[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
Esto.. no he jugado al Halo Reach aun, eh? Pero soy el único que el Halo 3 le pareció decepcionante comparado con el 2. Menos armas, mucho más corto, la conclusión de la historia facilona, ningun giro inesperado argumental....
Y no se, a mi los Elites me parecían la ostia comparado con los Brutes. Con los élites tenías que currartelo para matarlos, no servía el viejo truco de disparar 3 balas y esconderte, porque el escudo se les regeneraba. Con los brutes, precisamente, era esconderse y disparar, esconderese y disparar....
Suerte que el Gears of War estaba ahí para coger el relevo. Eso si era un juegazo!
Y no se, a mi los Elites me parecían la ostia comparado con los Brutes. Con los élites tenías que currartelo para matarlos, no servía el viejo truco de disparar 3 balas y esconderte, porque el escudo se les regeneraba. Con los brutes, precisamente, era esconderse y disparar, esconderese y disparar....
Suerte que el Gears of War estaba ahí para coger el relevo. Eso si era un juegazo!
Yo tengo la Xbox360 pero no se me caen los anillos a la hora de decir que me encantaría tener las 3 porque todas tienen grandes exclusivas: Lost Odyssey en xbox, Uncharted 2 en ps3 o Donkey Kong Country Returns en Wii por poner unos ejemplos.
Halo 3 está way para jugar multiplayer pero el single es un poco petardo, la historia es muy normalita y sólo los élites hacen que las pasemos putas a la hora de derrotar al enemigo. Alan Wake la historia es interesante pero el juego es muy repetitivo. Aún así les he echado horas a ambos para poder criticar, algunos critican sin fundamento (cofcoftrollalmeidacofcof).
Las tres consolas tienen sus más y sus menos. De todas maneras me parece una gilipollez pegarse por cual tenga más exclusivas porque si no me equivoco es la generación de consolas en las que menos cantidad de exclusivas hay (las de Sony por un lado: Killzone/Uncharted/Resistance/Little Big Planet,etc, desarrolladas por estudios pertenecientes a Sony y las compradas a base de talonario por ejemplo MGS4. Y por el otro las compradas por Microsoft,porque los amigos no quieren comprar grupos de desarrollo y no se por qué... Lost Oddissey/Bioshock/Mass Effect...)
Halo 3 está way para jugar multiplayer pero el single es un poco petardo, la historia es muy normalita y sólo los élites hacen que las pasemos putas a la hora de derrotar al enemigo. Alan Wake la historia es interesante pero el juego es muy repetitivo. Aún así les he echado horas a ambos para poder criticar, algunos critican sin fundamento (cofcoftrollalmeidacofcof).
Las tres consolas tienen sus más y sus menos. De todas maneras me parece una gilipollez pegarse por cual tenga más exclusivas porque si no me equivoco es la generación de consolas en las que menos cantidad de exclusivas hay (las de Sony por un lado: Killzone/Uncharted/Resistance/Little Big Planet,etc, desarrolladas por estudios pertenecientes a Sony y las compradas a base de talonario por ejemplo MGS4. Y por el otro las compradas por Microsoft,porque los amigos no quieren comprar grupos de desarrollo y no se por qué... Lost Oddissey/Bioshock/Mass Effect...)
xWx escribió:@Troll_Almeyda: Que digas que no quieres probar el LBP porque no tienes 5 años demuestra que igual tienes 3, porque vamos, menudo juegazo te pierdes.
el LBP es por el unico juego que me da pena no tener una play3. el resto los puedo jugar en PC o a juegos similares(en vez del gran turismo, por ejemplo, juego al test drive... A TOPEEEEE EN IBIZA!!! ME PILLO EL GOLF Y CON EL CHUNDA CHUNDA A LA PRIVILEGE!!!!), y sin embargo por parte de la xbox no me llama nada de lo q no hay en pc. eso si, el mando de la xbox se mea en el de la play(por algo es el q uso ahora)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Raynor escribió:Esto.. no he jugado al Halo Reach aun, eh? Pero soy el único que el Halo 3 le pareció decepcionante comparado con el 2. Menos armas, mucho más corto, la conclusión de la historia facilona, ningun giro inesperado argumental....
