Y entonces me dije dos cosas:
1º: Mario Galaxy en 16 Bits, COMPRO!
2º: Mario Galaxy no inventó nada (Haters gonna hate).
Fin.
SH-Cellsius escribió:
Corey8 escribió:SH-Cellsius escribió:
Que no inventó nada está claro, pero eso no le quita de ser el mejor plataformas de la historia hasta el momento y te lo dice alguien que se ha pasado prácticamente todos. Eso si, en el segundo puesto vendría el Rayman Origins.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Corvo escribió:Venga va, exageraos.Oddworld:Abe's Oddysee le mea encima y lo sabéis.Hasta yo mismo prefiero el Mario 64 antes que el galaxy.
Corey8 escribió:SH-Cellsius escribió:
Que no inventó nada está claro, pero eso no le quita de ser el mejor plataformas de la historia hasta el momento y te lo dice alguien que se ha pasado prácticamente todos. Eso si, en el segundo puesto vendría el Rayman Origins.
Corey8 escribió:Corvo escribió:Venga va, exageraos.Oddworld:Abe's Oddysee le mea encima y lo sabéis.Hasta yo mismo prefiero el Mario 64 antes que el galaxy.
Pero si ese era más medio aventura gráfica que de plataformas, estaría más cerca de juegos como Another World, Flashback o Heart of Darkness que de un Super Mario.
El Crash Bandicoot por supuesto que estaría también entre los mejores plataformas que se han hecho, pero el mejor ni de coña.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados