Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v7.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

Re: La última peli que has visto v7.0

por torso » Dom Sep 23, 2012 3:29 pm

Llop12 escribió:Acabo de ver Insidious y me ha parecido un ñordaco monumental.

Hola a todos, de ahora en adelante me veréis por aquí.

Hay dios que ha dicho... :lol:

Pobre insidious, a nadie le mola...

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Dom Sep 23, 2012 8:46 pm

Insidious es un peliculon.

Imagen

Menuda mierdaca de peli.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Sep 23, 2012 8:51 pm

arki escribió:Insidious es un peliculon.

Imagen

Menuda mierdaca de peli.

No mola? Decian que tenia buena pinta!

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Sep 23, 2012 9:38 pm

Imagen

MANIAC
Está bien pero es de esas pelis en las que confío que el remake será todavía mejor, como ya me pasó con Las Colinas Tienen Ojos.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Sep 23, 2012 9:45 pm

Imagen

Tanto hablar de ella, pues hoy me la he puesto...

No me ha dado miedo como en aquellos tiempos, pero si que la he visto muy real, el tema de la pérdida por el bosque y todo eso llega a ser claustrofóbico por momentos. Será un clásico, aunque le falte un poco más de chicha.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Sep 23, 2012 9:57 pm

torso escribió:Imagen

Tanto hablar de ella, pues hoy me la he puesto...

No me ha dado miedo como en aquellos tiempos, pero si que la he visto muy real, el tema de la pérdida por el bosque y todo eso llega a ser claustrofóbico por momentos. Será un clásico, aunque le falte un poco más de chicha.

Joder, yo también me la he puesto hoy, pero hoy duermo sola en el piso y paso, que ya he visto Insidious a la mañana, y aunque no me den miedo para nada, luego a las noches me entran paranoias.

Voy a ver Men In Black 3, voy a tragarme el segundo truñaco del día xD (podría decirse que el tercero, porque me he puesto la nueva de Blancanieves pero me he quedado totalmente sobada)

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Dom Sep 23, 2012 11:18 pm

Consideras insidious una chusta? Pues mira la película que me acabo de tragar yo:

Imagen

MADRE MIA PERO QUE BASURA DE PELÍCULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si es que no se porque le hago caso a la gente macho...

La de MIB III la tengo bajada, a ver si la veo con mi novia que a ella le flipa (A mi ni fu ni fa...)
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Lun Sep 24, 2012 1:37 am

Hola. Mi nombre es Jolocho. Y el sábado casi me lo hago encima viendo esta película. No se olviden de darme sus diez puntos plz.

Imagen
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Lun Sep 24, 2012 6:54 am

Jolocho Jolochov Joloch escribió:Hola. Mi nombre es Jolocho. Y el sábado casi me lo hago encima viendo esta película. No se olviden de darme sus diez puntos plz.

Imagen

Super tragedia del 15. Toma tus 10 puntos.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Sep 24, 2012 9:33 am

arki escribió:
Imagen

Menuda mierdaca de peli.

yo tambien la vi ayer
este tipo de pelis son todas iguales ya, o sale alguna realmente novedosa, o vamos a caer en la repetición, son todas un deja vu
sabes en que momento va a pasar algo, cuando viene el susto, y bueno, si has visto el trailer, has visto la pelicula tambien...
la idea bueno, en un principio podia haber salvado la peli, pero al ejecucion es lamenable...
muy decepcionante
Imagen

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Lun Sep 24, 2012 10:51 am

torso escribió:Consideras insidious una chusta? Pues mira la película que me acabo de tragar yo:

Imagen

MADRE MIA PERO QUE BASURA DE PELÍCULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Si es que no se porque le hago caso a la gente macho...

Es la puta risa, yo no paré de partirme el ojete en el cine :lol: :lol: :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Sep 24, 2012 11:50 am

Pues yo con el Dictador me eché unas risas. No es El Padrino ni intenta serlo, simplemente unas risas. Aunque mola más Borat, está claro, la peli es genial. Por lo menos en VO, doblada no lo sé.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Lun Sep 24, 2012 11:52 am

Ostia, a mi me pareció un bodriaco de cuidado. Menos cuatro puntos de humor negro que tiene, el resto me parece una patraña de dimensiones considerables...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Sep 24, 2012 12:34 pm

Yo ya dije que de las que ha hecho el Sacha Baron Cohen me pareció la peor, pero eso no quita que te eches unas buenas risas.

Imagen

ALIEN EL OCTAVO PASAJERO EL MONTAJE DEL DIRECTOR
Hacía muchísimos años que no la veía así que tampoco supe distinguir las escenas añadidas, lo que está claro es que sea como sea es un peliculón como la copa de un pino. Ahora a tragarme el resto de la saga que salvo la segunda, las demás hace años que no las veo.

Imagen
IMPRINT
El otro día comentábamos en nosequé post que las pelis de terror asiático estaban de capa caída, pues esta fué la última realmente buena que se hizo a pesar de ser un mediometraje ya que es un capítulo de la serie Masters of Horror. Eso si, abstenerse estómagos sensibles.
Imagen

Pepsirules

Estrella del Rock

293

2 Abr, 2011

por Pepsirules » Lun Sep 24, 2012 6:04 pm

Tengo curiosidad, ¿en qué sentido decís que El Exorcista ha envejecido fatal?
No sé, yo la tengo en dvd y cada vez que la veo me acojono cosa mala, sin ser religioso ni nada. La ambientación, los personajes...en general todo crea un malrrollismo enorme.
AnteriorSiguiente