Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Torrente IV

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Torrente IV

por Corey8 » Mié Mar 23, 2011 7:04 pm

Grandiosa crítica:
http://www.cineol.net/criticas/1334_Tor ... hal-Crisis

Ojalá Segura la leyera y reflexionara un poco, aunque creo que todavía se estará bañando en billetes de 500€.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Mar 23, 2011 9:28 pm

Yo creo que Segura no engaña a nadie .... la gente que fue a ver Torrente 4 sabia de sobra lo que se iba a encontrar. Evidentemente la pelicula se cae por su propio peso al compararlas con las 2 primeras, pero yo personalmente sabia que no tendria la brillantez de antaño, yo solo fui a verla pasar un rato divertido, y me reí con bastantes escenas .... escenas de refrito? Pues si. Repeticion mimetica de lo que ya sabiamos? Tambien. Pero es que yo por lo menos sabia que iba a ser asi, yo solo fui a pasar un rato agradable con la peña y ya está.

Que Segura quiere seguir estancado y repetir la formula cada vez con menos gracia y pasion? Pues alla él. No creo que sea tonto y sabrá de sobra que a la gente las pelis de Torrente cada vez le sorprenden menos y las consideran menos brillantes, pero si él solo quiere pelas y pelas ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Hikari

Clásico del Rock

869

23 Dic, 2010

por Hikari » Jue Mar 24, 2011 6:12 pm

Willygan escribió:La peli es una teta detrás de otra. Y guarradas... y situaciones forzadas para que salga un cameo.

Creo que el comentario de Corey8 en la primera página y este resumen mi opinión sobre la película al completo. No espereis ver un Torrente I / II porque todo lo bueno de Segura se quedó ahí. En esta película está mas interesado en meter a los famosetes de turno y provocar las situaciones para meter alguna gracia que ya has oido antes ( las famosas pajillas ). Segura se ha quedado estancado, y con él el personaje de Torrente, y ahora esta más preocupado de recaudar el dinero que el nombre de Torrente sigue generando que en realmente volver a hacer una buena crítica de la sociedad española.

Por cierto, muy triste la gente que se reía en el cine con cualquier guilipollez que hacía Torrente. O ellos son muy simples o es que me falta sentido del humor...

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Sab Mar 26, 2011 3:05 pm

Donde esten las dos primeras peliculas de la saga.............. como he dicho antes, un basurón de principio a fin, a mi desde luego no me hizó pizca de gracia
Anterior