Pues vas a flipar cuando te pillen los Élites del Reach. Su puta madre. Son como ChuckNorris del espacio exterior o algo así

Menos mal que uno ya tiene el culo pelao y más mal que bien encuentras maneras de llevártelos por delante, pero aún y con eso, SU PUTA MADRE. No te digo ná y te lo digo tó.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

La Xbox360 empezó muy bien en el sentido de asegurarse exclusividades potentes y el tener un precio más asequible que la Ps3 de Sony .Yo empecé en esta generación con la Xbox360(con la élite para tener más espacio y porque traía el cable HDMI) por varios motivos:
-Más barata
-Tras la fuga de cerebros de Squaresoft por la fusión de estos con Enix, Microsoft se hizo con el servicio de Sakaguchi,creador de Final Fantasy(que salvó de la quiebra a Squaresoft cuando aún eran algo pequeño), para intentar ganar cierto peso en Japón formándose así Mistwalker.
-Bioware tendría dos juegos que saldrían sólo en Xbox y PC,dándole la exclusividad en el terreno consolero(Jade Empire,Mass Effect).Y creo que no hace falta decir como me ponen los canadienses de Bioware xD.
-Bioshock(que luego ya no sería exclusivo,pero antes lo era xD)
-Alan Wake,de Remedy y que tardó un cojón.
Seguro que algo más se me pasa,pero eso fueron razones de peso.
Con el tiempo demostró también ser mejor opción que la Ps3 cuando los juegos eran multiplataforma.A los programadores les resultaba más complicado la Ps3,así que la base de desarrollo solía ser(y sigue siendo por lo que parece) la Xbox360 por lo que la versión del juego que sea,sale más favorecida.La Ps3 es mejor que la Xbox360,pero normalmente sólo la explotan los juegos exclusivos de Sony o los que salen un año más tarde.
Ahora Ps3 está en un mejor momento y pienso también que ahora mismo,es la mejor opción, pues en principio no anda descuidando a sus usuarios como si hacen ahora los de Micro$oft con el Kinect de marras.Lo único bueno que le veo bien a la Xbox360 ahora es que hay muchas posibilidades de que salga alguna joya indie como Limbo o Braid.
De todas formas yo voy a por los juegos fijándome en quien es la desarrolladora y punto,me da igual con quien estén y las batallas entre boxers y sonyers por lo mismo que sigo un grupo de música y no la discográfica.Además justamente algunos de los exclusivos más sonados de cada consola no están entre los juegos que más me interesan(Gears of War,God of War,Halo,Killzone,Uncharted...bah).Este año sólo hay un exclusivo o dos anunciados que me interesan y uno es The Last Guardian(ICO,Shadow of the Colossus... no hase falta decir nada más).
Para no dejar fuera a la Wii...yo siempre la ví como una consola complementaria, de cada 15 juegos que salgan,sólo me gustará uno o dos como mucho(el último juego que jugué fue el Silent Hill Shattered Memories y anda que no ha llovido xD).
-Más barata
-Tras la fuga de cerebros de Squaresoft por la fusión de estos con Enix, Microsoft se hizo con el servicio de Sakaguchi,creador de Final Fantasy(que salvó de la quiebra a Squaresoft cuando aún eran algo pequeño), para intentar ganar cierto peso en Japón formándose así Mistwalker.
-Bioware tendría dos juegos que saldrían sólo en Xbox y PC,dándole la exclusividad en el terreno consolero(Jade Empire,Mass Effect).Y creo que no hace falta decir como me ponen los canadienses de Bioware xD.
-Bioshock(que luego ya no sería exclusivo,pero antes lo era xD)
-Alan Wake,de Remedy y que tardó un cojón.
Seguro que algo más se me pasa,pero eso fueron razones de peso.
Con el tiempo demostró también ser mejor opción que la Ps3 cuando los juegos eran multiplataforma.A los programadores les resultaba más complicado la Ps3,así que la base de desarrollo solía ser(y sigue siendo por lo que parece) la Xbox360 por lo que la versión del juego que sea,sale más favorecida.La Ps3 es mejor que la Xbox360,pero normalmente sólo la explotan los juegos exclusivos de Sony o los que salen un año más tarde.
Ahora Ps3 está en un mejor momento y pienso también que ahora mismo,es la mejor opción, pues en principio no anda descuidando a sus usuarios como si hacen ahora los de Micro$oft con el Kinect de marras.Lo único bueno que le veo bien a la Xbox360 ahora es que hay muchas posibilidades de que salga alguna joya indie como Limbo o Braid.
