brr escribió:dghnoi escribió:Spoiler: Mostrar
Y he ahí el mayor spoiler que se puede hacer de esta temporada xD
Ups, no habia pensado en la gente que aun no la haya visto

brr escribió:dghnoi escribió:Spoiler: Mostrar
Y he ahí el mayor spoiler que se puede hacer de esta temporada xD
Dorian_Gray escribió:Acabo de ver el 8º cap de esta temporada y cada vez tengo más claro que esta es la peor de todas. Aunque me está gustando, no es como con las anteriores, que estaba viciado...
brr escribió:Creo que la gente le ha cogido tirria a esta generación porque son medianamente felices y no son todxs unos putones verbeneros drogadictos. A mí me mola a tope y quiero casarme con una moza como Franky
Jolocho escribió:OrientalBLCircus escribió:Siempre acabas conociendo a la familia de cada protagonista en su capítulo, y de ahí se suele explicar casi todo. En la vida no es tan fácil saber de donde viene cada uno y por qué es como es. Por eso mola esta serie, entre otras cosas.
zegers escribió:Por curiosidad me he visto la serie y me he quedado en el segundo capítulo de la 5ª temporada. En mi opinión la serie tiene algunos que otros detalles interesantes, pero también lagunas sin explicar. Visto globalmente me parece una telenovela para teenagers.
ToTheCore escribió:no me parece para nada una seria enfocada exclusivamente para teenagers como he leído por aquí, más bien me parece una serie de teenagers enfocada en gran parte a un público más "maduro" o adulto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados