Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

LOST: "THE END"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié May 12, 2010 3:53 pm

Ya estamos hablando con Google para que nos reserve parte de su red de servidores.
Imagen
El amor es destructivo.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié May 12, 2010 6:30 pm

puta mierda de capítulo, conoces kill y no conoces dead? es que madre mía que diaólgos más in-creibles (de NO creibles).

además, si nos meten esta historia en un capítulo aparte es porque a los losties no se la cuentan (si no la veríamos entonces no?), osea, que o bien mueren todos y el final se centra en locke y jacob, o sin más al final se la suda saber porque estan en la isla.

pobre wirrak, con lo que te gustaba esta mierda.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié May 12, 2010 6:51 pm

He encontrado en otro foro un vídeo magnífico con todas las respuestas que no ha dado esta última temporada de Lost:

http://www.youtube.com/watch?v=4pmyj2sh6aY&NR=1
Imagen
no avatar

HuNt

Clásico del Rock

2356

4 Ene, 2004

Irun

por HuNt » Mié May 12, 2010 8:27 pm

Despues de ver el capitulo y leer muchas opiniones me ha entrado una duda sobre el humo negro. ¿Es el hermano de Jacob o es "algo" que sale de la luz esa de la isla? Porque en mucho sitios leo que el humo negro es el hermano de Jacob, pero a mi me parece mas claro que lo que ha pasado es que el humo negro ha cogido la forma de su hermano igual que lo ha hecho anteriormente con Christian y con Locke. Sobre todo cuando se ve claramente que esta muerto y su cadaver esta en la cueva. El asunto es que poca cosa han aclarado en este capitulo XD
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mié May 12, 2010 9:17 pm

Pues como bien dices no lo han dejado muy claro, aunque en otros episodios AJ dice que Jacob le robó su cuerpo, por lo que asumo que al entrar en contacto con la luz su mente de alguna forma salió de su cuerpo y se transformó en el humo, pero ni idea de por qué.

O también puede ser que el HN escaneara la mente de MIB y por alguna razón crea ser él y en realidad no sea más que una de las personalidades con recuerdos como tantas otras que ha escaneado, pero en este caso el HN cree ser MIB (algo así pasó en los cómics de "Swamp Thing/La Cosa del Pantano", que en principio se suponía que era un hombre que se transformaba en el bicho protagonista pero luego se descubría que en realidad lo mismo que creó el bicho hizo que éste absorbiera los recuerdos y la personalidad del humano que creía se pero que realmente nunca fue, éste murió en dicho accidente que creó a La Cosa <---Cómics escritos por Alan Moore si no recuerdo mal, autor de Watchmen, From Hell, V For Vendetta, etc...). Pero como no han enseñado ni explicado nada, pues ni idea. :lol:

Otro vídeo (hay que verlo hasta el final):

http://www.youtube.com/watch?v=_8JBYlNTf-Q
Imagen
no avatar

King_of_Losers

Dios del Rock

3576

26 Ene, 2005

por King_of_Losers » Mié May 12, 2010 9:48 pm

Pero en serio quereis que os lo expliquen todo?

A mi lo que me mola es que incluso el humo negro, que sale desde el mismo corazón de la isla, tiene miedo a los "fantasmas". Creo que el bicho este nunca ha sido tan fascinante como lo ha sido hoy. Sabemos su origen y contexto, pero todavia no sabemos su naturaleza.

Por cierto, es el mismo el niño hermano jacob que el niño fantasma? no estoy seguro...

Me han molado mucho dos guiños cabrones de los guionistas.

- Cualquier respuesta te crearía una nueva pregunta.
- No habia pensado el nombre para este.
però tu, aviam aviam, t'agrada anar a Sant bori o no t'agrada anar a Sant bori?

Imagen
no avatar

HuNt

Clásico del Rock

2356

4 Ene, 2004

Irun

por HuNt » Mié May 12, 2010 11:20 pm

leon escribió:Pues como bien dices no lo han dejado muy claro, aunque en otros episodios AJ dice que Jacob le robó su cuerpo, por lo que asumo que al entrar en contacto con la luz su mente de alguna forma salió de su cuerpo y se transformó en el humo, pero ni idea de por qué.

