Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jun 29, 2006 1:07 pm

Os recomiendo esto:

Imagen

Lo que dice la web de Planeta:

Ethan Daniels es un joven soltero de una pequeña ciudad que se enfrenta a una verdad indiscutible: tratar con el sexo opuesto puede ser difícil. Una noche da con una misteriosa mujer que cambiará su vida... ¡y puede que la de todo el Mundo!

The Luna Brothers, tal como se les conoce en los USA, se pronuncia con fuerza cuando hablamos del futuro del cómic. Joshua y Jonathan Luna han seducido al mercado con esta serie con esta serie, después de su exitoso debut con Ultra, cuyos primeros 6 números Planeta DeAgostini recopila en este libro.
Imagen

Josu

Clásico del Rock

2177

12 May, 2003

Bilbo

por Josu » Jue Jun 29, 2006 4:54 pm

una pregunta...alguien conoce ql comic frances "Le Transperceneige "? q tal esta?

"Le Transperceneige narra una historia situada en un mundo post-apocalíptico, después de una guerra mundial que precedió a una glaciación. Los pocos supervivientes se encuentran en el último tren de la Tierra, llamado precisamente Le Transperceneige. Este tren continúa moviéndose en círculo a través de un desierto de hielo y nieve. Mientras los pasajeros más pobres sufren en las peores condiciones el frío y el hambre, aquellos que viajan en clase "premium" viven como reyes. El tren continúa recorriendo este círculo vicioso, hasta que un día, uno de los "miserables" (Proloff), decide cambiar este status quo, a la vez que descubrirá todos los secretos del último tren de la humanidad"
Imagen

Dhalos

Aprendiz

27

19 Jun, 2006

Ourense

por Dhalos » Dom Jul 02, 2006 4:58 pm

Un post entero de cómics y yo nunca lo había visto!! Oh My God!! xD
A ver, pondré mis recomendaciones:

Una saga Clásica:

Bueno, aquí más que clásico, pongo una etapa magnífica, que para mi sin ninuna duda es clásica: Gen 13 de Adam Warren. Sencillamente fantástica.
Y si no te convence, la etapa de Keith Giffen, J.M. DeMatteis y Kevin Maguire de la JLA/JLE/JLI.

Un personaje Clásico:

Mmm, Hulk, la etapa de Peter David, que está recopilada íntegramente en el coleccionable que sacó Planeta de Agostini. Grandiosa.Por cierto, la época en la que Hulk era Mr-Fixit que nombra Wade también está dentro de la de Peter David.

Uno moderno:
Y, The last Man, sin ninguna duda. Otra serie genial sería Los muertos vivientes, de Robert Kirkman. Y por último, Fallen Angel, de Peter David.

Un buen especial:
Bah, como no se me ocurre ninguno, diré el tomo que salió hace algo de tiempo de Predicador (Garth Ennis y Steve Dillon) que recoge casi todos los especiales de esta serie.Bastante mediocre comparado con la serie, pero se deja leer.

Español no pongo porque no leo cómic patrio.

July

Clásico del Rock

994

6 Nov, 2005

Londres

por July » Dom Jul 02, 2006 6:59 pm

Josu escribió:una pregunta...alguien conoce ql comic frances "Le Transperceneige "? q tal esta?

Comic (Casterman) de B. Legrand y J-M Rochette (autores), Lob (dibujante) mostrando un mundo muy negro y los diferentes niveles del poder....
Me ha gustado!!!

T.1 L'échappé (1999)
T.2 L'arpenteur (1999)
T.3 La traversée (2000)
You don't frighten us, English pig-dogs! Go and boil your bottom, sons of a silly person. I blow my nose at you, so-called Arthur King, you and all your silly English k-nnnnniggets.

Josu

Clásico del Rock

2177

12 May, 2003

Bilbo

por Josu » Mié Jul 05, 2006 1:07 pm

entonces esta bien? algo mas podrias contar XD? es q es el proximo proyecto de un director q me gusta
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Lun Jul 24, 2006 12:48 pm

Me lo han dejado, llevo la mitad y esta guapo...

Imagen

Wesley Gibson, el protagonista de 'Se Busca', es un joven apocado que soporta con estoicismo los abusos de sus jefes y su novia. Todo esto va a cambiar cuando descubra que su padre, recientemente fallecido, ha sido el asesino mas mortifero de la historia y que, junto a su inmensa fortuna, Wesley acaba de heredar el superpoder que le valio a su progenitor el sobrenombre de 'El asesino'. Pero si su padre fue el ser mas peligroso del planeta... Quien consiguio acabar con el?

Millar y Jones retratan sin piedad y con un sentido del humor negrisimo este universo lleno de codicia, traiciones y violencia.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Jul 24, 2006 2:49 pm

÷KiK÷ escribió:Me lo han dejado, llevo la mitad y esta guapo...

Imagen

Wesley Gibson, el protagonista de 'Se Busca', es un joven apocado que soporta con estoicismo los abusos de sus jefes y su novia. Todo esto va a cambiar cuando descubra que su padre, recientemente fallecido, ha sido el asesino mas mortifero de la historia y que, junto a su inmensa fortuna, Wesley acaba de heredar el superpoder que le valio a su progenitor el sobrenombre de 'El asesino'. Pero si su padre fue el ser mas peligroso del planeta... Quien consiguio acabar con el?

Millar y Jones retratan sin piedad y con un sentido del humor negrisimo este universo lleno de codicia, traiciones y violencia.

