Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jul 26, 2010 5:01 pm

Imagen

Me gustó mucho por la cantidad de situaciones que se dan con un tio cansado del mundo al que todo le toca las pelotas.Un desequilibrado irritable de lo mas encantador :lol: .

Esta escena me encanta:

http://www.youtube.com/watch?v=L8HOaB1fOqA

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Jul 26, 2010 5:54 pm

Corvo escribió:Imagen

Me gustó mucho por la cantidad de situaciones que se dan con un tio cansado del mundo al que todo le toca las pelotas.Un desequilibrado irritable de lo mas encantador :lol: .

Esta escena me encanta:

me encanta esa peli. :wink:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Jul 26, 2010 6:07 pm

÷KiK÷ escribió:
pijusmagnifikus escribió:ya que he soltado un chiste que seguramente no pillarás xD, y teniendo en cuenta que a ti que te gusta bastante la animación mírate esta anda:

MARY AND MAX

Y ya me dirás... ya verás como no hace falta ser Pixar para hacer obras maestras animadas. :P Realmente recomiendo muchisimo esta peli a todo el mundo.

Ya me la apunté cuando la comentaste despues de verla ;) Pero me metí en un par de webs y no la encontré, a ver si la encuentro porque me puse el trailer y leí alguna opinion más por ahi y me vinieron muchas ganas de verla!

PD-> acabo de encontrarla subtitulada, esta doblada o no hay mas huevos?

Yo la vi subtitulada, creo que doblaje no hay y si lo hay es en latino... mirátela en V.O. que tiene un inglés muy facilillo y el ritmo de conversación no es muy rápido por lo que la peli se disfruta perfectamente con subtitulos. Si tienes algún problema avisa que yo tengo una copia en bastante buena calidad. :wink:
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Lun Jul 26, 2010 8:27 pm

pijusmagnifikus escribió:

Esta escena me encanta:

Qué raro! En serio jajaja me sorprende!
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jul 26, 2010 11:03 pm

Está muy bien pero lo que realmente me sorprendió fue al ver que la peli está dirigida por el mismo señor de Batman y Robin,aquella en la que salía batman con trajes que le marcaban los pezones junto con goberneitor.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Jul 26, 2010 11:38 pm

Beibi escribió:
pijusmagnifikus escribió:

Esta escena me encanta:

Qué raro! En serio jajaja me sorprende!

por? xD que me tengais encasillado en cine independiente/autor/friki europeo no significa que no me gusten otras cosas xDDD
Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mar Jul 27, 2010 9:37 pm

Imagen
El guión me pareció algo cogido por los pelos, al que se le puede encontrar argumentación posible mínimamente coherente, pero no deja de ser forzado. Para pasar la tarde sin pensar demasiado.

Imagen
Un clásico que me encanta re visionar de vez en cuando. Especialmente en una tarde/noche de tormenta. Cada vez me gusta más.

Imagen
Mucha tela. Guión complejo complejo, fotografía excelente, ideas a borbotones... yo almenos voy a necesitar verla por lo menos una vez más, hay tanto que captar. La he gozado!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Jul 27, 2010 10:34 pm

Pues a mí Mr Nobody me parece demasiada tela para poco traje. :P A pesar de que está teniendo buena acogida entre el público a mí me sigue pareciendo una buena idea pero completamente fallida en la ejecución.

Acabo de ver:

Imagen

NAPOLEON DYNAMITE

Sólo puedo decir que hacer una mala película después de diseñar semejante personajada deberia ser delito.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jul 27, 2010 11:06 pm

La última que he visto es Te quiero tío.

Imagen

He de decir que tenía muy pocas espectativas puestas en ella y me lleve una verdadera sorpresa porque me reí muchísimo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jul 28, 2010 12:21 am

Entretenida, a medias

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Jul 28, 2010 12:26 am

Yo en su momento quería verla, pero con el paso del tiempo se me han ido pasando las ganas, y más aún cuando varias personas que la han visto me han dicho que no es nada del otro mundo. Me refiero a Agora.
Última edición por kiba el Mié Jul 28, 2010 12:30 am, editado 1 vez en total

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 28, 2010 12:28 am

Se podrían haber gastado un poco más en el cartón piedra de Agora... los decorados parecen sacados de Port Aventura.

Imagen
AMOR A QUEMARROPA
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Jul 28, 2010 12:32 am

Qué te ha parecido? De primeras diría que te habrá parecido una mierda ( con lo que mola!!!!) pero si gustándote Un día de Furia, ya me has descolocado :P
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Jul 28, 2010 12:45 am

No es la primera vez que la veo jeje, está bien, aunque tiene cosas que no me gustan nada como lo petarda que es el personaje de la mujer del Slater y lo "infantil" que resulta este. Vamos, que la pareja no me parece muy brillante en cuanto a guión. Luego creo que te meten demasiado de lleno al principio, se hace un poco bruto el ritmo de la película al inicio. Pero bueno, tiene unos "paisajes" urbano-industriales cojonudos, sobre todo cuando van a visitar al padre y está entretenida. :wink:
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mié Jul 28, 2010 1:43 pm

Imagen

Documental de Stacy Peralta sobre los grandes surcadores de olas, haciendo recorrido histórico desde los años 50 hasta el 2000. Con dos cojones.

Os dejo el trailer por si os interesa.
http://www.youtube.com/watch?v=ADy8f6t4Ri8
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_
AnteriorSiguiente