[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
Yo también soy cajero, pero no se me olvida que antes tuve una play 2 y una play 1.
No sé si da para hilo propio peeero este finde al lado del Reina Sofía, se puede ir a probar la Nintendo 3DS. Yo estuve ayer y la verdad es queeee salí un poco decepcionado. Las 3d funcionan solo si tienes la consola a la distancia exacta y no te mueves NADA (vamos, que olvídate de llevarla en el metro). Además después de media hora jugando acabas mareado de ver a Ryu doble.
Los juegos, eso sí, tienen una calidad buenísima. Probé el Pro, el Zelda, el Kid Icarus y el Street Fighter IV y la verdad es que la imagen es mejor que una play 2 (algo peor que la 3, eso sí). Luego tiene un montón de chorradas: efectos 3D para las fotos, te hace juegos a partir de imágenes... pero parece lo típico de lo que te cansas enseguida, como el pictochat de la ds.
Veredicto: no me la compro xD
Los juegos, eso sí, tienen una calidad buenísima. Probé el Pro, el Zelda, el Kid Icarus y el Street Fighter IV y la verdad es que la imagen es mejor que una play 2 (algo peor que la 3, eso sí). Luego tiene un montón de chorradas: efectos 3D para las fotos, te hace juegos a partir de imágenes... pero parece lo típico de lo que te cansas enseguida, como el pictochat de la ds.
Veredicto: no me la compro xD
Yo estoy pendiente que saquen la fecha en barcelona para probarla, pero cada vez tengo más claro que me acabaré comprando la NGP(PSP2).
acaban de colgar el killzone 3 enteroooooooooooooo DIOSSSSSSSSSSSSSSSSs que coño hago???? lo quiero comprar, pero lo quiero jugar YA... diossss...
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Killzone es una de las 3 razones ke hace ke me plantee seriamente pillarme una ps3(las otras dos son el MGS y el Demons soul), pero de momento soy cajero tamb, hasta ke pille una Sony a modico precio
PD: putas exclusividades

santopayufo escribió:Killzone es una de las 3 razones ke hace ke me plantee seriamente pillarme una ps3(las otras dos son el MGS y el Demons soul), pero de momento soy cajero tamb, hasta ke pille una Sony a modico precio![]()
Está claro que la PS3 tiene buenas exclusividades, pero las de Xbox son mejores.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Tony_Almeida escribió:Está claro que la PS3 tiene buenas exclusividades, pero las de Xbox son mejores.
Pues la mejor exclusividad que tenía la xbox 360 ya la ha perdido. Hablo del gran Mass Effect 3.
Raynor escribió:Tony_Almeida escribió:Está claro que la PS3 tiene buenas exclusividades, pero las de Xbox son mejores.
Pues la mejor exclusividad que tenía la xbox 360 ya la ha perdido. Hablo del gran Mass Effect 3.
Gears of War Y Halo son las mejores exclusividades en mi opinión.

No empecemos a medirnos las pollas que no hay tantas exclusividades como para que los fanboys se pongan bravos.
Mass Effect 2 también está para Ps3,pero veo que ni dando por culo todo el día con él se anima nadie a pillarlo
.Que por cierto,Mass Effect 2,Limbo,Red Dead Redemption y Heavy Rain(los otros me traen sin cuidado) están nominados a el mejor juego en los BAFTA.
Raynor escribió:Hablo del gran Mass Effect 3.
Mass Effect 2 también está para Ps3,pero veo que ni dando por culo todo el día con él se anima nadie a pillarlo

yo soy EX-cajero y solo echo de menos el Alan Wake. Y bueno, no tanto cuando pienso que he jugado al Uncharted, al GOW, al Heavy Rain y estoy a puntito de degustar el Killzone 3 y el nuevo uncharted. Sinceramente. Y ojo, no reniego de mis dias en xbox360 para nada, eh?, pero no me arrepiento del cambio.
EDITO: y el Metal Gear Solid: Snake Geriatrics Tale (por dios!)
EDITO: y el Metal Gear Solid: Snake Geriatrics Tale (por dios!)
Corvo escribió:Mass Effect 2 también está para Ps3
Pero salió un año más tarde, en principio era una exclusiva de la xbox 360. Aunque a estas alturas supongo que no tiene mucho sentido que siga siendo exclusiva
Corvo escribió:,pero veo que ni dando por culo todo el día con él se anima nadie a pillarlo
Ya ves, comenté algo sobre el juego bastante atrás pero no levanta muchas pasiones. Para mi es el mejor juego de xbox 360. Que por cierto, ya está el primer trailer del mass effect 3 por la red (y que pinta que tiene

Corvo escribió:Que por cierto,Mass Effect 2,Limbo,Red Dead Redemption y Heavy Rain
Pues a mi el heavy Rain no me gustó nada. No es que sea malo, pues tiene una buena trama y muy buen guión y personajes, pero es demasiado soso como juego. Y eso de que tenga tropecientos posibles finales no me atrajo demasiado, pues me lo pasé una vez y me daba muuuuucho palo volver a pasármelo para ver otros finales.
candymanray escribió: solo echo de menos el Alan Wake
Pues no lo eches de menos pues es el juego más decepcionante que pueda existir. Los trailers del juego son brutales, la primera hora de juego es brutalísima, te deja sin hipo, pero el juego va degradando hasta convertirse en una absoluta mierda, no exagero. La trama es malísima y el juego y los escenarios son horriblemente repetitivos.
Lo único bueno es el apartado técnico (la iluminación y los gráficos un 10) y el sistema de combate he de decir que también me gustó mucho (y es raro porque en este estilo de juegos suele ser la peor parte)
Raynor escribió:candymanray escribió: solo echo de menos el Alan Wake
Pues no lo eches de menos pues es el juego más decepcionante que pueda existir. Los trailers del juego son brutales, la primera hora de juego es brutalísima, te deja sin hipo, pero el juego va degradando hasta convertirse en una absoluta mierda, no exagero. La trama es malísima y el juego y los escenarios son horriblemente repetitivos.
Lo único bueno es el apartado técnico (la iluminación y los gráficos un 10) y el sistema de combate he de decir que también me gustó mucho (y es raro porque en este estilo de juegos suele ser la peor parte)
Vamos hombre no me jodas!!! l
Spoiler: Mostrar
Se rumorea que el Killzone es así:
pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - video - fin.
pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - pasillo - video - pasillo - video - accion - video - fin.
Creo que hablas de los final fantasy.
Eyeless escribió:Creo que hablas de los final fantasy.
Es lo que he leído por Internet. Que el Killzone 3 es así.