Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v5.0

por Eyeless » Dom May 15, 2011 11:35 am

Ayer la echaron en cuatro

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom May 15, 2011 2:11 pm

SCREAM 2 mola. Pero no tanto como la 1. Aunque a mí me gustan las 3. No he visto la 4.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Dom May 15, 2011 3:07 pm

pijusmagnifikus escribió:
theratrix escribió:midnight in paris

eso sí, si no tienes mucha idea de literatura/arte de principios de siglo no la vas a disfrutar a tope.

de qué siglo? del XVII? cómprate un calendario. :mrgreen:

de lo mejor en años que ha sacado.

En dos años quieres decir? Porque a "Si la cosa funciona le has clavado un 8 y a esta un 7. :lol: No sirves para alcalde, no transmites confianza. xD

P.D: A ver si voy esta tarde o mañana a verla.

siglo XX quería decir, que uno se olvida de que ya estamos en el XXI. Y de lo mejor que ha sacado en años, pues estaba pensando en la de barcelona y la del hombre de tus sueños, que me parecieron tan soberana mierda que esta me ha entrado muy bien.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Dom May 15, 2011 5:00 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film815194.html

Demasiado fría y sóbria, y eso que me suele gustar bastante este tipo de cine europeo

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film177270.html

Entraba en el saco de mi "escepticismo cinematrográfico", y he de renocer que se queda rozando el listón de peliculón. Javier Bardem está mas que muy bien en el papel de psicópata chalado. Ya veremos que tal en Biutiful.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Dom May 15, 2011 11:31 pm

Imagen

Me ha gustado mucho, para ser un tipo de peli que en principio no es lo que más me gusta me ha sorprendido, no he visto la primera pero me la han contado un poco porque iba a ver esta (aunque tampoco es que sea tan necesario), ahora no sé si verme la primera o qué, merece la pena como esta??

Ay! y también vi Braindead mi madre se ha comido a tu perro, para echarte unas risas está muy bien la verdad, me encanta el momento cura metiendo hostiazas!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun May 16, 2011 11:32 am

A mí 28 semanas después me parece tal vez un pelín mejor que la primera, pero las 2 pelis están a la altura, si te gustó mucho esta, la primera probablemente te guste un montón también.
Imagen

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun May 16, 2011 12:54 pm

Imagen

Del director de Mysterious Skin. Me recordó por otro lado un poco a Brick aunque aquí las drogas han influido mucho en la película yo creo xD

Entretenida sin ser nada de otro mundo.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun May 16, 2011 1:24 pm

Corey8 escribió:A mí 28 semanas después me parece tal vez un pelín mejor que la primera, pero las 2 pelis están a la altura, si te gustó mucho esta, la primera probablemente te guste un montón también.

Vale, me la bajaré! por fin una peli de estas que me gusta bastante!!

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun May 16, 2011 5:05 pm

krater escribió:Imagen

Del director de Mysterious Skin. Me recordó por otro lado un poco a Brick aunque aquí las drogas han influido mucho en la película yo creo xD

Entretenida sin ser nada de otro mundo.

Aprende a poner links que funcionen anda. Mysterious Skin no me gustó nadita, Brick aun tiene un pase a ver si veo esta algun dia.

A mí no me parecen gran cosas ni 28 dias, ni 28 semanas lo unico que me gusta de ellas es ver Londres completamente desierto y eso que tampoco me gusta en exceso la ciudad, pero sin gente gana. :lol:
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun May 16, 2011 8:07 pm

pijusmagnifikus escribió:A mí no me parecen gran cosas ni 28 dias, ni 28 semanas lo unico que me gusta de ellas es ver Londres completamente desierto y eso que tampoco me gusta en exceso la ciudad, pero sin gente gana. :lol:

Jo, pues el principio de la de 28 semanas después, cuando el prota huye de la casa son todas escenas increibles y la historia está bastante bien, sobretodo me gustaron las imágenes y esa tensión continua, al menos se lo curran más que la media!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun May 16, 2011 8:16 pm

A pijus le vas a hacer caso a estas alturas? seguro que si la hubiera hecho Gaspar Noe no pararía de hacerse pajas.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun May 16, 2011 8:38 pm

Imagen

Un final forzadísimo para una historia que se fué de las manos con la segunda parte. Si no es muy largo el cómic igual me lo leo, que seguro que está mejor.
Imagen

lilith

Clásico del Rock

644

27 Abr, 2007

City of Glass

por lilith » Lun May 16, 2011 11:14 pm

Imagen
Argumento: DJ se mete de todo. DJ tiene un blackout y acaba ingresado en un psiquiátrico. La discográfica le cancela la producción del último disco. DJ se desespera, se escapa del psiquiátrico y se la monta a base de orgías y más drogas. Vuelve a ingresar peor que nunca, le diagnostican una esquizofrenia...

Bueno, a la película le sobra techno y le falta diálogo... el toque de "humor" que se supone que tiene o se queda muy corto o estaba yo poco receptiva anoche... se hace bastante larga... el tío para no ser actor sino DJ profesional en la realidad lo hace bastante bien... pero vamos, lo ví porque lo echaban en la TV...
Última edición por lilith el Mar May 17, 2011 11:40 am, editado 1 vez en total
Night is the new Day

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun May 16, 2011 11:25 pm

Corey8 escribió:A pijus le vas a hacer caso a estas alturas? seguro que si la hubiera hecho Gaspar Noe no pararía de hacerse pajas.

¿cómo de Dany Boyle no me gusta ninguna película...? ¿no? :lol:

Y vamos, pelis y guiones totalmente tipo Gaspar Noe, o de Kusturika si ves que tal xD
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mar May 17, 2011 2:44 am

El nuevo Mundo
Imagen

Ahora que se acerca la nueva de Malick y todo el huracán que la rodeará, que menos que mirarme la única que tenía pendiente de él.
La verdad es que este director es caldo de cultivo para enteradillos, modernetes, artys e incluso gafapastas... pero coño, las cosas como son, El nuevo Mundo me ha encantando.

Aún siendo mucho menos lineal (casi no hay dialogos, solo pensamientos, jumping cuts por todos lados, un guión que va de elipsis en elipsis...) que La Delgada linea roja, me ha parecido más brillante, conmovedora y genial. Hay una cantidad de secuencias preciosas... (el inicio y el final con Wagner de por medio, cuando se enamoran en el bosque, la recepción en la cabaña del jefe...).

Y mira que casi no tenía expectativas... me pregunto la cantidad de gente que fue al cine y se llevó un chasco pensando que esto sería una peli de aventuras... que daño hacen los trailers.

PD: Aún así El arbol de la vida no me da buena espina ...xD
AnteriorSiguiente