Brutal

Moderno escribió:Después de lo de Saw cualquier cosa, yo he pensado justo lo mismo...
Necrox escribió:Moderno escribió:Después de lo de Saw cualquier cosa, yo he pensado justo lo mismo...
Yo creo que en lo Saw influyeron mas cosas aparte de que le pareciera mas o menos violenta, aunque ahora finalmente se relanza, sin ocho minutos del metraje original, eso si, pero me imagino que esto es solo una estrategia para sacar provecho de la septima entrega en 3D.
Ademas, el publico de Saw abarca mas gente que el que puede abarcar Machete, la primera es una peli que vas a ver al cine y te puedes encontrar desde Kevins y Jennys en la sala pegandose el lote hasta freaks del cine gore, que son los que iran a ver Machete, mientras que los canis preferiran quedarse en el parque haciendo botellon.
Puede que desde el Ministerio de Cultura piensen, "para que censurarla, si va a estar dos semanas en cartelera y no la va a ver ni Dios".
Beibi escribió:Necrox escribió: freaks del cine gore, que son los que iran a ver Machete,
Yo no soy fan del cine gore y en cambio voy a ir de cabeza a ver Machete.
No creo que los que vayamos a verla seamos precisamente "gorefilos", si no más bien fans de Tarantino & Rodriguez. O del cine de acción en general.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados