Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v7.0

por starfuckers » Sab Sep 22, 2012 12:27 am

-GeR- escribió:Dioooss ya la recuerdo, la vi hace la tira de años, pero iba tan fumao que no soy capaz de rememorar nada... sólo me acuerdo que era taaan mala que aquello se convirtió en un festival del humor.

en las cenas/fumadas de mis amigos era un clasico jaajaa, me acuerdo a alquilarla en vhs hace ... 11 años 8O 8O 8O pero fueron las risas jaajaa
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 22, 2012 12:34 am

Y me he dejado como clásico moderno la de la bruja de blair, ésa sí que ha marcado un antes y un después.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 22, 2012 12:47 am

a mi me encanto, la vi en el cine en 1999 y sali del cine encantado, me gusto el formato, la historia, me lo pase de puta madre viéndola, me la compre en dvd y me parece un film que pese a las burlas y que si, que ha tenido una de las mejores promociones de internet acojonante, me sigue encantado y de vez en cuando me la pongo FAN total, he tenedio la suerte de ver como se monto toda la promocion, desde los informativos de Antena 3, los trailers en la TV, el fenomeno fan, la pagina web ... fue un pelotazo, la pelicula ha sido criticadisima pero para mi ... muy buena

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 22, 2012 12:50 am

Yo la tengo también. Recuerdo que hasta había gente que decía convencida y con miedo que la peli era real :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 22, 2012 12:54 am

pero hasta el documental sobre los chicos que trae el dvd esta de puta madre joder!
Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 22, 2012 12:56 am

Eso creo que no lo he visto, yo la tengo en vhs de una colección de estas que vendían en los kioskos.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 22, 2012 1:00 am

por 10€ la encuantras facil, con extras como es mini documental y tipas cosas
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Sab Sep 22, 2012 1:20 am

Pues mira, ese justo es muy buen ejemplo de cómo jugar con recursos del cine en el género de terror.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 22, 2012 1:28 am

He recordado otra peli de estas de la época de Scream y que siempre me encantó aunque no es estrictamente de terror, Jóvenes y Brujas!!! Esto es un peliculón aunque me matéis por decirlo! La he debido de ver mil veces.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Sep 22, 2012 9:13 am

starfuckers escribió:a mi me encanto, la vi en el cine en 1999 y sali del cine encantado, me gusto el formato, la historia, me lo pase de puta madre viéndola, me la compre en dvd y me parece un film que pese a las burlas y que si, que ha tenido una de las mejores promociones de internet acojonante, me sigue encantado y de vez en cuando me la pongo FAN total, he tenedio la suerte de ver como se monto toda la promocion, desde los informativos de Antena 3, los trailers en la TV, el fenomeno fan, la pagina web ... fue un pelotazo, la pelicula ha sido criticadisima pero para mi ... muy buena

en el momento que salio, no habia tanto boom como hay ahora de este tipo de pelis, que se estrena una a la semana, y le hacia ganar bastante, ahora todas son copias de copias
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Sep 22, 2012 9:55 pm

Imagen

Sobredosis de acción, resulta trepidante hasta que empieza a ser cansino. Buena ambientación a la Blade Runner pero un poco plasta hacia el final.

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Sep 23, 2012 1:14 am

Kupak escribió:Imagen

Sobredosis de acción, resulta trepidante hasta que empieza a ser cansino. Buena ambientación a la Blade Runner pero un poco plasta hacia el final.

A mi me da mucha pereza ver este remake, sencillamente porque tengo en un pedestal a la original. Obra cumbre de las pelis de acción de mi infancia.

Shaft (2000)

Imagen

Bueh... nada grande. Para pasar el rato sin mas.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Dom Sep 23, 2012 2:18 pm

Imagen

Hoy he visto The Tall Man y está bastante bien, no es un peliculón pero se deja ver bastnate bien. Una más que me ahorro para sitges

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Sep 23, 2012 2:32 pm

Imagen

PIRANHA 3DD
Es mala, pero tampoco es de esas pelis de serie B infumables, por lo menos está entretenida.

Imagen

RESIDENT EVIL DAMNATION
Pues al principio es un poco coñazo, pero a medida que avanza la peli la cosa va mejorando considerablemente. De todas formas esperaba algo bastante mejor y la salvan las escenas de acción finales que están muy bien hechas, tanto en historia como en personajes flojea un poco.
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Sep 23, 2012 3:27 pm

Acabo de ver Insidious y me ha parecido un ñordaco monumental.

Hola a todos, de ahora en adelante me veréis por aquí.
AnteriorSiguiente