[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Juego de las pelis 6.0
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
58 mensajes
• Página 4 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Juego de las pelis 6.0
lo de siempre xDDD Por mi la mano inocente puede enviarme alguna de las no publicadas que la haya recomendado alguien que si haya publicado la suya, que da rabia que no te reseñen la película.
Eso me parece buena idea así que me apunto a que me manden de las que faltan.
Venga pijus, que hoy me termino tu peli.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Kupak siento que la peli se te haya hecho cuesta arriba con la cadena desmontada pero yo me ofrecí a cambiarla que conste 

A la noche veo bien las que faltan y os las envio y listo!
Os he enviado a TheEscapist, Little_Wing y pijus las pelis que faltaban por opinar. Mi cerebro está espeso hoy, espero haber hecho bien el cruce de pelis y no haber puesto alguna que ya se comentara. A disfrutarlo.
Little_Wing escribió:Eso me parece buena idea así que me apunto a que me manden de las que faltan.
Tengo la tuya

Yo ya lo siento eh, me he convertido en lo que siempre he odiado xD Lo jodido es que estas ronda la tramamos boli y yo y ninguno ha hecho crítica, yo ya avisé pero al otro deberíais banearle 

Live or die tryin´
A Boli vamos a banearle pero tú no te libras de vender burritos en Mexico hasta que pagues tu deuda. 

pijusmagnifikus escribió:Little_Wing escribió:Eso me parece buena idea así que me apunto a que me manden de las que faltan.
Tengo la tuyade qué vas enviando una peli macedonia? pretendes desplazarnos a Isma y a mi en frikis o qué? pretenciosa.
Guerra de Yuguslavia... pinta guapa y un mes antes de irme a los Balcanes me viene de pingas.
Jooo no vale, lo sabes porque la voté en filmaffinity después cuando supe que no os había tocado ni a ti ni a Kupak que sois los que tengo en filmaffinity.
Y a vosotros no os desplaza de frikis nadie tranquilo jaja
Ala, al menos te parecerá interesante, espero que te guste

Que solo nos tengas a Kupak y a mi como amigos en FA no siginifica que no te puedan tener los otros
(si has puesto el nick en el foro claro).

Buenas noches chicos. Me gustaría poder participar en el juego de las pelis, el problema es que no sé si lo he entendido muy bien.
Consiste en elegir una peli y mandársela a Zegers, una vez que tenga todas las pelis le pedirá a cada uno de los participantes ver una de ellas. Y ahora es cuando me pierdo un poco, ya que no sé si hay que hacer una crítica. Si es así, tampoco sé donde debe publicarse. ¿Hay también que adivinar a qué participante pertenece la película vista?
Si me lo aclaráis un poquillo me apunto a la próxima partida. Suelo ver por lo menos una peli a diario, a no ser que esté muy resacoso.
Muchas gracias.
Consiste en elegir una peli y mandársela a Zegers, una vez que tenga todas las pelis le pedirá a cada uno de los participantes ver una de ellas. Y ahora es cuando me pierdo un poco, ya que no sé si hay que hacer una crítica. Si es así, tampoco sé donde debe publicarse. ¿Hay también que adivinar a qué participante pertenece la película vista?
Si me lo aclaráis un poquillo me apunto a la próxima partida. Suelo ver por lo menos una peli a diario, a no ser que esté muy resacoso.
Muchas gracias.
Hola, te lo explico a ver si te aclara más.
El juego consiste en hacer criticas de películas que una mano inocente (en este caso ha sido Zegers pero puede ser otro forero el cual no participa en el juego) pasa las películas que los participantes la hemos enviado por privado, las críticas se hacen creando un tema en este subforo de cultura, aquí tienes un ejemplo: viewtopic.php?f=15&t=53523
Y después en la primera pagina de este post tienes tambien más detallado cómo consiste el juego, te lo pego:
Las reglas las de toda la vida:
Primero cada participante tiene que elegir una película y enviársela a la mano inocente.
¿Que tengo que enviar?
-El titulo de la película
- Año en el que salio la pelicula (para que no haya confusiones con remakes y segundas partes)
- Un medio donde se puede encontrar el film (Un link de descarga directa, algún servidor de peliculas online...)
Cosas a tener en cuenta al elegir la pelicula:
No se pueden repetir películas de otras ediciones (Ver primera pagina de este post para ver que películas se han elegido)
Se puede elegir cualquier pelicula aunque es aconsejable que la película:
-Sea relativamente facil de encontrar
-No sea un tostón
-Pueda aportar algo
- No sea muy famosa
Una vez enviado la película y hecho el sorteo, cada participante deberá publicar una critica en el plazo acordado.
Critica
La critica es totalmente libre, cada uno pone el enfoque que quiere, aunque se tendra que valorar la película en una escala del 1 al 100 y se deberá intentar adivinar quien ha enviado el film.
Los que no cumplan con las fechas, quedarán excluidos para la próxima edición.
También decirte que ahora mismo estamos terminando esta ronda que no ha tenido mucho éxito la verdad, de 6 solo 3 hemos podido hacer las críticas, no sé para cuando se hará otra pero estate atento a este subforo y sino si yo participo y me acuerdo te aviso por privado, si tienes alguna dudilla di!
El juego consiste en hacer criticas de películas que una mano inocente (en este caso ha sido Zegers pero puede ser otro forero el cual no participa en el juego) pasa las películas que los participantes la hemos enviado por privado, las críticas se hacen creando un tema en este subforo de cultura, aquí tienes un ejemplo: viewtopic.php?f=15&t=53523
Y después en la primera pagina de este post tienes tambien más detallado cómo consiste el juego, te lo pego:
Las reglas las de toda la vida:
Primero cada participante tiene que elegir una película y enviársela a la mano inocente.
¿Que tengo que enviar?
-El titulo de la película
- Año en el que salio la pelicula (para que no haya confusiones con remakes y segundas partes)
- Un medio donde se puede encontrar el film (Un link de descarga directa, algún servidor de peliculas online...)
Cosas a tener en cuenta al elegir la pelicula:
No se pueden repetir películas de otras ediciones (Ver primera pagina de este post para ver que películas se han elegido)
Se puede elegir cualquier pelicula aunque es aconsejable que la película:
-Sea relativamente facil de encontrar
-No sea un tostón
-Pueda aportar algo
- No sea muy famosa
Una vez enviado la película y hecho el sorteo, cada participante deberá publicar una critica en el plazo acordado.
Critica
La critica es totalmente libre, cada uno pone el enfoque que quiere, aunque se tendra que valorar la película en una escala del 1 al 100 y se deberá intentar adivinar quien ha enviado el film.
Los que no cumplan con las fechas, quedarán excluidos para la próxima edición.
También decirte que ahora mismo estamos terminando esta ronda que no ha tenido mucho éxito la verdad, de 6 solo 3 hemos podido hacer las críticas, no sé para cuando se hará otra pero estate atento a este subforo y sino si yo participo y me acuerdo te aviso por privado, si tienes alguna dudilla di!