Brutal
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Este viernes se estrena en Estados Unidos con la polemica de los inmigrantes ilegales muy presente, de hecho ya ha levantado ampollas entre los partidos mas conservadores y la Fox, que piensa que el film "incita a la guerra racial".
Es bastante triste que estas cosas sigan pasando, pero mejor me callo, porque como la Sinde tenga un mal dia todavia nos quedamos sin verla.
Es bastante triste que estas cosas sigan pasando, pero mejor me callo, porque como la Sinde tenga un mal dia todavia nos quedamos sin verla.
Be true and stay alive. Drugs are for losers.
Moderno escribió:Después de lo de Saw cualquier cosa, yo he pensado justo lo mismo...
Yo creo que en lo Saw influyeron mas cosas aparte de que le pareciera mas o menos violenta, aunque ahora finalmente se relanza, sin ocho minutos del metraje original, eso si, pero me imagino que esto es solo una estrategia para sacar provecho de la septima entrega en 3D.
Ademas, el publico de Saw abarca mas gente que el que puede abarcar Machete, la primera es una peli que vas a ver al cine y te puedes encontrar desde Kevins y Jennys en la sala pegandose el lote hasta freaks del cine gore, que son los que iran a ver Machete, mientras que los canis preferiran quedarse en el parque haciendo botellon.
Puede que desde el Ministerio de Cultura piensen, "para que censurarla, si va a estar dos semanas en cartelera y no la va a ver ni Dios".
Be true and stay alive. Drugs are for losers.
Necrox escribió:Moderno escribió:Después de lo de Saw cualquier cosa, yo he pensado justo lo mismo...
Yo creo que en lo Saw influyeron mas cosas aparte de que le pareciera mas o menos violenta, aunque ahora finalmente se relanza, sin ocho minutos del metraje original, eso si, pero me imagino que esto es solo una estrategia para sacar provecho de la septima entrega en 3D.
Ademas, el publico de Saw abarca mas gente que el que puede abarcar Machete, la primera es una peli que vas a ver al cine y te puedes encontrar desde Kevins y Jennys en la sala pegandose el lote hasta freaks del cine gore, que son los que iran a ver Machete, mientras que los canis preferiran quedarse en el parque haciendo botellon.
Puede que desde el Ministerio de Cultura piensen, "para que censurarla, si va a estar dos semanas en cartelera y no la va a ver ni Dios".
los Freaks fans alli estaremos
Beibi escribió:Necrox escribió: freaks del cine gore, que son los que iran a ver Machete,
Yo no soy fan del cine gore y en cambio voy a ir de cabeza a ver Machete.
No creo que los que vayamos a verla seamos precisamente "gorefilos", si no más bien fans de Tarantino & Rodriguez. O del cine de acción en general.
Eso esta claro
A Machete van ir por un lado los fans de Rodriguez (me temo que muchos de ellos nos llevaremos una vez más otra decepción) y por otro lado todo aquel que sienta morbo al ver la promo de la peli que seguro que son muchos más de los que se piensan algunos por ahi arriba, no estamos hablando de cine independiente precisamente...
Y sobre Saw yo la cosa la resumiria asi: la primera es una película con algo de guión aunque tan original como muchos lo pintan... que por lo tanto puede gustar a un sector de público más amplio que el que disfruta con las siguientes entregas que es un publico que basicamente lo único que busca es sangre y le importa tres pimientos si le están colando otro degenere comercial en forma de "cine" entre cacha y cacha.
Y sobre Saw yo la cosa la resumiria asi: la primera es una película con algo de guión aunque tan original como muchos lo pintan... que por lo tanto puede gustar a un sector de público más amplio que el que disfruta con las siguientes entregas que es un publico que basicamente lo único que busca es sangre y le importa tres pimientos si le están colando otro degenere comercial en forma de "cine" entre cacha y cacha.
Última edición por pijusmagnifikus el Jue Sep 02, 2010 9:10 pm, editado 1 vez en total
He dicho a "muchos" por lo que te puedes incluir en el resto xD
Yo no tengo problema en aceptar barco como animal acuático, pero me dices en serio que Machete es una peli seria?????
Truños de Rodríguez:
TRUÑON
PESTAZO
Y eso sin ponerme muy severo... vamos que Rodriguez tiene más truños que películas... no es mal director pero tiene un gusto espantoso, además del mariconeo que se trae con el chuloBanderas.
Yo no tengo problema en aceptar barco como animal acuático, pero me dices en serio que Machete es una peli seria?????
Truños de Rodríguez:
TRUÑON
PESTAZO
Y eso sin ponerme muy severo... vamos que Rodriguez tiene más truños que películas... no es mal director pero tiene un gusto espantoso, además del mariconeo que se trae con el chuloBanderas.