Yo la verdad es que tengo ganas de pillarlo.
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Ago 02, 2006 6:59 pm

bueno, aqui os dejo la coleccion completa de dragon fall (en turbo ya degenera demasiado, pero hasta entonces esta muy bien), lo baje del emule hace tiempo y ya que he vuelto a leerlo, pues eso

http://www.megaupload.com/es/?d=4AD0TN4I

ale niños y niñas, a descargarselo y reir, hostias!
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Ago 03, 2006 10:31 am

O'tia!!!!

Gracias Ionpa!!! Que graaaaaaaaaaaaande!!!! Me recuerda a cuando tenía 15-16 años y empezaba a involucrarme en el mundo de los comics. Como no tenía mucho dinero y me compraba algunos comics, pues no tenía para Dragon Fall... así que me limitaba a leerlos en tiendas de comics... :oops: :twisted:
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Jue Ago 03, 2006 10:53 am

Quiza si viviera en una ciudad con tiendas de comics o algo por el estilo me aficionaria, pork he visto por ahi cosas que me atraian, pero para encontrarlos tendria k desplazarme etc.... :?

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Ago 03, 2006 8:21 pm

Yo lo mejor que he leído hasta el momento en cómics es esto:
Imagen

Que pasaría si una peli de zombis la escribiesen verdaderos fans del género? pues que surgirían obras maestras como esta, solo que esta vez plasmada en un cómic. El planteamiento es el de toda peli de zombis, un policía es disparado en un tiroteo y queda en coma, cuando se levanta el apocalipsis ha caído sobre la tierra y los muertos no se sabe como se empiezan a levantar. Total, la misma historia de siempre pero bien contada, con mucha acción y unos personajes acojonantes que llega un momento en el que no sabes si son peores los zombis o los supervivientes que se van encontrando. En definitiva, a mi me está gustando mucho más incluso que Sin City, aunque también es que soy un gran fan de las pelis de zombis, en españa hay editado hasta el 4º tomo y cada 4 o 5 comics en USA sacan un tomo aquí para quien le interese.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Jue Ago 03, 2006 8:44 pm

Corey8 escribió:Yo lo mejor que he leído hasta el momento en cómics es esto:
Imagen

Que pasaría si una peli de zombis la escribiesen verdaderos fans del género? pues que surgirían obras maestras como esta, solo que esta vez plasmada en un cómic. El planteamiento es el de toda peli de zombis, un policía es disparado en un tiroteo y queda en coma, cuando se levanta el apocalipsis ha caído sobre la tierra y los muertos no se sabe como se empiezan a levantar. Total, la misma historia de siempre pero bien contada, con mucha acción y unos personajes acojonantes que llega un momento en el que no sabes si son peores los zombis o los supervivientes que se van encontrando. En definitiva, a mi me está gustando mucho más incluso que Sin City, aunque también es que soy un gran fan de las pelis de zombis, en españa hay editado hasta el 4º tomo y cada 4 o 5 comics en USA sacan un tomo aquí para quien le interese.

Es que Kirkman es mucho Kirkman, algún día flojeará, pero hasta ahora es de lo mejor que hay en el comic junto con Brian K. Vaughan. Yo no me la pillo porque paso de engancharme a otra, pero me he leído los dos primeros tomos y son la polla.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Ago 04, 2006 7:40 pm

Ostia, pues el otro dia me pase por Norma y no lo vi... bueno, igualmente ya habia mucho donde escoger ;P ;P Me pille esto para el viajecito de la semana que viene:

Imagen

Igor Kordey (X-MEN) y Alex de Campi tejen un thriller futurista con toques de humor negro, lleno de violencia y crítica política, en la tradición de grandes obras del género como Los Invisibles, V de Vendetta y Give Me Liberty.

Londres está controlada por un gobierno en bancarrota financiera y moral que no sabe cómo enfrentarse a la crisis petrolífera más grande de la historia. Un ex soldado albino reconvertido en un asesino del gobierno debe enfrentarse a un grupo terrorista y a su ex novia, mientras intenta reconstruir los pedazos de su vida y de su ciudad.

A ver que tal...

RevolutionSunday

Clásico del Rock

939

22 Dic, 2003

Murcia

por RevolutionSunday » Sab Ago 05, 2006 10:30 pm

Una saga Clásica:

Daredevil antes y despues de Miller, es una serie con muchos altibajos pero tiene momentos increiblemente memorables.

Un personaje Clásico:

El motorista fantasma, mi personaje favorito por siempre jamás. Desde siempre me fascinó, era un anti heroe cojonudo, llameante, con malas pulgas y con un look muy rockero! (eso sin contar con la moto...) Además el universo en donde se movía era, cuanto menos, un poco más "atractivo" que el de los otros tipos que iban con los calzoncillos por fuera.

Uno moderno:

Uy...pues la verdad es que decir, no sigo comics modernos. Me dedico a comprar reediciones. Pero por poner uno con una cierta vigencia, diré que John Constantine es mi elección.

Un buen especial:

Un buen especial...hace poco me volví a leer "la muerte de superman"...y esta curioso...pero algo realmente guay....mmmmmmmm...ah! claro!
Elektra lives again de Miller. Mi relación con Miller es de odio/amor...pero en este tomo...es de AMOR.

saludos![/img]
Puedes hacerlo, o puedes hacerlo que te cagas de bien.

www.sunndaystudios.com

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Sep 24, 2006 2:24 pm

bueno, pues a peticion de una persona he subido x-men: la cancion final de fenix (previa descarga de comicrel), y ya que aqui habia un post de comics os pongo aqui el link:

http://rapidshare.de/files/34200910/X-M ... _F_nix.rar

la verdad es que no me ha enganchado como lo han hecho otras historias, pero esta bien, y tiene un dibujo buenisimo
Imagen
AnteriorSiguiente