Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: El post de los cómics

por C0D160Z3R0 » Lun May 09, 2011 5:48 pm

A mis Crossed, me sorprendió gratamente, me resulto una historia atípica y resultona.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar May 17, 2011 12:21 pm

Madre mía, no se a quien se le ocurrió Batman en Barcelona, pero es la puta mierda más grande que he leído en mucho tiempo. Menos mal que tengo a mano el Arkham Asylum para compensar.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar May 17, 2011 7:34 pm

Es que comparas un tebeillo, hecho como una curiosidad, con una obra maestra del comic.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar May 17, 2011 9:17 pm

Hombre, el Arkham Asylum tampoco es que me esté pareciendo la repolla, La Broma Asesina o el Año Uno me parecen infinitamente mejor, pero bueno, está entretenido de leer y está curioso el dibujo(la historia con lo que es podría haber dado muchísimo más de sí, aunque esto ya lo hicieron en el videojuego), parece más que estés viendo una exposición de cuadros de Batman que leyendo un cómic.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar May 17, 2011 10:39 pm

Corey8 escribió:la historia con lo que es podría haber dado muchísimo más de sí, aunque esto ya lo hicieron en el videojuego

¿Te has parado a mirar en que año se publico Arkham Asylum? Porque me ha parecido entender, que este era una copia del videojuego. Luego, sobre gustos colores, a mi también me parecen obras de culto el Year One, La Broma Asesina, The Dark Knight y alguna otra, pero como Arkham Asylum, no he leído, ni visto nada en el mundo del comic.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar May 17, 2011 10:49 pm

C0D160Z3R0 escribió:
Corey8 escribió:la historia con lo que es podría haber dado muchísimo más de sí, aunque esto ya lo hicieron en el videojuego

¿Te has parado a mirar en que año se publico Arkham Asylum? Porque me ha parecido entender, que este era una copia del videojuego.

No me has entendido, me refería a que era una historia muy buena que en el cómic se queda corta, sobretodo de acción, y en el videojuego si que hicieron lo que esperaba de una historia así.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar May 17, 2011 10:58 pm

Yo creo que poco tienen que ver un videojuego de acción, con un comic que se basa principalmente en la parte psicológica de Batman al encontrarse encerrado con sus enemigos y teniendo que ponerse a su nivel, para poder salir de ahí, vamos, eso es lo que yo he entendido.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab May 28, 2011 2:15 pm

Llevo toda la semana leyendo La Noche Más Oscura y está muchísimo mejor de lo que me esperaba, diría que es el mejor All-Stars de superhéroes que he leído desde las Secret Wars de Marvel.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jul 25, 2011 2:36 pm

El otro día acabé de leer 100 Balas, acto seguido aplaudí y me compré el maletín edición de coleccionista. Grandioso, si os gustan cosas como Sin City no os lo podeis perder.

Imagen
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Jul 25, 2011 2:48 pm

Me alegro de que al final te decidieras, si no es la mejor colección de Vertigo poco le falta, es la hossssstia! Yo me la compré por números sueltos siguiendo el ritmo de publicación y me jode ahora no pillarme el maletín pero por otro lado, los tomos bestias me son incomodísimos de leer...

Hoy estaba por ir a Norma a pillarme lectura veraniega pero al final he pasado, ya iré, me pillaré el tomo 3 de Astonishing X-Men y algo más caerá.

Por cierto, os recomiendo 1985

Imagen

Imagen

Imagen

Salió hace un par de años pero yo me los he leído ahora, son 3 números sólo.

¡El comic-revelación de la temporada! Antes de Invasión Secreta, antes de World War Hulk, antes de Civil War, el más poderoso grupo de supervillanos del Universo Marvel desataron el caos en un lugar en el que nunca habían estado antes: ¡Nuestro propio mundo! El destino del planeta descansa en las manos de Toby, un chaval de trece años loco por los cómics de Marvel. Las superestrellas Mark Millar (Civil War, Los 4 Fantásticos) y Tommy Lee Edwards (Bullet Points) desatan la epopeya que nunca esperarías leer y que podrías haber protagonizado tú mismo.

Guión: Mark Millar
Dibujo: Tommy Lee Edwards

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jul 25, 2011 5:30 pm

Hombre, los tomos del maletín son tochos, pero no son tan incómodos como puede ser el tomo de Watchmen, cada tomo es como la mitad para que te hagas una idea.
Y esto de 1985 que es, los goonies conocen el universo marvel? xDDD Aunque siendo del Mark Millar puede estar la mar de interesante. De Millar lo último interesante que leí fué Nemesis

Imagen

Que va de un supervillano asesino de policías, que es de estos que se te hace corto porque se pasan la mitad pegando tiros y habiendo explosiones, pero mola.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Jul 25, 2011 5:34 pm

Hostia pues lo voy a buscar!!

Pues lo de los goonies podria ser :lol: Es de un chaval que sólo hace que leer cómics, al lado de su casa hay otra abandonada a la que entran nuevos inguilinos y descubre que son los villanos de Marvel que han llegado al mundo real. Y está ambientado en el año que le pone título, la verdad es que está chulo y la que lían los villanos en el mundo real sin superhéroes que los paren es bastante cafre! A todo esto me falta el último número, a ver si lo traen que estaba agotao.

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Vie Sep 02, 2011 7:11 pm

Acabo de terminar todo lo publicado de Invencible, y bueno, tiene cosillas entretenidas, como toda la parte de los guerreros del espacio, vegeta y compañía...perdón,quería decir los viltrumitas, pero no me parece nada del otro mundo, de hecho tardó bastante en engancharme de verdad.

Acto seguido empecé 20th century boys y me está pareciendo SUBLIME! desde el primer momento te deja enganchadísimo. Voy por el libro 2 y esto engancha señores!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Sep 02, 2011 7:18 pm

Hace poco que me bajé 20th Century Boys, pero antes de leerlo tengo pendiente de leer Death Note. Vi las 3 películas que dicen que son bastante fieles al cómic y hombre, la primera me pareció acojonante, pero en la segunda y la tercera la historia pierde fuelle y parece como Perdidos: que se estén sacando cosas de la manga para alargar la trama innecesariamente, espero que el cómic sea diferente.
Este verano me leí Akira y menuda maravilla, diferente pero parecido a la peli, el dibujo es acojonante para ser manga y con el colorido que tiene gana muchísimo. Las escenas nuevas que no aparecen en la peli son grandiosas, no se como no se les ocurrió meter alguna más y alargar algo más la peli.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Sep 23, 2011 1:12 pm

Este mes salía Némesis en España, a ver si me lo pillo!

Y estoy pendiente de The New 52, el "renacimiento" de DC con todas las colecciones renumeradas desde cero y mogollón de nuevas, en total 52 como ya habréis imaginado, además de con los autores con total libertad para hacer lo que sea sin importar lo que ha ocurrido hasta el momento (ejemplo: ORÁCULO YA NO ESTÁ EN SILLA DE RUEDAS).

http://www.zonafandom.com/tag/the+new+52

Me apunto por ejemplo Suicide Squad, un rollo Thunderbolts pero de DC con Harley Quinn a la cabeza.

Imagen
AnteriorSiguiente