Ya sólo queda el season finale y la sensación de que, o lleva mucha acción, o la temporada habrá quedado por debajo de las anteriores
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Boardwalk Empire - 4ª Temporada
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
68 mensajes
• Página 4 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Boardwalk Empire - 4ª Temporada
Pues visto el 11, un poco peñazo para qué nos vamos a engañar
Ya sólo queda el season finale y la sensación de que, o lleva mucha acción, o la temporada habrá quedado por debajo de las anteriores
Spoiler: Mostrar
Pues sí...
Spoiler: Mostrar
Confirmado que la temporada que viene será la última.
Siempre es preferible que lo terminen antes de hacer temporadas porque si, sin tener nada interesante que contar... pero me va a dar mucha lastima cuando se termine. Es mi serie favorita desde que empezó
Siempre es preferible que lo terminen antes de hacer temporadas porque si, sin tener nada interesante que contar... pero me va a dar mucha lastima cuando se termine. Es mi serie favorita desde que empezó
5 temporadas. Como The Wire o Sopranos. Si hacen un final bueno, casi lo prefiero, aunque estoy con rear en que la voy a echar de menos... A disfrutar de la quinta cuando salga 
yo prefiero que la acaben ya, que 5 temporadas esta de puta madre, a que la alargen innecesariamente como tantas otras. yo tambien la echare de menos, pero me acabo de poner con treme, que seguro que hace mas llevadero el final de boardwalk empire 
Teaser de la última temporada, ya calentando el ambiente para septiembre