[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: American Horror Story - 5 Octubre
Cuanta tentación de levantar el Spoiler, pero lo tengo en descarga, espero verlo entre esta noche y mañana.
Estamos ante un serión xD
Buenísimo, si ya era buena la primera parte esta ya lo parte xD
Buenísimo, si ya era buena la primera parte esta ya lo parte xD
Y que no decaiga, muchas esperanzas puestas en ella.
Que tenga un nivel tan alto en los 5 primeros episodios (en todos), hace que se ponga un listón muy elevado... pero es estoy convencido de que con el próximo, se superarán otra vez.
leon escribió:La serie tiene un punto pelín exagerao por momentos, pero en especial lo que le pasa a la "estudiante" preñada (no doy más datos para el que no la haya visto) con la pala y el "dos caras" ya parecía directamente de coña, eh?
Podríamos llamar a la serie "Batman Forever"???
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
No comment. 

voy poco a poco 1x02 visto y
TREMENDA SERIE!
edito
visto el 1x03
COJONUDO CAPITULO
edito
visoto el 1x04
PD: con el tema que se hablaba de una posible segunda temporada y que alguno de vosotros habeis dicho que no seria logico ... porque la familia no estaria ... yo creo que de esa casa con mas familias se puede sacar mas de una temporada, todo sea que se el guion sea suficientemente bueno y por el momento la serie apunta maneras y de que manera!!

Spoiler: Mostrar
edito
visto el 1x03
COJONUDO CAPITULO
edito
visoto el 1x04

PD: con el tema que se hablaba de una posible segunda temporada y que alguno de vosotros habeis dicho que no seria logico ... porque la familia no estaria ... yo creo que de esa casa con mas familias se puede sacar mas de una temporada, todo sea que se el guion sea suficientemente bueno y por el momento la serie apunta maneras y de que manera!!
starfuckers escribió:PD: con el tema que se hablaba de una posible segunda temporada y que alguno de vosotros habeis dicho que no seria logico ... porque la familia no estaria ... yo creo que de esa casa con mas familias se puede sacar mas de una temporada, todo sea que se el guion sea suficientemente bueno y por el momento la serie apunta maneras y de que manera!!
Es que lo único que se sabe es que habrá segunda temporada.
C0D160Z3R0 leyó que sería una única temporada y no ha sido así; yo he leído que es posible que haya distintos inquilinos, pero no es algo oficial.
Así que hasta que vuelvan a emitir otro comunicado... lo único seguro es que habrá otros 13 episodios, ya se verá con quien

Ya rectifique en lo de la segunda temporada. Brutales los dos capítulos de Halloween, mejor que muchas películas.
C0D160Z3R0 escribió:Ya rectifique en lo de la segunda temporada. Brutales los dos capítulos de Halloween, mejor que muchas películas.
Sí, sí. Si lo digo por si starfuckers no había leído lo que pusimos en las páginas traseras.
Deseando que llegue el sexto... y esperando que no haya parón en mitad de la temporada. De momento las tres semanas siguientes hay episodio...
Hasta ahora pocas series no de humor me habían enganchado de esta manera (Twin Peaks, Dark Angel, Terminator, Roma y poco mas).
C0D160Z3R0 escribió:Hasta ahora pocas series no de humor me habían enganchado de esta manera (Twin Peaks, Dark Angel, Terminator, Roma y poco mas).
FRINGE? DEXTER?
Por lo visto a todo el mundo le gusta, espero que cumpla con las expectativas, de momento descargando el primer capítulo.
starfuckers escribió:C0D160Z3R0 escribió:Hasta ahora pocas series no de humor me habían enganchado de esta manera (Twin Peaks, Dark Angel, Terminator, Roma y poco mas).
FRINGE? DEXTER?
Fringe si, Dexter, teniendo todos los ingredientes para gustarme (protagonista asesino en serie, crímenes, sangre, vísceras y humor), pero no me ha llegado a enganchar, no se la razón, pero lo he intentado varias veces, pero nada.