Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Juego de las pelis 6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: Juego de las pelis 6.0

por pijusmagnifikus » Lun Ago 15, 2011 1:13 am

lo de siempre xDDD Por mi la mano inocente puede enviarme alguna de las no publicadas que la haya recomendado alguien que si haya publicado la suya, que da rabia que no te reseñen la película.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Ago 15, 2011 7:34 am

Eso me parece buena idea así que me apunto a que me manden de las que faltan.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Ago 15, 2011 10:17 am

Venga pijus, que hoy me termino tu peli.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Ago 15, 2011 12:16 pm

Kupak siento que la peli se te haya hecho cuesta arriba con la cadena desmontada pero yo me ofrecí a cambiarla que conste :P
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ago 15, 2011 3:42 pm

A la noche veo bien las que faltan y os las envio y listo!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Ago 16, 2011 12:06 am

Os he enviado a TheEscapist, Little_Wing y pijus las pelis que faltaban por opinar. Mi cerebro está espeso hoy, espero haber hecho bien el cruce de pelis y no haber puesto alguna que ya se comentara. A disfrutarlo.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 16, 2011 1:01 am

Little_Wing escribió:Eso me parece buena idea así que me apunto a que me manden de las que faltan.

Tengo la tuya :P de qué vas enviando una peli macedonia? pretendes desplazarnos a Isma y a mi en frikis o qué? pretenciosa. :lol: Guerra de Yuguslavia... pinta guapa y un mes antes de irme a los Balcanes me viene de pingas. :wink:
Imagen

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Mar Ago 16, 2011 1:42 am

Yo ya lo siento eh, me he convertido en lo que siempre he odiado xD Lo jodido es que estas ronda la tramamos boli y yo y ninguno ha hecho crítica, yo ya avisé pero al otro deberíais banearle 8)
Live or die tryin´

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 16, 2011 2:25 am

A Boli vamos a banearle pero tú no te libras de vender burritos en Mexico hasta que pagues tu deuda. :lol:
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Ago 16, 2011 8:41 am

pijusmagnifikus escribió:
Little_Wing escribió:Eso me parece buena idea así que me apunto a que me manden de las que faltan.

Tengo la tuya :P de qué vas enviando una peli macedonia? pretendes desplazarnos a Isma y a mi en frikis o qué? pretenciosa. :lol: Guerra de Yuguslavia... pinta guapa y un mes antes de irme a los Balcanes me viene de pingas. :wink:

Jooo no vale, lo sabes porque la voté en filmaffinity después cuando supe que no os había tocado ni a ti ni a Kupak que sois los que tengo en filmaffinity.

Y a vosotros no os desplaza de frikis nadie tranquilo jaja

Ala, al menos te parecerá interesante, espero que te guste :wink:

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Ago 16, 2011 11:04 am

Que solo nos tengas a Kupak y a mi como amigos en FA no siginifica que no te puedan tener los otros :P (si has puesto el nick en el foro claro).
Imagen

MastodonteBrutal

Clásico del Rock

963

19 Jul, 2011

por MastodonteBrutal » Jue Ago 25, 2011 12:34 am

Buenas noches chicos. Me gustaría poder participar en el juego de las pelis, el problema es que no sé si lo he entendido muy bien.

Consiste en elegir una peli y mandársela a Zegers, una vez que tenga todas las pelis le pedirá a cada uno de los participantes ver una de ellas. Y ahora es cuando me pierdo un poco, ya que no sé si hay que hacer una crítica. Si es así, tampoco sé donde debe publicarse. ¿Hay también que adivinar a qué participante pertenece la película vista?

Si me lo aclaráis un poquillo me apunto a la próxima partida. Suelo ver por lo menos una peli a diario, a no ser que esté muy resacoso.

Muchas gracias.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Ago 25, 2011 12:52 am

Hola, te lo explico a ver si te aclara más.

El juego consiste en hacer criticas de películas que una mano inocente (en este caso ha sido Zegers pero puede ser otro forero el cual no participa en el juego) pasa las películas que los participantes la hemos enviado por privado, las críticas se hacen creando un tema en este subforo de cultura, aquí tienes un ejemplo: viewtopic.php?f=15&t=53523

Y después en la primera pagina de este post tienes tambien más detallado cómo consiste el juego, te lo pego:

Las reglas las de toda la vida:

Primero cada participante tiene que elegir una película y enviársela a la mano inocente.

¿Que tengo que enviar?

-El titulo de la película
- Año en el que salio la pelicula (para que no haya confusiones con remakes y segundas partes)
- Un medio donde se puede encontrar el film (Un link de descarga directa, algún servidor de peliculas online...)

Cosas a tener en cuenta al elegir la pelicula:

No se pueden repetir películas de otras ediciones (Ver primera pagina de este post para ver que películas se han elegido)

Se puede elegir cualquier pelicula aunque es aconsejable que la película:

-Sea relativamente facil de encontrar
-No sea un tostón
-Pueda aportar algo
- No sea muy famosa

Una vez enviado la película y hecho el sorteo, cada participante deberá publicar una critica en el plazo acordado.

Critica

La critica es totalmente libre, cada uno pone el enfoque que quiere, aunque se tendra que valorar la película en una escala del 1 al 100 y se deberá intentar adivinar quien ha enviado el film.

Los que no cumplan con las fechas, quedarán excluidos para la próxima edición.

También decirte que ahora mismo estamos terminando esta ronda que no ha tenido mucho éxito la verdad, de 6 solo 3 hemos podido hacer las críticas, no sé para cuando se hará otra pero estate atento a este subforo y sino si yo participo y me acuerdo te aviso por privado, si tienes alguna dudilla di!
Anterior