O también puede ser que el HN escaneara la mente de MIB y por alguna razón crea ser él y en realidad no sea más que una de las personalidades con recuerdos como tantas otras que ha escaneado, pero en este caso el HN cree ser MIB (algo así pasó en los cómics de "Swamp Thing/La Cosa del Pantano", que en principio se suponía que era un hombre que se transformaba en el bicho protagonista pero luego se descubría que en realidad lo mismo que creó el bicho hizo que éste absorbiera los recuerdos y la personalidad del humano que creía se pero que realmente nunca fue, éste murió en dicho accidente que creó a La Cosa <---Cómics escritos por Alan Moore si no recuerdo mal, autor de Watchmen, From Hell, V For Vendetta, etc...). Pero como no han enseñado ni explicado nada, pues ni idea. :lol:

Otro vídeo (hay que verlo hasta el final):

http://www.youtube.com/watch?v=_8JBYlNTf-Q

Pero las veces que ha salido el MIB siendo ya el humo negro, nunca ha hecho mencion al hecho de ser el hermano de Jacob, no? Quiza simplemente le veiamos como el MIB porque era el unico cuerpo que habia escaneado y en el que pudiera convertirse. A lo mejor el humo negro es "el mal" (o lo que sea XD) que ha salido del corazon de la isla y el hecho de que haya cogido la forma del hermano de Jacob ha sido casualidad porque no tenia otra forma humana en la que convertirse. O igual me estoy columpiando y si que menciono el hecho de ser el hermano de Jacob XDD
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue May 13, 2010 12:09 am

Se podian haber ahorrado el capitulo, total, cuando no sabias absolutamnete nada estaba mas interesante.

Cuando ha acabado me ha sorprendido, me faltaban como 20 minutos mas explicando la historia... en fin, la unica conclusion: Jacob es un pringao.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue May 13, 2010 8:10 am

Jacob solo no, todos son unos pringaos. Ahora nos faltaria un capitulo de la vida de la madre de Jacob, uno de un señor de Iberdrola o Endesa llevando la luz a la isla... pero como dice leon, al final todos son unos peleles. Un poco decepcionante, y a estas alturas de la historia no creo que puedan explicarnos nada.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue May 13, 2010 9:14 am

Otra cita de Los Simpson que viene muy al caso:

Dependiente de la tienda de comics: El episodio de anoche de Rasca y Pica fue sin duda el peor de toda su historia. Al cabo de unos minutos me conecté a internet para dejar constancia de mi disgusto en toda la red.
Bart Simpson: Sé que no fue genial pero ¿qué derecho tienes tú a quejarte?
Dependiente: Como seguidor fiel, están en deuda conmigo.
Bart Simpson: ¿Qué? Te han dado miles de horas de entretenimiento gratuito ¿Por qué están en deuda contigo? ¡En todo caso, lo estarás tú con ellos!
Dependiente: … ¡el peor de su historia!
Imagen
El amor es destructivo.

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue May 13, 2010 10:34 am

Estuve en tensión todo el capítulo y al final me da la sensación de que no explicarán nada. Pringados, pringados, aqui nadie sabe nada de nada. Lo único es que ya es claro que Jack es el candidato...

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue May 13, 2010 10:39 am

Jacob se enfada con su "madre" y le dice que ella preferia a su hermano (tomando referencias biblicas podemos llamarle Esaú, no?), que era su candidato, y al final acaba siendo otro. Por eso todo puede apuntar a Jack y al final que otro sea su sustituto.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue May 13, 2010 1:03 pm

King_of_Losers escribió:Por cierto, es el mismo el niño hermano jacob que el niño fantasma? no estoy seguro...

Al 100%
Imagen
El amor es destructivo.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue May 13, 2010 1:42 pm

a mi me ha dejado buen sabor de boca, me espera muucho mas, pero bueno... no esta mal
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Jue May 13, 2010 2:53 pm

Wirrak escribió:Otra cita de Los Simpson que viene muy al caso:

Dependiente de la tienda de comics: El episodio de anoche de Rasca y Pica fue sin duda el peor de toda su historia. Al cabo de unos minutos me conecté a internet para dejar constancia de mi disgusto en toda la red.
Bart Simpson: Sé que no fue genial pero ¿qué derecho tienes tú a quejarte?
Dependiente: Como seguidor fiel, están en deuda conmigo.
Bart Simpson: ¿Qué? Te han dado miles de horas de entretenimiento gratuito ¿Por qué están en deuda contigo? ¡En todo caso, lo estarás tú con ellos!
Dependiente: … ¡el peor de su historia!

Grande, muy grande señor :lol: .

En general a mi si me esta gustando la cosa, y no nos gusta ahi esta igualmente.

Yo creo que todo lo que ha pasado en la seria ya es imposible de responder con con cohenrencia y sin que surgan preguntas a las respuestas de las primeras preguntas.

En general yo creo que ya nos hemos comido el tarro lo suficiente desde la primera temporada. Particularmente me sentare a esperar que me lo cuenten, porque se que (aun) cuando haya terminado el ultimo capitulo nos quedaremos todos pensando un buen buen rato para digerir la cosa y nos dispararan preguntas al aire de todo tipo.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible
AnteriorSiguiente