizo muy cuesta arriba, de hecho creo que me quedan 3 capítulos por ver y me da mogollón de pereza

Yo vi 3 capítulos y la dejé, me aburrió hasta límites insospechados :lol:

Y mira que tiene buenísimas críticas eh, pero bufff... no es para mi.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Feb 01, 2018 5:04 pm

A mi Westworld me parece la mejor serie de los últimos años. Creo que nunca había visto semejante nivelazo en una primera temporada.

Y entiendo que a algunos se les haga lenta (aunque a mi me dió esa sensación), pero en parte es el sello de muchas series de la HBO... Mirad si no The Wire.
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Jue Feb 01, 2018 11:30 pm

Bober escribió:

Pues si nos ves el capítulo final es como si no hubieras visto nada... 8) 8) 8)

Es que en el capítulo que me estanqué lo intenté ver dos veces y las dos me quedé sobado jajajja

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Feb 03, 2018 12:47 pm

Imagen

Me está gustando lo suyo, el monstruo de dientes mola mucho...

Imagen

Tercera temporada genial... no hay capítulo malo i con intriga por doquier.

Imagen

Otra serie que va mejorando espectacularmente con las temporadas, voy por la cuarta, me falta una i tiene pinta de ser brutal. Una joya que pese a no estar al nivel de la película, es una precuela en forma de serie de alto nivel i que nunca desmerece.

Imagen

Primera temporada notable i segunda aún mejor... pero parece que ha pasado algo desapercibida por lo buena que es. Ben Daniels con la voz de Alfonso Vallés (Solid Snake) es brutal.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Feb 03, 2018 5:05 pm

Bates Motel está muy guapa, me falta por ver la última, a ver si sale en Netflix de una vez. El actor que hace de Norman es tremendo.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Sab Feb 03, 2018 5:21 pm

Bates Motel la dejé de ver después de la primera pensando que no me tenía mucho más que contar, pero me está entrando el gusanillo con lo que decís.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Sab Feb 03, 2018 8:34 pm

En mi opinión, casa temporada va a más. Yo le daria una oportunidad. Y en VO preferiblemente.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Feb 04, 2018 5:27 pm

Cojonuda!!!!!!

Imagen
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Feb 04, 2018 6:08 pm

He visto el primero y el doblaje es penoso.
AnteriorSiguiente