Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Skins [serie]

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dghnoi

Aprendiz

43

5 Oct, 2008

Re: Skins [serie]

por dghnoi » Mar Mar 22, 2011 12:27 am

brr escribió:
dghnoi escribió:
Spoiler: Mostrar
Si, esta ultima generacion mola bastante sobre todo el trio Franky-Matt-Liv.

Y he ahí el mayor spoiler que se puede hacer de esta temporada xD

Ups, no habia pensado en la gente que aun no la haya visto :oops:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mar Mar 22, 2011 1:10 pm

Dorian_Gray escribió:Acabo de ver el 8º cap de esta temporada y cada vez tengo más claro que esta es la peor de todas. Aunque me está gustando, no es como con las anteriores, que estaba viciado... :roll:

Yo creo que como dicen por ahí son menos felices, menos de baja estofa, más sosos, pero molan marzo.
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Vie Mar 25, 2011 6:03 pm

brr escribió:Creo que la gente le ha cogido tirria a esta generación porque son medianamente felices y no son todxs unos putones verbeneros drogadictos. A mí me mola a tope y quiero casarme con una moza como Franky

Eres amor.

Si siguen apostando por putones verbeneros adictos que lo hagan, pero con más tatuajes.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Mar 30, 2011 9:11 pm

Por curiosidad me he visto la serie y me he quedado en el segundo capítulo de la 5ª temporada. En mi opinión la serie tiene algunos que otros detalles interesantes, pero también lagunas sin explicar. Visto globalmente me parece una telenovela para teenagers.

Jolocho escribió:
OrientalBLCircus escribió:Siempre acabas conociendo a la familia de cada protagonista en su capítulo, y de ahí se suele explicar casi todo. En la vida no es tan fácil saber de donde viene cada uno y por qué es como es. Por eso mola esta serie, entre otras cosas.

No siempre al mismo nivel. Hay ciertos personajes de los que apenas se saben datos de su familia.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Mié Abr 06, 2011 5:50 pm

zegers escribió:Por curiosidad me he visto la serie y me he quedado en el segundo capítulo de la 5ª temporada. En mi opinión la serie tiene algunos que otros detalles interesantes, pero también lagunas sin explicar. Visto globalmente me parece una telenovela para teenagers.

Es que lo es, pero con una factura que flipas. Ya quisieran FoQ y similares.
Imagen

Dorian_Gray

Estrella del Rock

268

19 Mar, 2011

Madrid

por Dorian_Gray » Mié Abr 06, 2011 9:50 pm

¿Se sabe algo de la siguiente temporada? ¿O tendremos que esperar a la peli ya?
"Lo que yo sé, cualquiera lo puede saber; pero mi corazón lo tengo yo solo."
- Las penas del joven Werther, de Goethe
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Vie Nov 25, 2011 10:49 am

Jdoer, sé que llego tardísimo, pero llevo una enganchada bastante monumental a esta serie. Estoy a punto de acabar la segunda temporada, y no me parece para nada una seria enfocada exclusivamente para teenagers como he leído por aquí, más bien me parece una serie de teenagers enfocada en gran parte a un público más "maduro" o adulto.

Lo único que tengo que decir hasta el momento, es que Chris es el puto jefe :lol: :lol:

Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

por tanoka » Lun Nov 28, 2011 4:25 pm

Ya me dirás según vayas avanzando temporadas, porque según van pasando temporadas la serie tira más hacia lo "teen".
Imagen

ToTheCore

Clásico del Rock

1935

24 Ago, 2009

Barhellona

por ToTheCore » Mié Dic 07, 2011 8:28 pm

De momento la he dejado aparcada, que ahora viene el cambio de personajes con la tercera temporada, y hay mucha chicha por ver ahora mismo (American Horror Story, SOA, The Walking Dead, HIMYM...).

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Dic 09, 2011 10:22 am

ToTheCore escribió:no me parece para nada una seria enfocada exclusivamente para teenagers como he leído por aquí, más bien me parece una serie de teenagers enfocada en gran parte a un público más "maduro" o adulto.

Eu pensu que es una serie para teenagers, pero que no los trata de carne solo para chorradas tipo... no sé, 90210. Y eso la hace disfrutable para gente que pasa de los 25 también.

Yo vi la T3 en Neox y bueno, sin más, la dejé ahí. La primera es la de obligado visionado y si uno se engancha pues la 2 para convivir un tiempecillo más con los chikuelos.
Anterior