Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Jun 28, 2010 10:11 pm

Visto el tercero. Saioita, este te va a gustar aún más, no te quiero desvelar nada, pero entrena los oídos, sale peña que cuando habla no se les entiende un carajo!!!. Acento de mississippi le llaman.

Le puse una escena del capítulo (donde habla uno con ese acento) a la novia de mi amigo (es inglesa), y dice que tenía que concentrarse para entenderlo!!!.

Ya me darás tus opiniones :)
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mar Jun 29, 2010 3:40 am

Carajo, pero si cuando he ido esta mañana a la oficina lo primero que he pensado ha sido "me bajo el tercer capítulo"....., y ya lo habian quietado de todos os enlaces!!!!!!, me caguen to!!!!!
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Jun 29, 2010 12:10 pm

En la página que te puse ya lo han puesto :)

Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Jue Jul 01, 2010 5:30 pm

Por fín me vi anoche el capítulo 3...quçe pasada!, me esta encantando...van picando de cosas de distintos libros, pero está todo perfectamente enganchado. Esta temporada, menos melosa y con más accion me va a encantar, estoy segurñisima!!!!.
Imagen

"I will protect U from your enemies and all your demmons............................Will U?

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Mié Jul 21, 2010 7:35 pm

Modd, has visto los capítulos 4 y 5?...Está super super emocionante......con la trama de los lobos están incluyendo personajes que aparecen más adelante en los libros (Crystal, por ejemplo, o el rollo de la novia de Alcide), pero está todo muy bien ensamblado...., uauuhuuuuu, me está encantando esta temporada
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Jul 22, 2010 12:03 am

saioita escribió:Modd, has visto los capítulos 4 y 5?...Está super super emocionante......con la trama de los lobos están incluyendo personajes que aparecen más adelante en los libros (Crystal, por ejemplo, o el rollo de la novia de Alcide), pero está todo muy bien ensamblado...., uauuhuuuuu, me está encantando esta temporada

Jejeje, justo en el tren viniendo a Birmingham me vi el 5º. Muy guapo, las tramas empiezan a mezclarse, pero lo que más me gustó fue el flashback de Eric, el tema del linaje, la corona. Buf, este se va a vengar y se va a cargar al vampiro amaestra lobitos.

Quiero el siguiente!!!

Imagen

melissa

Rockero Profesional

151

25 Jun, 2010

por melissa » Lun Jul 26, 2010 9:11 am

La segunda temporada me decepciono bastante respecto a la primera, sin que esta fuera gran cosa era entretenida. Pero es que esta no me está enganchando nada

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Jul 26, 2010 3:07 pm

A mí me tiene enganchadísima....ya me estoy bajando el capítulo que dieron ayer!!
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

Re: TRUEBLOOD, 3\temporada: WAITING SUCKS!!!

por leon » Dom Sep 25, 2011 1:43 pm

Se acabó la cuarta temporada y nadie dice nada, este foro para las series anda un poco muerto. :cry: :lol:

Spoiler: Mostrar
¿Se han cepillado a la Tara para siempre o seguirá en plan fantasma con el primo o la salvarán con sangre de vampiro en el último momento o algo así...?
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Sep 25, 2011 2:01 pm

leon escribió:Se acabó la cuarta temporada y nadie dice nada, este foro para las series anda un poco muerto. :cry: :lol:

¿Se han cepillado a la Tara para siempre o seguirá en plan fantasma con el primo o la salvarán con sangre de vampiro en el último momento o algo así...?

a mí esta última temporada no me ha dicho gran cosa... me han comentado que lo estaban encarano un poco hacia la quinta, pero ha sido bastante mediocre, y creo que se les ha ido la pinza bastante con algunos asuntos

con tara supongo que algo harán con el tema fantasma, pero yo quiero que se muera, que me caía como el puto culo
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 25, 2011 2:19 pm

La pobre. :lol: A mi sí me caía bien. :lol:

Y bueno, la temporada también me ha gustado. Lo de que están dejando cosas para la quinta será por las hadas que salen al principio y que luego apenas aparecen y que supongo que serán más protagonistas en la quinta. Pero a mí esta temporada no ha estado tan mal, la verdad
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Sep 25, 2011 2:35 pm

leon escribió:

Y bueno, la temporada también me ha gustado. Lo de que están dejando cosas para la quinta será por las hadas que salen al principio y que luego apenas aparecen y que supongo que serán más protagonistas en la quinta. Pero a mí esta temporada no ha estado tan mal, la verdad

y supongo que también se habrán dejado para la siguiente temporada el tema de los werepanters, que no creo que todo se quede en nada

lo mejor de la siguiente temporada, en mi opinión, es que seguramente se recuperará al eric puto amo de toda la vida, no el eric moñas de esta temporada
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Dom Sep 25, 2011 3:05 pm

ionpa escribió:
leon escribió:

y supongo que también se habrán dejado para la siguiente temporada el tema de los werepanters, que no creo que todo se quede en nada

lo mejor de la siguiente temporada, en mi opinión, es que seguramente se recuperará al eric puto amo de toda la vida, no el eric moñas de esta temporada

Es que creo recordar que en los libros el pavo sí que se convertía werepanther. Cuando salió la primera temporada yo me leí en wikipedia los resúmenes de todos los libros salidos hasta entonces y creo recordar que han cambiado un huevo de cosas en la serie, por ejemplo el Sam creo recordar que era novio de la Sookie una temporada antes de ser novia del Eric, y el hermano como digo creo que se convertía en werepanther, pero tendría que leérmelo otra vez porque ya no me acuerdo muy bien de las cosas, la verdad.
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Sep 25, 2011 3:49 pm

leon escribió:
ionpa escribió:
leon escribió:

Es que creo recordar que en los libros el pavo sí que se convertía werepanther. Cuando salió la primera temporada yo me leí en wikipedia los resúmenes de todos los libros salidos hasta entonces y creo recordar que han cambiado un huevo de cosas en la serie, por ejemplo el Sam creo recordar que era novio de la Sookie una temporada antes de ser novia del Eric, y el hermano como digo creo que se convertía en werepanther, pero tendría que leérmelo otra vez porque ya no me acuerdo muy bien de las cosas, la verdad.

yo también estuve mirando hace tiempo, y también había cosas como que tara y laffayete no aparecen casi una puta mierda (creo que ambos mueren en el primer libro o algo así)

quizá algún día me ponga con los libros, quien sabe
Imagen

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Lun Sep 26, 2011 1:26 pm

Esta cuarta temporada me ha dejado un poco pluf.......mezclan varios libros y Sookie ya me parece un poco repipi........Acabó de una manera un poco extraña......tipo serius interruptus.....

Ya está firmada la quinta temporada, eso sí
Anterior