[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
Esto es ZZ y hablamos de videojuegos en general, los fanboys van en los foros de meristation.
kiba escribió:Esto es ZZ y hablamos de videojuegos en general, los fanboys van en los foros de meristation.

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Eyeless escribió:Creo que hablas de los final fantasy.
anda, no me recuerdes tremendo truño.
Tony_Almeida escribió:santopayufo escribió:Killzone es una de las 3 razones ke hace ke me plantee seriamente pillarme una ps3(las otras dos son el MGS y el Demons soul), pero de momento soy cajero tamb, hasta ke pille una Sony a modico precio![]()
PD: putas exclusividades
Está claro que la PS3 tiene buenas exclusividades, pero las de Xbox son mejores.

God of War III, Metal Gear Solid 4, Demon's Souls, Uncharted 1 y2, Heavy Rain, Killzone 2 y 3, Little Big Planet 1 y 2, Gran Turismo 5, saga Yakuza, saga Motorstorm, saga Resistance, Modnation Racers, Infamous, saga Ratchet & Clank, Heaveny Sword...
Futuros super pepinos como The Last Guardian...
Halo? No, gracias

Rulk_Talent escribió:Tony_Almeida escribió:santopayufo escribió:Killzone es una de las 3 razones ke hace ke me plantee seriamente pillarme una ps3(las otras dos son el MGS y el Demons soul), pero de momento soy cajero tamb, hasta ke pille una Sony a modico precio![]()
PD: putas exclusividades
Está claro que la PS3 tiene buenas exclusividades, pero las de Xbox son mejores.
![]()
![]()
![]()
God of War III, Metal Gear Solid 4, Demon's Souls, Uncharted 1 y2, Heavy Rain, Killzone 2 y 3, Little Big Planet 1 y 2, Gran Turismo 5, saga Yakuza, saga Motorstorm, saga Resistance, Modnation Racers, Infamous, saga Ratchet & Clank, Heaveny Sword...
Futuros super pepinos como The Last Guardian...
Halo? No, gracias
¿God Of War? Se intentó que fuera épico, pero nanai. ¿Metal Gear Solid 4? Lo dicho más atrás, sólo que sin tanta acción. Una mierda. ¿Uncharted? El primero es un juego normalito, el segundo es el que mola. ¿Killzone? Lo dicho más atrás, monótono como el que más. ¿Little Big Planet? No tengo cinco años, gracias. ¿Gran Truñismo 5? Para eso tengo el Forza, que me gusta bastante más. Ectétera, etcétera.
No te flipes Rulk, las exclusividades de Xbox 360 se mean y se cagan en las de PS3.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Que tu tengas una xbox no quiere decir que los de ps3 sean mierda... en fin. Yo tengo (mejor dicho, he tenido) las dos consolas y me quedo con la ps3.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:Que tu tengas una xbox no quiere decir que los de ps3 sean mierda... en fin. Yo tengo (mejor dicho, he tenido) las dos consolas y me quedo con la ps3.
Claro que no, ya eran una mierda antes de que la tuviera, por eso me la pillé

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
Tony_Almeida escribió:candymanray escribió:Que tu tengas una xbox no quiere decir que los de ps3 sean mierda... en fin. Yo tengo (mejor dicho, he tenido) las dos consolas y me quedo con la ps3.
Estoy convencido que eres un doble nick de alguien, no puedes ser real

on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:Tony_Almeida escribió:candymanray escribió:Que tu tengas una xbox no quiere decir que los de ps3 sean mierda... en fin. Yo tengo (mejor dicho, he tenido) las dos consolas y me quedo con la ps3.
Estoy convencido que eres un doble nick de alguien, no puedes ser real
Cosas peores hemos visto en este foro candy...
No se puede ser más troll.
Yo tengo la xbox360 y en exclusividades interesantes la ps3 se come a la de Microsoft.
Gears of War todavía, pero Halo? si ese juego falla más que una escopeta de feria, lo único decente que tiene es la IA de los enemigos porque la historia tiene más lagunas que la leche y sus gráficos son bastante normalitos...
Por otro lado Alan Wake he jugado hasta el capítulo 5 y me tengo la sensación de estar haciendo todo el rato lo mismo. Escena de blablabla, pegar tiros por el bosque a las sombras, cliffhanger al final del capítulo.
Lo único que ha merecido la pena en Xbox360 es Lost Odissey, una mejor versión de Bayonetta, Mass Effect, Forza III, y haber podido jugar antes a juegos como Bioshock, Mass Effect II, Braid, Star Ocean IV o Eternal Sonata. Y algún descargable exclusivo como Stacking o Limbo.
Por lo demás tengo la sensación de que Microsoft se ha confiado demasiado y este año pasado y el que viene se ha tocado la minga a dos manos. (Sólo Kinect por aquí, Kinect por allá, dinero por aquí y dinero por allá).
PD: ¿Para cuando un puto plataformas para Xbox360? Ah mierda que los plataformas no son juegos "Jarcor".
Yo tengo la xbox360 y en exclusividades interesantes la ps3 se come a la de Microsoft.
Gears of War todavía, pero Halo? si ese juego falla más que una escopeta de feria, lo único decente que tiene es la IA de los enemigos porque la historia tiene más lagunas que la leche y sus gráficos son bastante normalitos...
Por otro lado Alan Wake he jugado hasta el capítulo 5 y me tengo la sensación de estar haciendo todo el rato lo mismo. Escena de blablabla, pegar tiros por el bosque a las sombras, cliffhanger al final del capítulo.
Lo único que ha merecido la pena en Xbox360 es Lost Odissey, una mejor versión de Bayonetta, Mass Effect, Forza III, y haber podido jugar antes a juegos como Bioshock, Mass Effect II, Braid, Star Ocean IV o Eternal Sonata. Y algún descargable exclusivo como Stacking o Limbo.
Por lo demás tengo la sensación de que Microsoft se ha confiado demasiado y este año pasado y el que viene se ha tocado la minga a dos manos. (Sólo Kinect por aquí, Kinect por allá, dinero por aquí y dinero por allá).
PD: ¿Para cuando un puto plataformas para Xbox360? Ah mierda que los plataformas no son juegos "Jarcor".
kiba escribió:Gears of War todavía, pero Halo? si ese juego falla más que una escopeta de feria, lo único decente que tiene es la IA de los enemigos porque la historia tiene más lagunas que la leche y sus gráficos son bastante normalitos...
Los gráficos me dan igual. Yo tengo el halo 3 y anda que no me lo he pasado bien con el multijugador, es divertidísimo. El modo historia ni fu ni fa, eso sí. Y fallar poco, lag y esas cosas pero como en todos los juegos.
Alan wake está muy bien. Se hace repetitivo el sistema de combate pero el resto es una maravilla.
Me encantan los fanboys, en serio, son la risa
Yo mientras, cuando me aburra de jugar al Halo (al 3 y al Reach), pues me pongo con el Resistance 1 y 2, y cuando me aburra del Uncharted, pues me pongo con el Gears of War...es que no entiendo tanta tontería de comparar a una con otra cuando las dos tienen juegazos importantes.
Aunque claro, igual no todos pueden tener las dos consolas...entonces entendería rabia acumulada y demás
Nah, en serio, es una tonteria como la copa de un pino. La única exclusividad que hacía a los fanboys de PS3 morderse las uñas ya ha caido (Mass Effect), así que ahora mismo es un poco estúpido.
@Troll_Almeyda: Que digas que no quieres probar el LBP porque no tienes 5 años demuestra que igual tienes 3, porque vamos, menudo juegazo te pierdes. Y no me hables del Killzone en plan "pasillo, cinemática, acción, pasillo" porque los Halo tampoco es que sean la hostia en ese aspecto ¿eh? Es más, si vamos a lo puramente Hardcore, en cuanto a gráficos el Killzone 3 se mea, caga y vuelve a mear en los dos últimos Halos (y mira que a mi me gustan las dos sagas, pero es lo que hay). Otra cosa, el Uncharted es un juego "normalito"...¿comparado con cual? ¿Con los últimos Tomb Raider que son un pestiño? Es que no me salen más juegos del estilo, así que si me haces el favor...
PD: Y a mi que me da que los que más tranquilos están son los de Wii, ahí con sus jueguitos disfrutando como enanos.

Yo mientras, cuando me aburra de jugar al Halo (al 3 y al Reach), pues me pongo con el Resistance 1 y 2, y cuando me aburra del Uncharted, pues me pongo con el Gears of War...es que no entiendo tanta tontería de comparar a una con otra cuando las dos tienen juegazos importantes.
Aunque claro, igual no todos pueden tener las dos consolas...entonces entendería rabia acumulada y demás

Nah, en serio, es una tonteria como la copa de un pino. La única exclusividad que hacía a los fanboys de PS3 morderse las uñas ya ha caido (Mass Effect), así que ahora mismo es un poco estúpido.
@Troll_Almeyda: Que digas que no quieres probar el LBP porque no tienes 5 años demuestra que igual tienes 3, porque vamos, menudo juegazo te pierdes. Y no me hables del Killzone en plan "pasillo, cinemática, acción, pasillo" porque los Halo tampoco es que sean la hostia en ese aspecto ¿eh? Es más, si vamos a lo puramente Hardcore, en cuanto a gráficos el Killzone 3 se mea, caga y vuelve a mear en los dos últimos Halos (y mira que a mi me gustan las dos sagas, pero es lo que hay). Otra cosa, el Uncharted es un juego "normalito"...¿comparado con cual? ¿Con los últimos Tomb Raider que son un pestiño? Es que no me salen más juegos del estilo, así que si me haces el favor...
PD: Y a mi que me da que los que más tranquilos están son los de Wii, ahí con sus jueguitos disfrutando como enanos.

Espectacular :______

Para mí cuando salió la PS3 no me parecía una buena compra para nada, era carísima, en cuanto a exclusividades tampoco ofrecía nada especial (almenos para mí), y si en ese momento hubiera querido pillarme una de las dos me hubiera decantado por la 360 claramente. Y de hecho eso es lo que hizo mi primo hace unos años.
Pero tal como estan las cosas ahora la PS3 es mucha mejor opción. Con la bajada de precio, los juegos que han ido saliendo que no tiene Wii (más que nada los juegos de lucha, los Uncharted y los Batman, que además estan de 2a mano o platinum a precios guays), las cosas extras que tiene y con un modelo Slim mejor que el anterior tochamen, se convierte en una buena compra. Y si la adquieres el dia sin IVA mejor aún ;D PS3 + Wii buen pack!!
Pero bueno, es que el rollo este de rajar de lo otro para convencerte de que lo que tienes tú es lo unico bueno es de niños de 5 añ... de jugadores de Little Big Planet, queria decir!
PD-> A mi los Halos, Killzones y tal no me van, pero un juego en primera persona que si que me llama la atención es el Bioshock, creo que tiene una historia más currada que es lo que busco. Igual es mi siguiente opción después del Arkham Asylum!
Pero tal como estan las cosas ahora la PS3 es mucha mejor opción. Con la bajada de precio, los juegos que han ido saliendo que no tiene Wii (más que nada los juegos de lucha, los Uncharted y los Batman, que además estan de 2a mano o platinum a precios guays), las cosas extras que tiene y con un modelo Slim mejor que el anterior tochamen, se convierte en una buena compra. Y si la adquieres el dia sin IVA mejor aún ;D PS3 + Wii buen pack!!
Pero bueno, es que el rollo este de rajar de lo otro para convencerte de que lo que tienes tú es lo unico bueno es de niños de 5 añ... de jugadores de Little Big Planet, queria decir!
PD-> A mi los Halos, Killzones y tal no me van, pero un juego en primera persona que si que me llama la atención es el Bioshock, creo que tiene una historia más currada que es lo que busco. Igual es mi siguiente opción después del Arkham Asylum!