Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: Videojuegos (IV)

por torso » Sab Dic 22, 2012 12:31 pm

Necesito ayuda...Que me recomendáis más la PS vita o la 3ds? Estoy en una encrucijada...

A ver, yo soy más de ps3, compré la wii hace un año y ni la he tocado casi...Y ahora que tengo un poco dinero quiero una portatil...Mi duda es: Ps vita es muy parecida a ps3? Es decir, no quiero comprarme la misma consola pero en portatil...Por ejemplo el nuevo Black ops creo que no, pero el batman es el mismo que el de Ps3?

La 3ds me llama por el rollo del 3d, pero vamos, tengo el super mario de la wii y no juego nunca así que tampoco creo que la explote demasiado...

Hay buenos juegos de ps vita? Es que vi que iban a sacar un bioschock y dije, uff lo quiero...

No se no se...No me acabo de decidir, también supongo que será por que un colega me vende la 3ds por 100 euros y eso también me tira...

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Dic 22, 2012 2:44 pm

Yp tengo la 3DS, pero el tema del 3D incluso me molesta, asíq ue casi siempre lo mantengo apagado. Actualmente creo que está floja en juegos, y solo es interesante para aquellas sagas que son Nintendo 100% o exportadas de la anterior DS (Layton, Phoenix Wright...).

PSvita no la tengo, pero tampoco me llama la atención. Solo Gravity Rush es un juego que me lo compraría con los ojos cerrados, pero me voy a esperar uno o dos años a que baje más de precio, porque actualmente tiene poco que me llama, al igual que la Wii U, que tiene poco catálogo, y no me convencen las versiones actuales (los discos duros, de verdad, son una mierda. ¿32 GB como máximo? Si la PS3 ya va por medio tera, qué me están contando?).

Yo ahora estoy aprovechando para buscarme juegos de PSP, DS etcétera, que ahora están a precios de descojone. Dejaré un tiempo a la PSvita a que se baje de las nubes, y la 3DS la tengo con apenas cuatro juegos, así que...
No existe nada más creativo que la maldad.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Dic 22, 2012 2:56 pm

Ni una ni la otra no? XDDDDDD

No se es que como he cobrao quería pillar una...Los juegos de psp dejan bastante que desear y tengo una Ds que voy comprando juegos para jugar de vez en cuando...Así que no se si una vita o una Ds, no soy muy nintendero pero claro, comprarme una ps3 portatil tampoco me llama del todo...xd

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Dic 22, 2012 3:58 pm

Yo tampoco te recomiendo ni una ni la otra, ninguna de las 2 tiene un catálogo que merezca la pena para lo que valen. Los juegos de psp es como en todas las consolas, tienes que saber a lo que juegas y no siempre los más conocido son los mejores juegos, para mí es la mejor portátil que se ha hecho hasta el momento, me la compré a principios de año, la pirateé y haciendo una gran criva debo tener unos 200 juegos buenos por pasarme, sin contar emuladores.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Dic 22, 2012 4:15 pm

No se chicos, voy a ir a mirar la Vita al Fnac esta tarde a ver si puedo toquetearla y probarla y sino creo que lo dejaré pasar...Es que me convence más el catálogo que pueda llegar a sacar la vita que no la 3ds pero claro, 250 pavos duele un poco.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Sab Dic 22, 2012 4:16 pm

Síp. Mejor espera un tiempo, porque estas consolas aún no despegan. Si quieres invertir esa pasta, mejor píllate juegos de otras consolas, que siempre quedan algunos en el tintero, pero actualmente no merece la pena la 3DS ni la PSvita (y yo tengo la 3DS porque a mi hermana le dio el ansia, pero bueno, es su dinero, que la follen :mrgreen: ), además que pasados uno o dos años (o menos) sacan alguna versión mejorada/actualizada con pantalla más grande, más disco duro, bluetooth, gromenagüer y chipi-wini con doble de cancamusa.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Dic 22, 2012 4:22 pm

SH-Cellsius escribió:Síp. Mejor espera un tiempo, porque estas consolas aún no despegan. Si quieres invertir esa pasta, mejor píllate juegos de otras consolas, que siempre quedan algunos en el tintero, pero actualmente no merece la pena la 3DS ni la PSvita (y yo tengo la 3DS porque a mi hermana le dio el ansia, pero bueno, es su dinero, que la follen :mrgreen: ), además que pasados uno o dos años (o menos) sacan alguna versión mejorada/actualizada con pantalla más grande, más disco duro, bluetooth, gromenagüer y chipi-wini con doble de cancamusa.

Me encantaría que salieran esas especificaciones...jajaja

Hombre lo de la 3ds por 100 pavos no lo veo mal del todo...XD

Me compraría las dos y así me olvidaría del tema jaajaj

Es que cada una tiene algo que sí y algo que no: 3ds el Kid icarus ese me llama que no veas...Y la otra pues el Uncharted.

dbfunde

Aprendiz

37

8 Sep, 2012

por dbfunde » Mié Dic 26, 2012 6:20 am

Entre 3ds y Psvita... 3ds de canteo, mira que soy defensor de PSP, pero Vita no despega y no da indicios de que lo vaya a hacer a corto plazo, ni siquiera a medio. Y lo de el 3d ni lo vas a usar, al principio seguro, luego solo lo usaras en ciertas partes o escenas, ademas que lo que cuenta realmente son los juegos y hay que reconocer que en eso 3ds pega un repaso a Vita

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Dic 28, 2012 1:45 am

Aunque va con un poco de retraso... felicidades Corvo, tus comidas de pollas han surtido efecto y han nombrado en Meristation tu juego como GOTY. Anda que no has sacado brillo a los mástiles ni nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 28, 2012 1:57 am

Imagen

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Vie Dic 28, 2012 9:31 am

La 3ds no es gran cosa, pero es que con la Vita hay serias dudas de que vayan a sacar ningún juego decente las 3rd parties, es una consola que está muerta prácticamente. Yo no me compraría ninguna, pero vamos, de comprar una, compro la que no es un aborto.

He aprovechado para pasar por Meristation, que hacía 2 años que no entraba. Me parece increíble que con los medios que tienen sean todavía de lo peorcito en España en cuanto a webs de videojuegos. Y espero que lo de Mass Effect 3 sea un recoocimiento al estilo de los Oscar con El Retorno del Rey en su día, por premiar de alguna manera la trilogía, porque es de locos si no.

Veo también en los comentarios de la web la calidad de los visitantes, por favor no me hagáis entrar ahí nunca más, qué horror.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 28, 2012 11:09 am

SH-Cellsius escribió:Aunque va con un poco de retraso... felicidades Corvo, tus comidas de pollas han surtido efecto y han nombrado en Meristation tu juego como GOTY. Anda que no has sacado brillo a los mástiles ni nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Se respira mucho amor entre vosotros.XDD

Yo, aunque a Meri les tengo un poquitín (bastante) asco, la verdad es que es de las pocas veces que han sido consecuentes. Por fin el juego del año no es un puto Halo, RE o mariconadas de esas, una IP completamente nueva, olé sus cojones.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Vie Dic 28, 2012 11:44 am

kiba escribió:
SH-Cellsius escribió:Aunque va con un poco de retraso... felicidades Corvo, tus comidas de pollas han surtido efecto y han nombrado en Meristation tu juego como GOTY. Anda que no has sacado brillo a los mástiles ni nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Se respira mucho amor entre vosotros.XDD

Son muchos años y muchos tiros pegados (literalmente) a nuestras espaldas los que llevamos desde que nos conocimos, desde aquella época ancestral que eran los SOCOM de PS2. Por aquel entonces ya estaba esta maricona de Corvo que en las tácticas siempre era el que cubría el ojete de los demás, y su baile de la victoria consistía en tumbarse encima de los muertos y botar como una perra. Ains... que tiempos. Hemos vivido numerosas situaciones juntos (hasta logramos evitar un golpe de estado. Literalmente. Tuve que realizar un genocidio para salvar lo salvable :lol: :lol: :lol: ). Luego le dije al capullo que viniera aquí a postear sobre música, que ya no tendría que hablarle a la apred sobre lo guays que son Jethro Tull :lol: :lol: :lol: :lol: , y aquí seguimos.

Por cierto, corvo, maricona, ¿le metes a algún juego on-line últimamente? Es para ir y romperte el cacas como antaño. Ya sabes, como en Fault, cuevas oscuras... you know. Saludos de Cesar (Bam) y Ganchote. Que Galicia sigue siendo tierra de cabras!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 28, 2012 5:19 pm

derp escribió:Veo también en los comentarios de la web la calidad de los visitantes, por favor no me hagáis entrar ahí nunca más, qué horror.

Pues como en todas las webs de videojuegos hiperconocidas de este país.

SH-Cellsius escribió:Por cierto, corvo, maricona, ¿le metes a algún juego on-line últimamente? Es para ir y romperte el cacas como antaño. Ya sabes, como en Fault, cuevas oscuras... you know. Saludos de Cesar (Bam) y Ganchote. Que Galicia sigue siendo tierra de cabras!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué va.El último modo online que jugué fue el de Mass Effect 3.Ya he tocado techo en el online,soy demasiado bueno y tengo que dejar que los comunes mortales se diviertan un poco.Estoy liberando mi chakra con el modo offline desde hace bastante.De hecho ahora mismo me he vuelto a poner con Dark Souls que funciona como un catalizador de odio tan efectivo como el juego online :lol: .

A Gancho dile que se vaya a chuparle el miembro a Falcao y al otro que se corte el flequillo y deje de ser de sexo indefinido.
Imagen

derp

Telonero

111

13 Abr, 2011

por derp » Sab Dic 29, 2012 5:56 am

Corvo escribió:
derp escribió:Veo también en los comentarios de la web la calidad de los visitantes, por favor no me hagáis entrar ahí nunca más, qué horror.

Pues como en todas las webs de videojuegos hiperconocidas de este país.
[quote="SH-Cellsius"]

Habría que definir "hiperconocidas", pero en Anait, Vandal o Eurogamer no veo yo tanto subnormal, Meristation es cancer de páncreas. Qué rabia, joder.
Imagen
AnteriorSiguiente