[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
No sé si alguien ha mencionado "Carnivale" de la HBO, al que "Lost" le ha copiado bastante. Muy recomendable, aunque hay que ver varios capítulos para empezar a engancharte (como le pasa a muchas series de la HBO).
Una putada que la cancelaran tras la segunda temporada por su alto presupuesto pues estaba a la altura de las grandes (ya digo que hasta en Lost les han copiado unas cuantas cosas, todo el rollo de Jacob y la cabaña era calcado a lo del dueño del circo en su caravana, Benjamin Linus era igual que el enano "TwinPeaksero", así como el tema del bien contra el mal y tal).
Una putada que la cancelaran tras la segunda temporada por su alto presupuesto pues estaba a la altura de las grandes (ya digo que hasta en Lost les han copiado unas cuantas cosas, todo el rollo de Jacob y la cabaña era calcado a lo del dueño del circo en su caravana, Benjamin Linus era igual que el enano "TwinPeaksero", así como el tema del bien contra el mal y tal).
mskmsr escribió:NiN-TooL escribió:pijusmagnifikus escribió:Sinceramente yo tampoco sabría como acabar Los Soprano, no es una serie que lleve una linea a alguna parte... The Wire me han hablado bien de ella, he visto un par de capítulos y no me ha enganchado, también me digeron que iba ganando capítulo a capítulo no se... Al final me animareis a ver six feet...
A otro que le estáis picando con A 20 metros bajo tierra...
Con dos sobra.![]()
Los créditos iniciales.
http://www.youtube.com/watch?v=narXnHfe ... re=related
Me encantan.
Yo siempre me los saltaba, la impaciencia me podía

Y además siendo tan magnética, enganchaba capítulo tras otro y a menudo se me hacía tarde (y a la mañana siguiente se cae una bomba al lado y no me entero).
leon escribió:No sé si alguien ha mencionado "Carnivale" de la HBO, al que "Lost" le ha copiado bastante. Muy recomendable, aunque hay que ver varios capítulos para empezar a engancharte (como le pasa a muchas series de la HBO).
yo la mencioné ahi de refilon en el tercer mensaje seguido que puse
ImAN escribió:Wirrak escribió:ImAN escribió:Carlitox escribió:Wirrak escribió:flipo con vosotros en serio. pero en fin, pa gustos los chicles![]()
![]()
cosas mias. no digo nada porque os vais a enfadar asi que mejor me callo y todos contentos
Hombre, si dices algo, acaba de decirlo.
Será por los que opinamos que Lost es un cagarro?
pijusmagnifikus escribió:ImAN escribió:Wirrak escribió:ImAN escribió:Carlitox escribió:Wirrak escribió:flipo con vosotros en serio. pero en fin, pa gustos los chicles![]()
![]()
cosas mias. no digo nada porque os vais a enfadar asi que mejor me callo y todos contentos
Hombre, si dices algo, acaba de decirlo.
Será por los que opinamos que Lost es un cagarro?
Por mi puedes decir que Lost es un cagarro, igual que yo creo que House lo es, pero no por ello me indigno de la manera que ha hecho él ni me pongo a flipar tanto. A mi me gusta JAG, serie que no le gusta a nadie salvo a la compañera de piso de mi ex en Andorra y tan feliz estoy.