Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

Re: Videojuegos (IV)

por SH-Cellsius » Mar Ene 08, 2013 12:00 am

Hostia puta, he visto la primera imagen del Mario Galaxy 2 en 16 Bits y mi cerebro a entrado en retrospectiva automática, flashback, fundido de imagen distorsionado, y ahí estaba mi infancia:

Imagen

Y entonces me dije dos cosas:

1º: Mario Galaxy en 16 Bits, COMPRO!

2º: Mario Galaxy no inventó nada (Haters gonna hate).

Fin.
No existe nada más creativo que la maldad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 08, 2013 12:16 am

Yo, cuando la he visto, he pensado en un hipotético Super Mario World 3 y se me ha hecho la boca agua. :oops:

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 08, 2013 12:05 pm

SH-Cellsius escribió:

Que no inventó nada está claro, pero eso no le quita de ser el mejor plataformas de la historia hasta el momento y te lo dice alguien que se ha pasado prácticamente todos. Eso si, en el segundo puesto vendría el Rayman Origins.
Imagen

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Mar Ene 08, 2013 4:22 pm

Corey8 escribió:
SH-Cellsius escribió:

Que no inventó nada está claro, pero eso no le quita de ser el mejor plataformas de la historia hasta el momento y te lo dice alguien que se ha pasado prácticamente todos. Eso si, en el segundo puesto vendría el Rayman Origins.

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Ene 08, 2013 5:09 pm

Venga va, exageraos.Oddworld:Abe's Oddysee le mea encima y lo sabéis.Hasta yo mismo prefiero el Mario 64 antes que el galaxy :lol: .
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Ene 08, 2013 5:24 pm

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Ene 08, 2013 5:51 pm

El mejor juego de plataformas es el Crash Bandicoot 3 de forma aclaparadora. Sin discusión.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Ene 08, 2013 6:29 pm

Corvo escribió:Venga va, exageraos.Oddworld:Abe's Oddysee le mea encima y lo sabéis.Hasta yo mismo prefiero el Mario 64 antes que el galaxy :lol: .

Pero si ese era más medio aventura gráfica que de plataformas, estaría más cerca de juegos como Another World, Flashback o Heart of Darkness que de un Super Mario.
El Crash Bandicoot por supuesto que estaría también entre los mejores plataformas que se han hecho, pero el mejor ni de coña.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Ene 08, 2013 7:19 pm

Pero esto del Mario Galaxy 2 en 16bit es en serio o que?!?!?! Porque yo no lo he jugado (el 1 si) y sería una forma de jugarlo de putísima madre YOU KNOWWW

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Ene 08, 2013 9:33 pm

OjaláXD Es tan sólo un demake.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Ene 08, 2013 11:19 pm

Corey8 escribió:
SH-Cellsius escribió:

Una cosa no quita la otra, pero lo de "el mejor de" es algo al gusto del comensal, no una verdad inquebrantable.

PD: A mí el Super Mario Galaxy 2 me gusta mucho, pero el 1 me costó horrores completarlo, nunca me enganchó, no sé por qué :mrgreen:
No existe nada más creativo que la maldad.

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ene 09, 2013 4:04 pm

Corey8 escribió:
Corvo escribió:Venga va, exageraos.Oddworld:Abe's Oddysee le mea encima y lo sabéis.Hasta yo mismo prefiero el Mario 64 antes que el galaxy :lol: .

Pero si ese era más medio aventura gráfica que de plataformas, estaría más cerca de juegos como Another World, Flashback o Heart of Darkness que de un Super Mario.
El Crash Bandicoot por supuesto que estaría también entre los mejores plataformas que se han hecho, pero el mejor ni de coña.

Ya,no es un juego de plataformas puro y duro como Super Mario(o más bien del estilo de Super Mario) pero sigue siendo uno que pertenece a ese género y lo meto por tocar las pelotas xD .Aunque a mí siempre me han gustado más los juegos de plataformas que mezclan con otros géneros como es el caso del mismo Oddworld o los Castlevania antiguos que metían elementos tipicos de los RPG.

A mí con el Super Mario Galaxy me pasa un poco como a Cellsius;mola pero no es que me vuelva loco.

Y en otro orden de cosas,me está costando horrores encontrar el Far Cry 3 en Coruña.Se ve que está causando sensación después de todo.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Ene 09, 2013 4:05 pm

Se bah a combertir en el nueboh jueegoh de moda premoh.

Corvo

Gran Maestro

7486

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Ene 09, 2013 4:21 pm

Debe de ser uno de esos extraños casos en los que se alinean los jugadores de Call of Duty,los casuales,los hardcore y los clásicos :lol: .Supongo que el tio que dijo que era "Un Skyrim con pistolas" le hizo medio trabajo a Ubisoft.
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Mié Ene 09, 2013 4:31 pm

yo me iba a pillar el darksiders 2,pero aun no a llegado a mi ciudad.al final me compre el far cry 3 y la verdad es que el juego mola shooter-sandbox.la isla es la ostia con todo tipo de detalles,la iluminacion es muy buena pj.el unico pero es que aveces aperecen tearing y
poping,pero en gerenal el apartado grafico es muy bueno.
AnteriorSiguiente