Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v5.0

por starfuckers » Vie Jul 01, 2011 2:38 am

pijusmagnifikus escribió:a ver si tengo suerte y la puedo ver, porque desde que se estreno en cine (y ya ha llovido de cojones) no encontraba más que fakes con la de Buried dentro. :lol:

cinetube

y repito SECUESTRADOS QUE COSA MAS GRANDE =D> =D>
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Jul 01, 2011 2:41 am

pijusmagnifikus escribió:a ver si tengo suerte y la puedo ver, porque desde que se estreno en cine (y ya ha llovido de cojones) no encontraba más que fakes con la de Buried dentro. :lol:

peliculon!
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jul 01, 2011 4:07 am

starfuckers escribió:Imagen
8O 8O 8O 8O 8O 8O =D> =D> =D> =D> =D> =D>
pero que cosa mas grande por favor =D> =D> =D> =D>

9/10

Te cito por aprovechar el cartel, no pretendo contestar a tu valoración, cada uno con sus gusto y su criterio.

Veamos...

Pros : se pasa volando (también hay que decir que es corta de cojones), yo que no soy muy de cine violento reconozco que aunque no haya experimentado la tensión que la que tanto se ha hablado... tiene sus puntos, asi que si apasiona este tipo de cine supongo que atrapará al personal. Los actores lo hacen bastante bien para ser quienes son y en términos generales está bastante bien dirigida aunque no use del todo bien el recurso de la pantalla partida. Luego lo de la grabación en vivo (muchos planos-secuencia) si está bastante logrado.

Contras: Que existe Funny Games de Haneke (la cual tampoco es que me guste más que ésta y siendo de un director como Haneke, hasta me quedo con esta versión albanokosovar/española porque resulta menos gratuita). Otro punto en contra es que existe el remake americano de Funny Games... originalidad? poca. Veamos, más cosas... lo de usar a un atracador gilipollas que se quita los guantes, por decir una de las tonterias que se cuelan en el guión, para que todo se salga de madre... a mi no me convence. La película no sólo no es original, sino que es jodidamente previsible... sabemos desde el principio quien es uno de los atracadores y ese doble giro final se ve a leguas.

Te queda la sensación de que con la idea de atraco ultraviolento, si se mirase menos en Haneke y no callese en el sensacionalismo y la sangre barata, haciendola un poco más realista le habria ido bastante mejor y podria ser una película notable, de esas que tanto necesita el cine español... digan lo que digan no es Buried ni se le acerca. Pero claro esta película es un producto para Sitges y ya sabemos lo que demanda el publico de dicho festival. (hola Rafa :lol: )

Aún así a quien le llame la sinopsis que no deje de verla, si a mi no me ha disgustado del todo, supongo que a mucha gente le gustará. :wink:
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Jul 01, 2011 7:50 am

Pues a mi me pareció un peliculón!

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Jul 01, 2011 11:27 am

@Pijus No he visto Secuestrados todavía, pero no puedo resistirme a leer los comentarios del personal. De verdad te parece Funny Games morbosa y sensacionalista? Está claro que algo tiene, pero también es verdad que podría serlo mucho más. Haneke muestra sangre, horror y angustia, pero en ningún momento la cámara se detiene sobre algo más. Yo creo que ese es el gran acierto de la película, otra cosa es que pienses como mi madre, que dice que películas como Funny Games no se deberían hacer porque dan ideas a los locos (que tampoco le falta razón a la mujer, pero es un argumento muy simplista).

Hala, me voy a la capital a ver Blackthorn, tómate tu tiempo para contestar. :lol:
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Jul 01, 2011 11:28 am

Ayer tocó PHENOMENA con Regreso al Futuro y E.T.!!! :D

Atención a lo que me encontré al llegar al cine:
Imagen

Lo de E.T fué la hostia, de las mejores experiencias que he vivido en una sala, me he emocionao al verlo :cry: :D

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jul 01, 2011 2:31 pm

pijusmagnifikus escribió:(hola Rafa :lol: )

hola, ya estoy por aquí. A mí de Secuestrados me sorprendió la crudeza que tiene para ser una película hecha aquí, no me pareció la requetostia en patinete pero me pareció una buena peli para ser española y mostrar algo que no se suele mostrar en el cine de aquí. Entre Funny Games y esta... pues me quedaría con esta porque en Funny Games
Spoiler: Mostrar
El momento en el que se les va la castaña con lo de rebobinar y eso para mi gusto destroza la película
si no lo hubieran metido me hubiera parecido una peli de 10, pero el cine gafapastero es lo que tiene.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Jul 01, 2011 6:23 pm

I saw the devil

Imagen

No está mal.Un tio que quiere vengarse por el asesinato de su mujer que empieza a buscar al asesino para darle unas palizas de órdago.La historia es bien simple pero vaya,que mola un montón y tiene secuencias como una en un taxi que son sensacionales.

