[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
puta mierda de capítulo, conoces kill y no conoces dead? es que madre mía que diaólgos más in-creibles (de NO creibles).
además, si nos meten esta historia en un capítulo aparte es porque a los losties no se la cuentan (si no la veríamos entonces no?), osea, que o bien mueren todos y el final se centra en locke y jacob, o sin más al final se la suda saber porque estan en la isla.
pobre wirrak, con lo que te gustaba esta mierda.
además, si nos meten esta historia en un capítulo aparte es porque a los losties no se la cuentan (si no la veríamos entonces no?), osea, que o bien mueren todos y el final se centra en locke y jacob, o sin más al final se la suda saber porque estan en la isla.
pobre wirrak, con lo que te gustaba esta mierda.
He encontrado en otro foro un vídeo magnífico con todas las respuestas que no ha dado esta última temporada de Lost:
http://www.youtube.com/watch?v=4pmyj2sh6aY&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=4pmyj2sh6aY&NR=1
Despues de ver el capitulo y leer muchas opiniones me ha entrado una duda sobre el humo negro. ¿Es el hermano de Jacob o es "algo" que sale de la luz esa de la isla? Porque en mucho sitios leo que el humo negro es el hermano de Jacob, pero a mi me parece mas claro que lo que ha pasado es que el humo negro ha cogido la forma de su hermano igual que lo ha hecho anteriormente con Christian y con Locke. Sobre todo cuando se ve claramente que esta muerto y su cadaver esta en la cueva. El asunto es que poca cosa han aclarado en este capitulo XD
Pues como bien dices no lo han dejado muy claro, aunque en otros episodios AJ dice que Jacob le robó su cuerpo, por lo que asumo que al entrar en contacto con la luz su mente de alguna forma salió de su cuerpo y se transformó en el humo, pero ni idea de por qué.
O también puede ser que el HN escaneara la mente de MIB y por alguna razón crea ser él y en realidad no sea más que una de las personalidades con recuerdos como tantas otras que ha escaneado, pero en este caso el HN cree ser MIB (algo así pasó en los cómics de "Swamp Thing/La Cosa del Pantano", que en principio se suponía que era un hombre que se transformaba en el bicho protagonista pero luego se descubría que en realidad lo mismo que creó el bicho hizo que éste absorbiera los recuerdos y la personalidad del humano que creía se pero que realmente nunca fue, éste murió en dicho accidente que creó a La Cosa <---Cómics escritos por Alan Moore si no recuerdo mal, autor de Watchmen, From Hell, V For Vendetta, etc...). Pero como no han enseñado ni explicado nada, pues ni idea.
Otro vídeo (hay que verlo hasta el final):
http://www.youtube.com/watch?v=_8JBYlNTf-Q
O también puede ser que el HN escaneara la mente de MIB y por alguna razón crea ser él y en realidad no sea más que una de las personalidades con recuerdos como tantas otras que ha escaneado, pero en este caso el HN cree ser MIB (algo así pasó en los cómics de "Swamp Thing/La Cosa del Pantano", que en principio se suponía que era un hombre que se transformaba en el bicho protagonista pero luego se descubría que en realidad lo mismo que creó el bicho hizo que éste absorbiera los recuerdos y la personalidad del humano que creía se pero que realmente nunca fue, éste murió en dicho accidente que creó a La Cosa <---Cómics escritos por Alan Moore si no recuerdo mal, autor de Watchmen, From Hell, V For Vendetta, etc...). Pero como no han enseñado ni explicado nada, pues ni idea.

Pero en serio quereis que os lo expliquen todo?
A mi lo que me mola es que incluso el humo negro, que sale desde el mismo corazón de la isla, tiene miedo a los "fantasmas". Creo que el bicho este nunca ha sido tan fascinante como lo ha sido hoy. Sabemos su origen y contexto, pero todavia no sabemos su naturaleza.
Por cierto, es el mismo el niño hermano jacob que el niño fantasma? no estoy seguro...
Me han molado mucho dos guiños cabrones de los guionistas.
- Cualquier respuesta te crearía una nueva pregunta.
- No habia pensado el nombre para este.
A mi lo que me mola es que incluso el humo negro, que sale desde el mismo corazón de la isla, tiene miedo a los "fantasmas". Creo que el bicho este nunca ha sido tan fascinante como lo ha sido hoy. Sabemos su origen y contexto, pero todavia no sabemos su naturaleza.
Por cierto, es el mismo el niño hermano jacob que el niño fantasma? no estoy seguro...
Me han molado mucho dos guiños cabrones de los guionistas.
- Cualquier respuesta te crearía una nueva pregunta.
- No habia pensado el nombre para este.
leon escribió:Pues como bien dices no lo han dejado muy claro, aunque en otros episodios AJ dice que Jacob le robó su cuerpo, por lo que asumo que al entrar en contacto con la luz su mente de alguna forma salió de su cuerpo y se transformó en el humo, pero ni idea de por qué.
Pero las veces que ha salido el MIB siendo ya el humo negro, nunca ha hecho mencion al hecho de ser el hermano de Jacob, no? Quiza simplemente le veiamos como el MIB porque era el unico cuerpo que habia escaneado y en el que pudiera convertirse. A lo mejor el humo negro es "el mal" (o lo que sea XD) que ha salido del corazon de la isla y el hecho de que haya cogido la forma del hermano de Jacob ha sido casualidad porque no tenia otra forma humana en la que convertirse. O igual me estoy columpiando y si que menciono el hecho de ser el hermano de Jacob XDD
Jacob solo no, todos son unos pringaos. Ahora nos faltaria un capitulo de la vida de la madre de Jacob, uno de un señor de Iberdrola o Endesa llevando la luz a la isla... pero como dice leon, al final todos son unos peleles. Un poco decepcionante, y a estas alturas de la historia no creo que puedan explicarnos nada.
Otra cita de Los Simpson que viene muy al caso:
Dependiente de la tienda de comics: El episodio de anoche de Rasca y Pica fue sin duda el peor de toda su historia. Al cabo de unos minutos me conecté a internet para dejar constancia de mi disgusto en toda la red.
Bart Simpson: Sé que no fue genial pero ¿qué derecho tienes tú a quejarte?
Dependiente: Como seguidor fiel, están en deuda conmigo.
Bart Simpson: ¿Qué? Te han dado miles de horas de entretenimiento gratuito ¿Por qué están en deuda contigo? ¡En todo caso, lo estarás tú con ellos!
Dependiente: ¡el peor de su historia!
Dependiente de la tienda de comics: El episodio de anoche de Rasca y Pica fue sin duda el peor de toda su historia. Al cabo de unos minutos me conecté a internet para dejar constancia de mi disgusto en toda la red.
Bart Simpson: ¿Qué? Te han dado miles de horas de entretenimiento gratuito ¿Por qué están en deuda contigo? ¡En todo caso, lo estarás tú con ellos!
Wirrak escribió:Otra cita de Los Simpson que viene muy al caso:
Grande, muy grande señor

En general a mi si me esta gustando la cosa, y no nos gusta ahi esta igualmente.
Yo creo que todo lo que ha pasado en la seria ya es imposible de responder con con cohenrencia y sin que surgan preguntas a las respuestas de las primeras preguntas.
En general yo creo que ya nos hemos comido el tarro lo suficiente desde la primera temporada. Particularmente me sentare a esperar que me lo cuenten, porque se que (aun) cuando haya terminado el ultimo capitulo nos quedaremos todos pensando un buen buen rato para digerir la cosa y nos dispararan preguntas al aire de todo tipo.