Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

Re: Hilo de Series 3.0

por dobbie » Dom Feb 25, 2018 11:52 am

Terminada Black Mirror, la mayoría de los capítulos tienen una trama que de ninguna manera te haces a la idea de cómo terminará, lo puedes intuir pero siempre hay algo que te sorprende =D> =D> Mis favoritos, el primero, The White Bear, cocodrile y el último de todos
Ahora a ver con cual me pongo

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Dom Feb 25, 2018 2:22 pm

Antes de que terminará Breaking Bad, mi serie favorita era Carnivale. A la gente le echa para atrás el tema de que en la segunda temporada se acabó sin intención ninguna de seguir con ella, pero siempre lo digo, merece la pena, incluso el final no queda del todo mal. Prueba a echarle un vistazo, al menos de que va y tal.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Feb 25, 2018 6:54 pm

dinamita escribió:Antes de que terminará Breaking Bad, mi serie favorita era Carnivale. A la gente le echa para atrás el tema de que en la segunda temporada se acabó sin intención ninguna de seguir con ella, pero siempre lo digo, merece la pena, incluso el final no queda del todo mal. Prueba a echarle un vistazo, al menos de que va y tal.

Es una pena lo que hicieron con Carnivale (lo mismo que con Deadwood y Vinyl). De haber seguido podría haber acabado en algo muy grande.
Imagen

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Dom Feb 25, 2018 8:00 pm

rearviewmirror escribió:
dinamita escribió:Antes de que terminará Breaking Bad, mi serie favorita era Carnivale. A la gente le echa para atrás el tema de que en la segunda temporada se acabó sin intención ninguna de seguir con ella, pero siempre lo digo, merece la pena, incluso el final no queda del todo mal. Prueba a echarle un vistazo, al menos de que va y tal.

Es una pena lo que hicieron con Carnivale (lo mismo que con Deadwood y Vinyl). De haber seguido podría haber acabado en algo muy grande.

Fué un putadón, pero no le resta mérito. Es verdad que le dan un cierre apresurado y se nota, pero joder es muy buena!

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Lun Feb 26, 2018 12:13 pm

Pues me apunto Carnivale, la tendré que buscar porque en Netflix ya veo que no está :-(

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Feb 26, 2018 5:16 pm

dobbie escribió:Pues me apunto Carnivale, la tendré que buscar porque en Netflix ya veo que no está :-(

Es que es (era más bien) de la HBO. Si lo tienes seguro que la encuentras.
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Lun Feb 26, 2018 6:36 pm

rearviewmirror escribió:
dobbie escribió:Pues me apunto Carnivale, la tendré que buscar porque en Netflix ya veo que no está :-(

No se puede tener todo jajajajaj

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Feb 27, 2018 6:37 pm

la segunda temporada de Atlanta está al caer (jueves en EEUU)

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Feb 27, 2018 9:50 pm

Vaya putisima enganchada a Bates Motel, es peor que la heroína. Desde el sábado llevo una temporada y media vista :lol:

El chavalin que hace de Norman es la ostia, que puta cara de psicopata tiene haha.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Feb 28, 2018 12:03 pm

¿Alguien ha visto "El Chapo"? Me lo recomendaba Netflix por seguir Narcos y la verdad que me tiene muy enganchado. Llevo la primera temporada vista en dos días y medio.

rucius

Dios del Rock

3666

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Jue Mar 01, 2018 11:43 am

A ver cuando sacan la última deBates Motel en Netflix, que le tengo unas ganazas. Freddie Highmore es el puto amo, me encanta como cambia de registro de "normal" a loco con un solo cambio en la mirada. Muy grande.

El Chapo está guapa, sobre todo por ver los métodos del Gobierno mexicano para intentar controlar el tema del narcotráfico. Un narcoestado en toda regla.
Imagen

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Jue Mar 01, 2018 12:11 pm

dobbie escribió:
rearviewmirror escribió:

No se puede tener todo jajajajaj

Ya he localizado Carnivale para verla en la raspberry con el Kodi, a ver cuando empiezo a verla :-)

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Mar 02, 2018 8:44 pm

acabé black mirror y creo que puedo decir que esta temporada es la que mas me ha gustado de todas, he tenido la sensación que todos los capítulos; en algunos mas que otros; tienen una especie de plus, cinematográfico, de guion, de realización, actuación, una especie de lavado de cara en el buen sentido, va mas allá de contar la simple historia y ya, han reducido la aparición de dispositivos tecnológicos que en el fondo eran de un cutrerio visual casi todos increible, que también me ha parecido bien

y ahora estoy viendo esta puta mierda

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film842122.html

Aparece un cadaver, el jefe de policía protagonista con el alma atormentada, todo el mundo parece que oculta algo, diálogos de peli de antena3, guion que da la sensación de que ocurren las cosas para que luego ocurra lo siguiente.. vamos no me jodas, cero inventiva, no merecen la pena ni los escenarios, un ejemplo del tirón de las series nórdicas

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Sab Mar 03, 2018 12:44 pm

dobbie escribió:Ya he localizado Carnivale para verla en la raspberry con el Kodi, a ver cuando empiezo a verla :-)

Ya llevo dos capítulos, que gente más rara jajajaj

Corpsegrinder

Clásico del Rock

799

31 Oct, 2016

El Escorial

por Corpsegrinder » Sab Mar 03, 2018 12:58 pm

dobbie escribió:
dobbie escribió:Ya he localizado Carnivale para verla en la raspberry con el Kodi, a ver cuando empiezo a verla :-)

Ya llevo dos capítulos, que gente más rara jajajaj

Imagen

Yo?
AnteriorSiguiente