The Room
Imagen

Ya se dice que es mala de cojones pero superó mis expectativas,no es mala,es lamentable,terrible... y lo mejor es que se convierte en una comedia involuntaria(se supone que es un drama).Eso si,como comedia y para verla borracho y con colegas no está nada mal.

Lo mejor es el protagonista(también productor,productor ejecutivo,director y guionista del truño).Que fusiona todo el talento interpretativo de los musculados hombres de acción de los 80 con los de Paris Hilton.

Uff,da miedo,está como contrahecho.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Jul 01, 2011 8:31 pm

Corey8 escribió:
El momento en el que se les va la castaña con lo de rebobinar y eso para mi gusto destroza la película
si no lo hubieran metido me hubiera parecido una peli de 10, pero el cine gafapastero es lo que tiene.

Reconozco que ese momento me dejó supercabreado eso, pero luego reflexioné y me dí cuenta de que es un momento realmente terrorífico para el espectador que sufre viendo la película, porque no hay que olvidar que la película también pretende secuestrar al espectador y que sienta que forme parte de ese hecho, por eso el par de llamadas de atención del moreno ("vosotros que creéis?"). Además, aparte de arriesgado, también me parece un toque original que seguro que otro director no le habría dado.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Jul 01, 2011 9:24 pm

watcherofculture escribió:@Pijus No he visto Secuestrados todavía, pero no puedo resistirme a leer los comentarios del personal. De verdad te parece Funny Games morbosa y sensacionalista? Está claro que algo tiene, pero también es verdad que podría serlo mucho más. Haneke muestra sangre, horror y angustia, pero en ningún momento la cámara se detiene sobre algo más. Yo creo que ese es el gran acierto de la película, otra cosa es que pienses como mi madre, que dice que películas como Funny Games no se deberían hacer porque dan ideas a los locos (que tampoco le falta razón a la mujer, pero es un argumento muy simplista).

Hala, me voy a la capital a ver Blackthorn, tómate tu tiempo para contestar. :lol:

No, sensacionalista me parece Secuestrados, porque no me acaba de gustar como enfoca el tema de los atracos ultraviolentos de las mafias del este tan de moda. Falta realismo y veo que antepone escenas gratuitas
como la violación o que se machaquen cabezas en dos ocasiones
al hecho de reflejar de forma realista el verdadero mundo de esos atracos, que no es menos violento. Quizás sea su mayor fallo.

De la peli de Haneke, a mi personalmente no me gusta, porque la veo excesivamente gratuita. Apoyar todo el peso de la historia en dos psicopatas tan planos cuyos personajes casi no tienen profundidad alguna, me parece un recurso excesivamente fácil para un director de la talla de Haneke. Funny Games busca lo que busca y va al grano, me muestra una experiencia que no me horroriza ni me llama. No es mi cine.
Imagen

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Sab Jul 02, 2011 2:30 am

Transformers: El lado oscuro de la Luna.

De lo más inmundo que he visto en años....

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Jul 02, 2011 5:58 am

Imagen

A mí no me acaba de convencer.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Jul 02, 2011 10:18 am

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Sab Jul 02, 2011 10:47 am

Sesión doble a cargo de Phenomena...

Imagen

Imagen

pd: NO RECORDABA TAN BUENISIMA REGRESO AL FUTURO!!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Sab Jul 02, 2011 11:07 am

TheEscapist escribió:Transformers: El lado oscuro de la Luna.

De lo más inmundo que he visto en años....

y encima larga. Y machista. Y AMERICANA hasta decir basta

y aun así no me dio ni más ni menos que lo esperado. Yo no sé qué esperáis al ir a ver Transformers 3, la verdad
AnteriorSiguiente