Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

Re: La última peli que has visto v5.0

por pijusmagnifikus » Sab Jul 02, 2011 3:38 pm

eraser-head escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film753929.html

Muy buena. Grande Pocaluz

Anda por internet?
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Jul 02, 2011 4:29 pm

te mando un privado

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Sab Jul 02, 2011 4:39 pm

meneillos escribió:
TheEscapist escribió:Transformers: El lado oscuro de la Luna.

De lo más inmundo que he visto en años....

y encima larga. Y machista. Y AMERICANA hasta decir basta

y aun así no me dio ni más ni menos que lo esperado. Yo no sé qué esperáis al ir a ver Transformers 3, la verdad

Pues fui al cine un poco por compromiso xD Sabía que no podía esperar nada, pero es que me sorprendió lo increíblemente insulsa que resultó. No es que esté en contra de las películas de acción, ni de lo efectos especiales, ni mucho menos, pero es que Transformers es un auténtico desproposito, mientras la veía y escuchaba a la gente reirse con algunos "gags" y comentar escenas de acción me acordé de los sonajeros que se utilizan con los bebés.

Transformers es un sonajero gigante: hace ruido, tiene muchos colores y se mueve constantemente.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Jul 02, 2011 8:00 pm

Imagen

Entretenida, por lo menos no es una fotocopia como la primera parte y han cambiado la historia. En esta por lo menos han tenido 2 dedos de frente y los zombis siguen siendo zombis.

Imagen

Divertida crítica de Comedy Central sobre la crisis actual. No es que sea el descojone padre pero te ríes bastante y los personajes son bastante graciosos.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Jul 02, 2011 11:50 pm

Imagen

Mola, tiene momentos angustiosos y tal...
Spoiler: Mostrar
sobre todo la niña sufriendo, después de ser violada se encierra en el baño y tal...te agobia escuchar esa respiración tan fuerte
Lo de las cámaras dobles esas me ha gustado mucho, me ha recordado al juego de heavy rain.
Pero en el momento que
Spoiler: Mostrar
el amigo, el tal César aparece es imposible no soltar una carcajada al ver esa cara y esa actuación pésima :lol:

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Dom Jul 03, 2011 1:39 pm

Los piratas del caribe en mareas misteriosas i tal...

Malísima, la peor de las cuatro, aburrida i demás... :evil:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Dom Jul 03, 2011 3:08 pm

Castaway On The Moon

Imagen

Genial.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Jul 03, 2011 6:24 pm

Imagen

Y otra peli más rollo Scarface, Un Profeta, Brother, Uno de los nuestros... pero esta vez con el cártel mejicano. La verdad es que no está nada mal 2 horas y media dura y se pasa volando.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Jul 03, 2011 6:43 pm

Imagen

Pues la acabo de ver y para mí no pasa de mediocre, si llega.
Han intentado hacerla tan realista que se han olvidado del espectador. Tanto histerismo interpretativo me pone de los nervios y se echa en falta una verdadera mano maestra detrás de las cámaras.
Para mí no llega ni a las rodillas a Funny Games, esa si que me pareció un film terrorífico y que realmente te deja tocado, pero secuestrados a mi apenas me ha afectado, por no hablar de las muchas situaciones ilógicas en cuanto a comportamiento de los personajes, tópicos y pobre retrato de los malos.

Imagen

Esta me ha gustado bastante más. Ya sólo por la interpretación de Darín merece la pena. Buenas situaciones humorísticas, profundidad de los personajes y en general muy bien construida.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Jul 03, 2011 8:14 pm

rockomic escribió:Imagen

Han intentado hacerla tan realista que se han olvidado del espectador.

Que se han pasado de realistas? Para mí todo lo contrario.

pobre retrato de los malos.

Los psicopatas morbosos de Funny Games pueden resultar más sexys para algunos pero tampoco tienen mucha profundidad los malos de Haneke eh?
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Jul 03, 2011 8:18 pm

Corey8 escribió:Imagen

Y otra peli más rollo Scarface, Un Profeta, Brother, Uno de los nuestros... pero esta vez con el cártel mejicano. La verdad es que no está nada mal 2 horas y media dura y se pasa volando.

Bueno, bueno, bueno... puedo estar ante la primera película interesante que saque de tus recomendaciones en todos estos años eh? :lol:

Yo tengo original otra del mismo director y de tema "parecido" que se llama La ley de Herodes (te chingas o te jodes) y está bastante chula, puede gustarte y de ésta por lo que veo hablan bastante bien de ella. :)
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Dom Jul 03, 2011 8:41 pm

pijusmagnifikus escribió:
rockomic escribió:Imagen

Han intentado hacerla tan realista que se han olvidado del espectador.

Que se han pasado de realistas? Para mí todo lo contrario.

pobre retrato de los malos.

Los psicopatas morbosos de Funny Games pueden resultar más sexys para algunos pero tampoco tienen mucha profundidad los malos de Haneke eh?

Me refiero a que parece que hayan intentado plasmar la situación lo más real posible, tomando como base como reaccionarian tanto secuestrados como secuestradores al detalle. Es posible que hayan dado en el clavo y que las reacciones, sobretodo de los buenos, se parezcan a la realidad, pero la histeria colectiva que reina entre los personajes produce el efecto contrario, haciéndola sobreactuada, artificiosa y poniendo al espectador de los nervios.
La de Haneke seguramente sea menos realista en cuanto a comportamientos pero por mucho que los actores sean bastante planos, no sobreactuan y no joden el transcurrir de la película, que se sostiene en su solidez y dirección firme.
No sé si me explico. :)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jul 04, 2011 7:29 am

pijusmagnifikus escribió:Bueno, bueno, bueno... puedo estar ante la primera película interesante que saque de tus recomendaciones en todos estos años eh? :lol:

No hombre, seguro que ha habido alguna más, lo que pasa que el cine que consumo mayoritariamente no suele ser de este estilo, pero no porque no me guste, sinó porque después de haber pelis tan grandes del género, es muy difícil igualarlas o superarlas.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Jul 04, 2011 9:57 am

Los malos de Haneke en Funny Games deben ser planos porque sino pierden su gracia. El espectador forma parte de la película, y tiene que saber lo mismo que saben los asaltados, si por ejemplo Haneke metiera flashbacks durante la peli para que conozcamos el pasado de los psicópatas y porque actuan de este modo, destrozaría la peli.

Este finde me he pegado una sesión de cine dificilmente alcanzable:

Imagen

Magnífica película, un homenaje al western de toda la vida, y muy concretamente a esa obra maestra que es Butch Cassidy and The Sundance Kid. Me cabreó un montón que estuviera completamente solo en la sala.

Imagen

Un maestro, sencillamente magnífica. Lo único que no me gusta de las películas de Chaplin de este estilo, al igual que Tiempos Modernos, es que se me hacen largas, pero la imaginación de este hombre te mantiene pegado al asiento.

Imagen

Obra maestra de Orson Welles y del cine en general. Desde el plano secuencia inicial (el mejor arranque de la historia del cine?) hasta el final asisto perplejo a un festival de cine que tiene de todo. Un poder visual potentísimo, unos protagonistas intratables, un guion magnífico que propone al espectador reflexionar sobre varios temas... Lo dicho, obra maestra.

Imagen

Tenía más ganas de Welles, y esta película me sació, aunque no tenga la brillantez de sus grandes obras. La primera mitad es previsible y aburrida, pero en la segunda el ritmo crece, sobre todo en los último minutos. Buen guion con buenos diálogos. La escena de los espejos son palabras mayores.

Imagen

Voy a tenerla que ver más veces para exprimirla del todo. Al primer visionado no me ha parecido lo mejor de Leone, pero sí que es un western muy a tener en cuenta, que tiene un ritmo extraño e hipnótico a veces (otras aburrido) y unos protagonistas bastante peculiares. Creo que si hubiera durado media hora menos, no habría pasado nada.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Lun Jul 04, 2011 1:27 pm

hoy me ha dado por postear:

Imagen

muy bien llevada para ser puro y duro diálogo. polanski le aguanta el tipo a depardieu, lo cual no es cosa baladí.

Imagen

pequeña maravilla del cine adolescente, ojalá se hicieran pelis así hoy en día. los momentos de humor absurdo son geniales.

Imagen

típica peli que no ves no sabes muy bien por qué y que un día ves de churro y se te cae el alma a los pies. quizá demasiado académica a ratos, complaciente, pero una jodida maravilla se mire por donde se mire. cine de aventuras de verdad.

Imagen

peli decididamente noventera, muy en la onda de mezclar thriller y comedia romántica a la "something wild" pero menos screwball. No es una maravilla, sobre todo por lo poco que pinta el personaje femenino, pero se ve agusto. Akroyd y las escenas de acción lo más memorable.
AnteriorSiguiente