Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Videojuegos (IV)

por kiba » Sab Abr 28, 2012 12:44 pm

Vexus escribió:
kiba escribió:Donde esté el SMB que se quite esta copia barata.

Además, no tengo ni idea de los personajes que salen en el vídeo :lol: Es lo que tiene, que a nivel de carisma se queda muy corto. A Mario le conoce todo el mundo, a los bichos estos pues solo los que no han salido nunca de la play, sea 1 2 o 3.

Además que tiene pinta de copia pero de las malas.

Pudiendo haber metido a personajes con muchísimo carisma: "Tombi, Sir Daniel Fortresque de Medievil, Spike de Ape Escape, Jak y Daxter (aunque por lo visto, están confirmados), Crash Bandicoot, Spyro The Dragon, o LocoRoco y los Patapon, incluso Gabe Logan de Syphon Filter." Lo que no sé es en qué cojones estaban pensando cuando metieron a los de Killzone ,sweet tooth, o a Kratos que no pintan una mierda. Todo se verá, por ahora... deben currárselo muchísimo para llegarle a la suela del zapato a SMB.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Sab Abr 28, 2012 4:56 pm

Joder, si Kratos no pinta una mierda, pues ya me dirás...Es el mejor personaje de la Play junto con Nathan Drake. No se cual son los personajes, no me he fijado, pero vamos considero que Kratos tendría que estar fijo.

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Abr 28, 2012 5:56 pm

Debo de ser el único de por aquí al que le hace ilusión esto pero...Lo pongo igual,que coño :lol: .

No tenía ni idea de que Frogwares estuviera trabajando en otro Sherlock Holmes(multiplataforma además).
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Abr 28, 2012 9:54 pm

Corvo escribió:Debo de ser el único de por aquí al que le hace ilusión esto pero...Lo pongo igual,que coño :lol: .

No tenía ni idea de que Frogwares estuviera trabajando en otro Sherlock Holmes(multiplataforma además).

Jugaré, por seguir la tradición. Gran noticia.

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Lun Abr 30, 2012 4:31 pm

A quien pueda interesar...

Electronic Arts se complace en anunciarnos mediante nota de prensa que desde hoy y hasta el próximo 29 de Mayo de 2012, reducirá el precio de varios de sus juegos de PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Disponibles antes con un precio de 29,95€, los juegos que vereis a continuación pasarán a costar 19,95€ tanto en sus Ediciones Estándar como Limitadas.

Medal of Honor
Medal of Honor Tier 1 Edition
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit Edición Limitada
Mass Effect 2
Dragon Age 2
Dragon Age 2 Signature Edition
Need for Speed Shift 2: Unleashed
Need for Speed Shift 2: Unleashed Edición Limitada
Dead Space 2
Dead Space 2 Edición Limitada
Fight Night Champion
Crysis 2
Alice: Madness Returns
Shadows of the DAMNED
Los Sims 3 iVaya fauna!
Los Sims 3 iVaya fauna! Edición Limitada
Need for Speed The Run
Need for Speed The Run Edición Limitada

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/353714-electronic_arts_rebaja_precio_de_muchos_de_sus_juegos.html

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Abr 30, 2012 5:25 pm

De segunda mano se pueden conseguir esos mismos juegos mucho más baratos por lo que la rebaja llega bastante tarde xD.Además ni siquiera te traen el contenido descargable,tienes que pagar igualmente por los DLC.Pero bueno,está bien.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Abr 30, 2012 7:51 pm

Yo sigo con mi movida Play 2, i por cierto, alguien ha jugado al Rule Of Rose? me costó lo suyo comprarlo i lo tengo guardado en mi estantería sin encontrar el día perfecto para desvirgarlo.

Alguna opinión sobre este survival horror? tengo como 10 del estilo, de play 2 jugositos jugositos i antes de darle al Clock tower, project zero 2 i 3, cold fear, forbidden siren 1 i 2... mi primera intención es darle al Rule Of Rose, me impactó ese trailer que vi años atrás con unos niños apaleando a un saco del cuál salía sangre =P~
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Lun May 07, 2012 11:09 am

Se acerca el E32012

Ya han ido revelando algunas listas de juegos que se presentarán, pero de momento cero sorpresas así que paso olímpicamente de colgarlas.

Mejor, hagamos nuestra lista de "deseos" para este E3:

- Un puto F-Zero nuevo. YA.
- Lo dudo, pero que hagan de una puta vez Mirror's Edge 2.
- ¿Dead Space 3?
- Va a ser que no, pero un nuevo Fallout con el motor de Skyrim me pondría las venas de la polla como troncos de lechuga.
- Algo nuevo de Quantic Dream, lo que sea, whatever.

Si se me ocurre algo más, lo soltaré, aunque a nadie le importe.
No existe nada más creativo que la maldad.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun May 07, 2012 11:14 am

Yo la verdad es que de este E3 no espero mucho y mejor así, porque si es una mierda tampoco me decepcionará y si salen un montón de cosas interesantes estaré más que contento.
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun May 07, 2012 11:56 am

Corey8 escribió:Yo la verdad es que de este E3 no espero mucho y mejor así, porque si es una mierda tampoco me decepcionará y si salen un montón de cosas interesantes estaré más que contento.

Mójate un poco, cagona :twisted:

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun May 07, 2012 1:26 pm

FFXIII VS.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Lun May 07, 2012 1:47 pm

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun May 07, 2012 1:54 pm

SH-Cellsius escribió:
kiba escribió:FFXIII VS.

http://www.meristation.com/es/playstati ... os/1775616

El resto me interesa más bien poquito. De los únicos, quizás, Bioshock Infinite (aunque ya se ha visto bastante de él) y Dishonored.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun May 07, 2012 3:27 pm

SH-Cellsius escribió:
Corey8 escribió:Yo la verdad es que de este E3 no espero mucho y mejor así, porque si es una mierda tampoco me decepcionará y si salen un montón de cosas interesantes estaré más que contento.

Mójate un poco, cagona :twisted:

Pues de Nintendo espero más de lo mismo, nuevos títulos las mismas franquicias de siempre. Y de Microsoft y Sony, pues no se si las 2 presentarán su nueva consola, pero molaría que se viera como mínimo, una de las 2.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun May 07, 2012 5:05 pm

-The Last Guardian
-Beyond Good & Evil 2
-The Last of Us.

Esos son los primeros que se me vienen a la cabeza.Con The Last Guardian ya va siendo hora de que nos muestren algo,ya sea en Los Ángeles o en Tokio, que esto se parece cada vez más a una espera por el nuevo disco de Tool.Sobre los otros dos lo suyo sería que sacaran una pequeña demostración o algo para ver.

Ah! y GTA V.Lo normal sería que se viera un nuevo tráiler sobre el juego de Rockstar, aunque quien sabe.
Imagen
AnteriorSiguiente