
Pssss es bonita de ver y tal, aunque sabía de antemano que me esperaba una peli lenta no me esperaba que fuera para tanto, ya que no pasa nada basicamente. Para la proxima me pongo un documental para ver paisajes
Historia basada en hechos reales que narra un suceso que conmovió a la sociedad neozelandesa a mediados del siglo pasado. Dos amigas del colegio (Kate Winslet y Melanie Lynskey) comienzan a entablar una relación tan intensa y especial entre ambas que despierta el recelo de los padres de una de ellas, mientras al mismo tiempo se crean un mundo imaginario y lleno de fantasía en el que las dos jóvenes adolescentes se refugian ignorando al resto del mundo.
El avaricioso gobernador Lepetomane (Mel Brooks) y su malvado ayudante Hedley Lamarr (Harvey Korman) quieren que los habitantes de Rock Ridge abandonen la ciudad para vender los terrenos a una compañía de ferrocarril. Para facilitar sus maquiavélicos planes nombran sheriff a Bart (Cleavon Little), un negro condenado a la horca que asegure el desorden y la anarquía en la ciudad...
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza
Dark_Boy escribió:Criaturas celestiales (Peter Jackson, 1994)
"La ambición del proyecto no se corresponde con la fragilidad de los resultados; envueltos, eso sí, en papel de brillante celofán" (Sergi Sánchez)
Un avasallador instrumento de seducción, una catedral del ingenio y del virtuosismo formal que, no obstante, se queda por debajo de sus posibles modelos (...) impresionante tour de force necesitado de (más) sustancia o verdadera poesía"
"Dormael confunde complejidad con confusión." (Luis Martínez: Diario El Mundo)
"Desesperante estructura circular, agotador barroquismo visual (...) el director parece más interesado en impresionar y confundir a su audiencia que en ofrecer reflexiones existenciales" (Nando Salvá: Cinemanía)
pijusmagnifikus escribió:La idea será simple pero se han pegado unos bucles en el guión que no veas y al final se han hecho un nudo con la picha de tanto marear la perdiz... y por una vez coincido con gran parte de la crítica:
- Código: Seleccionar todo
"La ambición del proyecto no se corresponde con la fragilidad de los resultados; envueltos, eso sí, en papel de brillante celofán" (Sergi Sánchez)
- Código: Seleccionar todo
Un avasallador instrumento de seducción, una catedral del ingenio y del virtuosismo formal que, no obstante, se queda por debajo de sus posibles modelos (...) impresionante tour de force necesitado de (más) sustancia o verdadera poesía"
- Código: Seleccionar todo
"Dormael confunde complejidad con confusión." (Luis Martínez: Diario El Mundo)
- Código: Seleccionar todo
"Desesperante estructura circular, agotador barroquismo visual (...) el director parece más interesado en impresionar y confundir a su audiencia que en ofrecer reflexiones existenciales" (Nando Salvá: Cinemanía)
Ya digo, para mí intento fallido, muestra de que ni una buena idea, ni una buena técnica hacen una buena película. Creo que es un film perfecto para los que quieren rebuscar donde no hay. Y visualmente no es ni mucho menos mala, pero tampoco la veo tan espectacular como la pinta la crítica.
Dallas_Green escribió:original no la es nada (efecto mariposa, mas alla del tiempo, y alguna otra que me dejo), pero yo creo que el problema que la veis demasiado pretenciosa cuando lo es tanto, a mi me parecio simple, por eso supongo que me gusto
para mi es superior a benjamin button, pero es que a mi esa no me gusto nada, me pasó lo que comentais, mucha tela para tan poco traje jaja
Kontroll narra la historia de la relación entre pasajeros y revisores en el metro. Trata sobre un personaje, Roadrunner, quien aparece una y otra vez y se considera miembro de la Sociedad de Liberación de los Pasajeros, y se dedica a manchar a los revisores con spray; éstos lo persiguen acaloradamente por los pasillos, andenes, ascensores, aunque por supuesto, todo esfuerzo es en vano. También está Béla, el maquinista caído, quien se siente tan cómodo en el mundo de parias como Bulcsú. Y está Szofi, su hija, de quien inmediatamente se enamora Bulcsú, incluso a pesar de que Miss Right viste un disfraz de oso. Aunque hay una figura sombría entre ellos, una máquina de matar. Nadie sabe quién es. Quizá sólo Bulcsú lo sabe
(FILMAFFINITY)
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados