Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

el último libro que has leido...

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Mar 28, 2010 10:08 pm

Gorka escribió:Ahora he empezado con "Meridiano de sangre" de Cormac McCarthy.

Me cuentas qué tal está cuando lo acabes?..., o si te va gustando....
Lo tengo en mi lista de "To read"
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Dom Mar 28, 2010 10:15 pm

saioita escribió:
Gorka escribió:Ahora he empezado con "Meridiano de sangre" de Cormac McCarthy.

Me cuentas qué tal está cuando lo acabes?..., o si te va gustando....
Lo tengo en mi lista de "To read"

Por supuesto. No hay ningun problema. :wink:

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Mar 28, 2010 10:24 pm

Dallas_Green escribió:Y ahora estoy empezando

Imagen

Y lo poco que he leido pinta de puta madre!

Yo hace poco me acabé la segunda parte y la verdad que ambos libros están de puta madre.

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Dom Mar 28, 2010 10:28 pm

bellamy escribió:La Higuera, de Ramiro Pinilla
Estoy a ver si le devuelven a mi viejo la trilogía de Verdes valles, colinas rojas para darle duro.

Excelente escritor, excelente persona, grandísima trilogía
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Dom Abr 25, 2010 9:58 pm

Imagen
De puta madre, muy buena. Merecida fama

Imagen
A veces no estas del todo de acuerdo con lo que comenta pero en general te hace pensar y eso nunca esta de más.

Imagen
Al igual que con otros libros del autor me da la sensación que hay cosas que se me escapan o que no llego a comprender del todo lo que quiere expresar, pero sigue siendo un libro recomendable y disfrutable.

También intenté leer Watchmen pero no me enganchó.
Live or die tryin´

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Abr 26, 2010 10:24 am

"Definitivamente m,uerta", de Charlaine Harris..., la sexta entrega de las aventuras de Sookie Stackhouse......muy entretenido...., en este finde me lo he ventilado[/quote]
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Abr 26, 2010 1:06 pm

MrJack escribió:Imagen
De puta madre, muy buena. Merecida fama

Es maravilloso tio, pero para la repercusión que tuvo/tiene Persepolis (y gústandome mucho), este le da mil vueltas. :wink:

Imagen

Mira que el rollo graffiti no me llama en absoluto, pero lo de este tio es genial.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Abr 27, 2010 10:26 am

ayer acabe

Imagen

Brutal libro.
Dudaba del posible ritmo del libro, y es una de las cosas que mas me ha enganchado. Tiene un ritmo frenetico que hace que te enganches linea a linea.
Perfectamente escrito y contado.
Tengo ganas de catar la segunda parte.
Muy recomendable si te gusta el tema zombies.

Ahora estoy empezando con

Imagen

Y de momento empieza bien... interesante... a ver como acaba por eso
He visto que se va a adaptar en pelicula dentro de poco por cierto
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Abr 27, 2010 10:34 am

pijusmagnifikus escribió:MAUS

Es maravilloso tio, pero para la repercusión que tuvo/tiene Persepolis (y gústandome mucho), este le da mil vueltas. :wink:

Hombre, Maus gano el Pulitzer, eso poca repercusion no es, aunque no se le haya hecho ninguna peli ni serie... yo creo que ha llegado a mucha gente. Posiblemente la mejor novela gráfica de la Historia, es muy grande MAUS!

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Abr 27, 2010 11:01 am

Noticias desde un universo desconocido - Frank Schatzing

Imagen

Realmente interesante y didactico.
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mar Abr 27, 2010 9:25 pm

Imagen

Muy bien! Hace algún tiempo que lo terminé y me da mucha pereza explicar impresiones. Pero muy bien!

Imagen

Golpe bajo tras golpe bajo acompañado de bocanadas de luz. Es un libro que se podría (debería) leer una vez al año.

Imagen

Sigo leyendo fragmentos de él cuando lo necesito...

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Abr 28, 2010 1:27 pm

Yo me acabo de comprar una coleccion bastante completilla de Poe, que sera ya tipico y todo lo que quieras pero sigue encantandome leer cuentos que aun no habia leido. Haber que tal, ya tengo para rato.

Tambien me he comprado el libro este del Lazarillo mata zombies, que no se exactamente de que va pero desde que le vi me entro curiosidad por leerle.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

bezoomies

Icono del Rock

327

4 Sep, 2008

por bezoomies » Mié Abr 28, 2010 10:22 pm

Holden escribió:Tambien me he comprado el libro este del Lazarillo mata zombies, que no se exactamente de que va pero desde que le vi me entro curiosidad por leerle.

Esta entretenido y se lee muy rápido.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue Abr 29, 2010 1:55 pm

Gracias por la respuesta bezoomies :wink: . Me lo compre asi de rebote para probar a ver que tal, cuando me termine un par de libros pendientes me le leere avidamente xD.

Hoy me he pillado dos de Hermann Hesse que me lei de la biblioteca hace un par de años y me encantan ("El Lobo Estepario" y "Demian" son los librosw en cuestion). Y otros dos que me han llamado la atencion.

Uno de ellos es "El Libro Rojo De La Publicidad" de Luis Bassat (habla basicamente del poder y las maneras que se usan para del marketing directo, la publicidad, etc a grande escala vamos xD)

Otro es "Contra Las Patrias" de Fernando Savater (este habla de conflictos de nacionalismos y cosas por el estilo, tampoco me he entretengo mucho en hecharle mucho ojo, me los compro y me los leo de cabo a rabo, segun me llamen la atencion)
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Elwing

Clásico del Rock

685

30 Dic, 2004

León

por Elwing » Vie Abr 30, 2010 12:40 am

÷KiK÷ escribió:
pijusmagnifikus escribió:MAUS

Hombre, Maus gano el Pulitzer, eso poca repercusion no es, aunque no se le haya hecho ninguna peli ni serie... yo creo que ha llegado a mucha gente. Posiblemente la mejor novela gráfica de la Historia, es muy grande MAUS!

claro, es que Maus ya es vejete, supongo que cuando le dieron el pulitzer sería algo sonadísimo, pero simplemente es normal hablar más de las "novedades" como Persépolis que de los clásicos, por no hablar siempre de los 4 comics de siempre. creo q es eso. maus es dios btw.
AnteriorSiguiente