De todas formas yo voy a por los juegos fijándome en quien es la desarrolladora y punto,me da igual con quien estén y las batallas entre boxers y sonyers por lo mismo que sigo un grupo de música y no la discográfica.Además justamente algunos de los exclusivos más sonados de cada consola no están entre los juegos que más me interesan(Gears of War,God of War,Halo,Killzone,Uncharted...bah).Este año sólo hay un exclusivo o dos anunciados que me interesan y uno es The Last Guardian(ICO,Shadow of the Colossus... no hase falta decir nada más).
Para no dejar fuera a la Wii...yo siempre la ví como una consola complementaria, de cada 15 juegos que salgan,sólo me gustará uno o dos como mucho(el último juego que jugué fue el Silent Hill Shattered Memories y anda que no ha llovido xD).
Corvo escribió:Para no dejar fuera a la Wii...yo siempre la ví como una consola complementaria, de cada 15 juegos que salgan,sólo me gustará uno o dos como mucho(el último juego que jugué fue el Silent Hill Shattered Memories y anda que no ha llovido xD).
Pues te estás perdiendo juegazos como Goldeneye, Donkey Kong Country Returns o Epic Mickey por ponerte unos ejemplos.
Corey8 escribió:Corvo escribió:Para no dejar fuera a la Wii...yo siempre la ví como una consola complementaria, de cada 15 juegos que salgan,sólo me gustará uno o dos como mucho(el último juego que jugué fue el Silent Hill Shattered Memories y anda que no ha llovido xD).
Pues te estás perdiendo juegazos como Goldeneye, Donkey Kong Country Returns o Epic Mickey por ponerte unos ejemplos.
El Goldeneye jugué al original de la 64 y ahora mismo no me interesa y pertenece a un género que me cansa... además sigue siendo un juego de James Bond xD.Donkey Kong tampoco me llama la atención pero el Epic Mickey a raíz de lo visto en el E3 que tenía muy buena pinta y eso pues lo tengo como pendiente pero sin demasiada ansia.Tiene que salir The Last Story para que la retome con seriedad.
Hombre, el Goldeneye con el original tiene que ver la historia y poco más, para que te hagas una idea lo han convertido en un Call of Duty, lleno de momentos espectaculares, si te molan los últimos call of duty te encantará.
Corey8 escribió:Hombre, el Goldeneye con el original tiene que ver la historia y poco más, para que te hagas una idea lo han convertido en un Call of Duty, lleno de momentos espectaculares, si te molan los últimos call of duty te encantará.
Call of Duty representa todo lo que odio en un videojuego, un FPS genérico americanado al que me gusta llamarlo cariñosamente:"otro puto juego de guerra".Así que me da que no

Eso por no decir que Activision me cae igual de bien que Square-Enix.
pues a mi el CoD Black ops me esta decepcionando, pretenden hacer una pelicula tremenda con mucha rollito de la Cold war contado a modo de Cuarto milenio, si es ke no hay forma de tomarse en serio este juego. y lo ke mas me raya, las armas, se ven demasiado grandes o es cosa mia?
a mi los modern warfare me gustaron, los de la WWII no me gustan, y este ultimo... va camino de los de la guerra mundial. yo es que soy mas de ir a mi ritmo, con mi rifle de asalto o de franco, y despues de sembrar la incertidumbre desde lo lejos, entrar en plan commando con una escopeta a rematar a los que quedan xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
a mi los FPS tampoco me matan pero tengo que reconocer que los Killzone son increibles... los Call Of Duty no me van nada de nada, prefiero los antiguos medal of honor de la segunda guerra mundial. Matar nazis siempre mola.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
santopayufo escribió:pues a mi el CoD Black ops me esta decepcionando, pretenden hacer una pelicula tremenda con mucha rollito de la Cold war contado a modo de Cuarto milenio, si es ke no hay forma de tomarse en serio este juego. y lo ke mas me raya, las armas, se ven demasiado grandes o es cosa mia?
Pues a mí me moló mucho la historia, sería que lo cogí con muchas ganas aunque también he de reconocer que se ganaron todo mi respeto con la primera misión. Lo del arma, yo lo veo igual que en los modern warfare.
candymanray escribió:a mi los FPS tampoco me matan pero tengo que reconocer que los Killzone son increibles... los Call Of Duty no me van nada de nada, prefiero los antiguos medal of honor de la segunda guerra mundial. Matar nazis siempre mola.
Prueba el World At War. Matas nazis y japoneses por igual y te deja bastante libertad de movimientos, y, de regalo, el primer modo Zombie (que llega a ser agobiante/acojonante).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon