[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v4.0
Bueno lo de comedia es relativo joder xD pero lo que tendria que ser un drama agónico en toda regla nos intenta deleitar en muchos momentos con actitudes cómicas del protagonista que no pegan ni un carallo. Lo cual me cre una duda, o el tio era realmente un cachondo mental y un jefazo o a Boyle le gustan demasiado las palomitas como desmostro con su anterior y oscarizada película. Yo me inclino por la segunda opción.
De todos modos espero que cuando la veas entiendas un poco mejor lo que quiero decir, de hecho diria que la película solo transmite angustia en un momento muy concreto cuando deberia transmitirla durante una hora. En eso pierde completamente la guerra contra Buried.
De todos modos espero que cuando la veas entiendas un poco mejor lo que quiero decir, de hecho diria que la película solo transmite angustia en un momento muy concreto cuando deberia transmitirla durante una hora. En eso pierde completamente la guerra contra Buried.
la ola
pfff que mala, poco le falta para ser una apología del fascismo
pfff que mala, poco le falta para ser una apología del fascismo
A mí La Ola me encantó, de hecho nos la mandaron ver para luego hacer un debate en clase, sobre la influencia de las masas sobre sobre el individuo y algún otro tema de la peli. En general la peli gustó mucho, y la verdad es que de los 90 que van a mi clase me caen mal 80, pero cuando llevan razón hay que dársela.
Y que decís de apología al nazismo? La peli, como pone en los créditos de inicio, es una historia real, y de apología no tiene nada, de hecho,
Para mí es casi una peli de terror, porque algunas cosas ponen las piel de gallina.

Y que decís de apología al nazismo? La peli, como pone en los créditos de inicio, es una historia real, y de apología no tiene nada, de hecho,
Spoiler: Mostrar
Para mí es casi una peli de terror, porque algunas cosas ponen las piel de gallina.
theratrix escribió:pfff que mala, poco le falta para ser una apología del fascismo
cualo? xD a mi tampoco me gusta demasiado pero vamos xDD

Me esperaba un truño muy grande, pero me ha gustado en general, no es un peliculon ni creo que lo pretenda, dentro de la moda de falso documental, nos muestra al señor cotton, un estafador en toda regla, entretiene.
las dudas sobre el film
Spoiler: Mostrar
Te resolvería las dudas pero me pareció tan mala que la borré de mi cabeza xDDD

Que tu director favorito tarde 7 años en sacar una peli es una putada, pero que cuando lo haga no este a la altura es aún peor.
El concepto esta genial (hombre vs naturaleza, crudeza y drama sin ñoñerias), la técnica es perfecta y la primera media hora de libro, por no decir que no me esperaba la típica historia épica dramática, como viene siendo habitual en Weir. Pero el ritmo de la pelicula es una tortura, los personajes muy planos, la estructura confusa, hay un par de elipsis bastante mal pensadas, le sobran 15 minutos y le falta, sobretodo, un buen guión. El final me gustó (pero la parte con imágenes de archivo no).
7 raspadísimo, por que la calidad de Weir sigue allí, pero creo que no ha sabido plasmar su idea de la historia, esperemos que no tarde otra vez 7 años en hacer una pelicula, coño.
Si llega a tardar 8 años igual le das un 8...

No conozco al director. Tampoco he visto Master & Commander.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Corey8 escribió:Te resolvería las dudas pero me pareció tan mala que la borré de mi cabeza xDDD
idem
Willygan escribió:
Si llega a tardar 8 años igual le das un 8...![]()
No conozco al director. Tampoco he visto Master & Commander.
Pero seguro que conoces El Show de Truman no?

Puxi tenia pensado ir a verla y si a ti no te ha gustado que partias tan optimista ya no sé si echarme atrás xDD lo malo es que tengo dos entradas gratis para la gastar antes de la proxima semana y no sé que coño ir a ver en vez de esta. La de Russell Crowe?

La de crowe no vale la pena, mirate esta, al menos es bonita y tiene sus momentos (a mi me encantó la secuencia de la mina). Pero tampoco te esperes mucho o no la disfrutarás tanto. (y no vayas con sueño encima)
Yo vería la de Crowe. Solamente por ser el director Paul Haggis.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."