Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Dexter Temporada 5

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mar Nov 23, 2010 11:26 am

Pues a pesar de que poca gente lo esperaba, esta serie esta volviendo a su mejor nivel. No se si habéis visto el ultimo pero se sale, no tiene ningún desperdicio .
Imagen
Avatar de Usuario

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Nov 23, 2010 11:53 am

darko escribió:No se si habéis visto el ultimo pero se sale, no tiene ningún desperdicio .


:arrow:

esto se ponde al rojo vivo, señores

la única pega que le pongo es que Harry vuelva a mostrarse sorprendido por encontrarse a un Dexter "humano", cuando, al principio de la temporada, ya habló con él sobre ello; pero bueno, se disculpa porque el nivel general se está disparando :)
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 23, 2010 3:54 pm

A ver cómo acaba la cosa, de momento va de lujo, aunque yo me enteré de una cosa por una entrevista que me hace preguntarme qué pasará, pero no diré lo que es pa'que no haya mosqueos, aunque en realidad no es nada muy concreto, la verdad. :-#
Imagen
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 23, 2010 5:22 pm

No, si el nivel lo está manteniendo la serie. Me espero cualquier cosa como final de temporada...
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7316

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 23, 2010 5:59 pm

Este último capitulo ya es otra cosa,ha estado bien y lo que es más importante,¿Quinn por fin se quedará fuera? xD.En serio,es el personaje menos constante de la serie, cuando por fin tiene algo sólido pasa del asunto...inútil!.A lo mejor ahora que se ha quedado sin meter,más adelante vuelve a seguir investigando por su cuenta.

Espero que siga en la linea de este capitulo,que se saque petróleo de "JC" y que termine bien,que no acabe con un final lleno de patinazos en el guión como en la segunda temporada o que no me deje indiferente como la tercera.


PD:Lumen es amor.
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 23, 2010 7:20 pm

Pues a mí la 2 y la 3 me parecieron buenas, no recuerdo yo que tenían de malo, la verdad. :-s
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7316

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 23, 2010 7:34 pm

Aviso de spoiler de la segunda temporada.

Leon en el último capitulo la nueva psicopata que se zumba a Dexter(no recuerdo su nombre)escapa y se pira a Paris y Dexter la encuentre por arte de magia:

A)Dexter prmero la encontró en Miami y se metió en la maleta de la tipa.

B)Han hecho un Lost.

C)Sherlock Holmes al lado de Dexter es un mierdas.

Pues ese tipo de detalles,saltos...cosas que a mí no me molan al menos :lol: .
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 23, 2010 7:43 pm

No sé, a mí no me pareció pa'tanto. :lol: Al Trinity acuérdate de cómo se lo acaba cargando, que sale casi como por arte de magia de detrás del coche, supongo que estaría escondido en el maletero y se escondió en él antes de que lo sacase Trinity del taller, pero bueno, tampoco se vio muy claro (creo), no se ve ningún plano de él saliendo del maletero, simplemente aparece por detrás cual fantasma, y aún así juntas las piezas y tiene sentido aunque no te muestren cómo sale del maletero. :lol: Y no sé, me pareció normal que la pava huyera (lo mismo que Trinity) y el otro la buscara y la encontrara (que no me acuerdo de cómo), por esa chorradilla decir que la temporada fue regulera no me parece muy justo, pero bueno. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7316

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 23, 2010 7:49 pm

Si es por capitulos la segunda temporada me gustó,pero no tuvo un final que me dejara satisfecho,la úncia temporada que no me dijo nada fue la tercera.

Pero ya te digo,lo de Paris me pareció muy bestia,que no se va a otro estado no,va detrás de la tia hasta europa,con dos cojones :lol: .
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 23, 2010 8:06 pm

Corvo escribió:Si es por capitulos la segunda temporada me gustó,pero no tuvo un final que me dejara satisfecho,la úncia temporada que no me dijo nada fue la tercera.

Pero ya te digo,lo de Paris me pareció muy bestia,que no se va a otro estado no,va detrás de la tia hasta europa,con dos cojones :lol: .

Coño, que hay aviones y tal, un viaje a Europa tampoco es pa'tanto. :lol: Más si has de matar a una psicótica que sabe que eres el asesino en serie que han estao buscando durante toda la temporada, si te parece la deja allí de vacaciones para que cualquier día vuelva y se cargue a la entonces vivita y coleando novia (e hijos) o a la hermana, o para que lo casque todo o a saber qué más, que la pava estaba tarada y ya había tratado de matar a la family de Dex, lo normal es que vaya a cargársela esté donde esté. :-k :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

the_one

Gran Maestro

5513

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Lun Nov 29, 2010 10:59 pm

otro capitulon aunk kizas un pelin mas flojo que los anteriores pero vaya guapisimo

spoiler - como interpretais la conversacion de jordan con la chica rubia del campamento? ni siquiera la mira a los ojos cuando le toca y no acabo de entender la conversación porque ella le cuenta todo a lumen...
Imagen
Avatar de Usuario

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Nov 29, 2010 11:51 pm

La serie esta interesante interesante...

Es la primera temporada q veo al ritmo de emision y se me hace duro no poder ver el siguiente seguido jaja

the_one escribió:otro capitulon aunk kizas un pelin mas flojo que los anteriores pero vaya guapisimo

spoiler - como interpretais la conversacion de jordan con la chica rubia del campamento? ni siquiera la mira a los ojos cuando le toca y no acabo de entender la conversación porque ella le cuenta todo a lumen...


Yo me he montau una pelicula con eso... el chase este esta traumatizado (otro mas)... solo le mola la sensacion de dominio pero sin contacto fisico...
Se ha cambiado el nombre por lo q su familia lle violaba o algo....
Ademas en la foto sale poco reconocible..., y ha dicho la tia q le daba pena y no se q...Vamos q era el q se llevaba las collejas en clase y del q las tias pasaban.... jaja

Vio q podia comerles el tarro y

TAKE IT!!

:lol:
Avatar de Usuario

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Nov 30, 2010 12:44 pm

SPOILER de principio a fin

Turu escribió:La serie esta interesante interesante...

Es la primera temporada q veo al ritmo de emision y se me hace duro no poder ver el siguiente seguido jaja

the_one escribió:otro capitulon aunk kizas un pelin mas flojo que los anteriores pero vaya guapisimo

spoiler - como interpretais la conversacion de jordan con la chica rubia del campamento? ni siquiera la mira a los ojos cuando le toca y no acabo de entender la conversación porque ella le cuenta todo a lumen...


Yo me he montau una pelicula con eso... el chase este esta traumatizado (otro mas)... solo le mola la sensacion de dominio pero sin contacto fisico...
Se ha cambiado el nombre por lo q su familia lle violaba o algo....
Ademas en la foto sale poco reconocible..., y ha dicho la tia q le daba pena y no se q...Vamos q era el q se llevaba las collejas en clase y del q las tias pasaban.... jaja

Vio q podia comerles el tarro y

TAKE IT!!

:lol:

No me acaba de quedar muy claro eso... y aun así ¿por qué querría que les contase la verdad? Para deshacerse del Alex? Puede ser... Lo que no sé yo es cómo se van a cargar a Jordan Chase sabiendo que van a por él.
Y la última escena del capítulo me sobraba. Estaba claro que tarde o temprano iban a caer en la trampa de liarlos, pero lo veo un poco fuera de lugar...
Avatar de Usuario

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Nov 30, 2010 11:43 pm

Pues a mí sí me ha parecido normal que se liasen, ella seguramente le vea como el único hombre en el que podrá confiar en su vida y como al tipo que le salvó la vida y que le está ayudando en algo tan importante para ella, y él por fin encuentra una pava a la que le ha contado cómo es en realidad y encima lo ha aceptado y le admira, si a eso le añadimos que la pava no es un monstruo de fea, pues es normal que haya rollete. :lol: Vamos, es que se veía venir, creo yo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Mié Dic 01, 2010 5:56 pm

Lo raro es que dada la situación que viven no acabaran liados, estan hechos el uno para el otro jeje Y extraño también sería que Deborah no descubriera finalmente la identidad de su hermano, el detective privado puede destaparlo todo salvo milagro.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.276s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'