Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ago 31, 2010 2:22 pm

Moderno escribió:Un trailer de 30 segundos descomunal.

http://www.youtube.com/watch?v=T63_ORJfwcA

Brutal :lol: :lol: :lol:

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Mar Ago 31, 2010 3:17 pm

Este viernes se estrena en Estados Unidos con la polemica de los inmigrantes ilegales muy presente, de hecho ya ha levantado ampollas entre los partidos mas conservadores y la Fox, que piensa que el film "incita a la guerra racial".

Es bastante triste que estas cosas sigan pasando, pero mejor me callo, porque como la Sinde tenga un mal dia todavia nos quedamos sin verla. :lol:
Be true and stay alive. Drugs are for losers.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mar Ago 31, 2010 4:34 pm

Después de lo de Saw cualquier cosa, yo he pensado justo lo mismo...

Necrox

Rockero Profesional

173

29 Dic, 2008

por Necrox » Mar Ago 31, 2010 5:46 pm

Moderno escribió:Después de lo de Saw cualquier cosa, yo he pensado justo lo mismo...

Yo creo que en lo Saw influyeron mas cosas aparte de que le pareciera mas o menos violenta, aunque ahora finalmente se relanza, sin ocho minutos del metraje original, eso si, pero me imagino que esto es solo una estrategia para sacar provecho de la septima entrega en 3D.

Ademas, el publico de Saw abarca mas gente que el que puede abarcar Machete, la primera es una peli que vas a ver al cine y te puedes encontrar desde Kevins y Jennys en la sala pegandose el lote hasta freaks del cine gore, que son los que iran a ver Machete, mientras que los canis preferiran quedarse en el parque haciendo botellon.

Puede que desde el Ministerio de Cultura piensen, "para que censurarla, si va a estar dos semanas en cartelera y no la va a ver ni Dios".
Be true and stay alive. Drugs are for losers.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 02, 2010 7:05 pm

Saw la gente la ve como ... vamos a ver que carnicería montan ahora, pero con la VI solo tienen el inicio que el resto es infumable, espero que Hostel 3 haga lo mismo, cada entrega mas salvaje, pero Machete no me la pierdo en cine por nada del mundo
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 02, 2010 7:07 pm

Necrox escribió:
Moderno escribió:Después de lo de Saw cualquier cosa, yo he pensado justo lo mismo...

Yo creo que en lo Saw influyeron mas cosas aparte de que le pareciera mas o menos violenta, aunque ahora finalmente se relanza, sin ocho minutos del metraje original, eso si, pero me imagino que esto es solo una estrategia para sacar provecho de la septima entrega en 3D.

Ademas, el publico de Saw abarca mas gente que el que puede abarcar Machete, la primera es una peli que vas a ver al cine y te puedes encontrar desde Kevins y Jennys en la sala pegandose el lote hasta freaks del cine gore, que son los que iran a ver Machete, mientras que los canis preferiran quedarse en el parque haciendo botellon.

Puede que desde el Ministerio de Cultura piensen, "para que censurarla, si va a estar dos semanas en cartelera y no la va a ver ni Dios".

los Freaks fans alli estaremos
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Sep 02, 2010 8:30 pm

Necrox escribió: freaks del cine gore, que son los que iran a ver Machete,

Yo no soy fan del cine gore y en cambio voy a ir de cabeza a ver Machete.

No creo que los que vayamos a verla seamos precisamente "gorefilos", si no más bien fans de Tarantino & Rodriguez. O del cine de acción en general.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Sep 02, 2010 8:47 pm

Eyeless escribió:
Moderno escribió:Un trailer de 30 segundos descomunal.

http://www.youtube.com/watch?v=T63_ORJfwcA

Brutal :lol: :lol: :lol:

nos vamos a divertir

menudo culo femenino PERFECTO aparece de modo casi subliminal :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Sep 02, 2010 8:53 pm

Beibi escribió:
Necrox escribió: freaks del cine gore, que son los que iran a ver Machete,

Yo no soy fan del cine gore y en cambio voy a ir de cabeza a ver Machete.

No creo que los que vayamos a verla seamos precisamente "gorefilos", si no más bien fans de Tarantino & Rodriguez. O del cine de acción en general.

Eso esta claro
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 02, 2010 9:01 pm

A Machete van ir por un lado los fans de Rodriguez (me temo que muchos de ellos nos llevaremos una vez más otra decepción) y por otro lado todo aquel que sienta morbo al ver la promo de la peli que seguro que son muchos más de los que se piensan algunos por ahi arriba, no estamos hablando de cine independiente precisamente...

Y sobre Saw yo la cosa la resumiria asi: la primera es una película con algo de guión aunque tan original como muchos lo pintan... que por lo tanto puede gustar a un sector de público más amplio que el que disfruta con las siguientes entregas que es un publico que basicamente lo único que busca es sangre y le importa tres pimientos si le están colando otro degenere comercial en forma de "cine" entre cacha y cacha.
Última edición por pijusmagnifikus el Jue Sep 02, 2010 9:10 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Sep 02, 2010 9:03 pm

pijusmagnifikus escribió: (me temo que muchos de ellos nos llevaremos una vez más otra decepción)

Habla por tí porque a mí Rodriguez todavía no me ha decepcionado con ninguna peli seria, incluso me sorprendió con la primera de Spy Kids(aunque el resto de pelis infantiles que ha hecho son un truño).
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Sep 02, 2010 10:00 pm

He dicho a "muchos" por lo que te puedes incluir en el resto xD

Yo no tengo problema en aceptar barco como animal acuático, pero me dices en serio que Machete es una peli seria????? :lol:

Truños de Rodríguez:

Imagen
Imagen
TRUÑON
Imagen
PESTAZO

Y eso sin ponerme muy severo... vamos que Rodriguez tiene más truños que películas... no es mal director pero tiene un gusto espantoso, además del mariconeo que se trae con el chuloBanderas.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Sep 02, 2010 10:23 pm

No tienes ni puta idea, Desperado mola un huevo, El Mexicano es la repolla y The Faculty probablemente sea el mejor remake de La invasión de los Ultracuerpos que se ha hecho.
Si no te gustaron Desperado y el Mexicano normal que Machete probablemente no te guste.
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Sep 02, 2010 10:25 pm

Joder, The Faculty no me acuerdo mucho, la vi en el cine y ya está. Y hará un par de años la compré en VHS por coleccionismo pero no la he vuelto a ver, ni creo que fuese peliculón. Pero... la trilogia del mariachi es buenisima!!!!!
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Sep 02, 2010 10:26 pm

Corey8 escribió: No tienes ni puta idea, Desperado mola un huevo, El Mexicano es la repolla

+1

Corey8 escribió: Si no te gustaron Desperado y el Mexicano normal que Machete probablemente no te guste.

ea
¿Cuántas caries tienes?

Imagen
AnteriorSiguiente