pijusmagnifikus escribió:a ver si tengo suerte y la puedo ver, porque desde que se estreno en cine (y ya ha llovido de cojones) no encontraba más que fakes con la de Buried dentro.
cinetube
y repito SECUESTRADOS QUE COSA MAS GRANDE

pijusmagnifikus escribió:a ver si tengo suerte y la puedo ver, porque desde que se estreno en cine (y ya ha llovido de cojones) no encontraba más que fakes con la de Buried dentro.
pijusmagnifikus escribió:(hola Rafa)
Corey8 escribió:si no lo hubieran metido me hubiera parecido una peli de 10, pero el cine gafapastero es lo que tiene.Spoiler: Mostrar
watcherofculture escribió:@Pijus No he visto Secuestrados todavía, pero no puedo resistirme a leer los comentarios del personal. De verdad te parece Funny Games morbosa y sensacionalista? Está claro que algo tiene, pero también es verdad que podría serlo mucho más. Haneke muestra sangre, horror y angustia, pero en ningún momento la cámara se detiene sobre algo más. Yo creo que ese es el gran acierto de la película, otra cosa es que pienses como mi madre, que dice que películas como Funny Games no se deberían hacer porque dan ideas a los locos (que tampoco le falta razón a la mujer, pero es un argumento muy simplista).
Hala, me voy a la capital a ver Blackthorn, tómate tu tiempo para contestar.
TheEscapist escribió:Transformers: El lado oscuro de la Luna.
De lo más inmundo que he visto en años....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados