Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Tarantino Connection

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Jue Ago 26, 2010 11:48 pm

Creo recordar que por esa época también escribió los guiones de "Natural Born Killers" o "Abierto Hasta El Amanecer".
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Ago 27, 2010 2:21 pm

leon escribió:Creo recordar que por esa época también escribió los guiones de "Natural Born Killers" o "Abierto Hasta El Amanecer".

El resultado de la primera no es lo que él esperaba, Oliver Stone cambió mogollón del guión.

Y de la segunda dirigió la primera mitad, y se nota, jeje.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Ago 27, 2010 2:23 pm

Por cierto, qué secuencias de Sin City dirigió él? Nunca lo he averiguado.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ago 27, 2010 2:28 pm

Sacado de internet:

Tarantino dirigió la secuencia entre el pleito entre Benicio del toro y las chicas malas jejeje, luego lo notas mucho mucho más cuando Benicio ya atravesado de la cabeza sigue hablando con Clive Owen en el carro.
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Ago 30, 2010 11:13 pm

rearviewmirror escribió:
Beibi escribió:KILL BILL = MASTERPIECE

Por fin!!! Alguien con sentido común! :lol:

Otro que piensa igual.

Eso si, Reservoir Dogs y Pulp Fiction más masterpice aún jaja

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Sep 09, 2010 2:16 pm

Willygan escribió:
leon escribió:Creo recordar que por esa época también escribió los guiones de "Natural Born Killers" o "Abierto Hasta El Amanecer".

El resultado de la primera no es lo que él esperaba, Oliver Stone cambió mogollón del guión.

Y de la segunda dirigió la primera mitad, y se nota, jeje.

y tanto que se nota. el principio, como road movie, funciona de cojones. luego lo de los vampiros que se mueven como los masillas de power rangers es patetico.

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 13, 2010 8:53 pm

Como su trio inicial nada. Y Reservoir me parece la mejor sin duda.

Después...bueno, hay buenas que me gustan mucho "Malditos Bastardos", y después todas las demás, que no me convencen (kill bill, death proff...)

El problema con tarantino es que su cine se nutre del homenaje a estilos desfasados, y últimamente trata a sus peliculas como autoparodias suyas, y claro, que un tio que homenajea el cine de mamporros de Taiwan y el blackplotation de los 70 se autoparodie...pues sale lo que sale. Pelis forzadas y sin alma.

Lo mejor que ha hecho Tarantino despues de sus tres primeras peliculas es La Roca y Marea roja.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Sep 13, 2010 9:00 pm

PUXI escribió:Lo mejor que ha hecho Tarantino despues de sus tres primeras peliculas es La Roca y Marea roja.

Imagen
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 13, 2010 9:32 pm

Corey8 escribió:
PUXI escribió:Lo mejor que ha hecho Tarantino despues de sus tres primeras peliculas es La Roca y Marea roja.

Imagen

PUXI escribió:"Si no puedes deslumbrar con tu sabiduría, desconcierta con gilipolleces."

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Sep 13, 2010 9:34 pm

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 13, 2010 9:40 pm

PUXI escribió:Vuélvete a aplicar, leon.
http://www.youtube.com/watch?v=KnhqPVeF ... re=related

Qué me quieres decir, o te explicas o no hay quien te entienda. "La Roca" y "Marea Roja" son de Michael Bay y de Tony Scott.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 13, 2010 9:48 pm

Puxi no contesta, se habrá ido a ver la última gran obra de Tarantino:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Lun Sep 13, 2010 10:09 pm

En esta página...

http://es.noticias.yahoo.com/16/2007121 ... 37dc8.html

...he leido esto:

Quentin trabajó en Cine Tel, una pequeña compañía de producciones de Hollywood, y pese a no aparecer en los créditos, tuvo mucho que ver en el guión de "Marea Roja" y "La Roca".

No sabia nada de esto.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Sep 13, 2010 10:13 pm

Si no aparece en los créditos, tanto no creo que tuviera que ver, pero bueno, es la primera noticia que tengo de esto.
Imagen

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Sep 13, 2010 10:45 pm

Gorka escribió:En esta página...

http://es.noticias.yahoo.com/16/2007121 ... 37dc8.html

...he leido esto:

Quentin trabajó en Cine Tel, una pequeña compañía de producciones de Hollywood, y pese a no aparecer en los créditos, tuvo mucho que ver en el guión de "Marea Roja" y "La Roca".

No sabia nada de esto.

Eso no las hace "de Tarantino".

Y como dice Corey, si ni siquiera aparece en los créditos, lo más seguro es que no hiciese absolutamente nada. En imdb dice que participó como "script doctor", que es básicamente que se leyó el guión, le dio su aprobación y pa'lante. No participa ni como director ni como productor ni como guionista, simplemente le dio el visto bueno al guión y quizás reescribiese algún diálogo suelto, ya está, es sólo una forma de sacar pasta rápida por no hacer casi nada, algo que hacen muchos grandes nombres, no sólo Tarantino, se les contrata para que echen un vistazo y digan si está bien para que los productores piensen que "si Tarantino (o Scorsese, o quien sea) dice que está bien, es que estará bien", eso no hace esas pelis suyas ni de lejos, no merece ni un sencillo crédito en la peli.

Ahora, si te vas a una fuente de mierda que no se entera de nada y mete esas pelis en su filmografía por esa chorrada y por ello te crees que son suyas, entonces es que sabes bien poco de cine, punto. 8)
Imagen
AnteriorSiguiente