[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
me gustó mas la historia del 2, la verdad.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Para mí el dinero que me gasté en el Modern Warfare fue el dinero peor invertido de mi vida.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Dejando los trolleos a parte, ¿ya habéis puesto el trailer del nuevo Elder Scrolls?
El Oblivion, a pesar de sus (muchos) defectos, me encantó e hizo mucho daño a mi vida social. Con que mejoren ciertas cosas (las caras de los personajes, la física, el autonivelado de los enemigos, lo repetitivo de algunas misiones) les puede salir un juegazo : D___
El Oblivion, a pesar de sus (muchos) defectos, me encantó e hizo mucho daño a mi vida social. Con que mejoren ciertas cosas (las caras de los personajes, la física, el autonivelado de los enemigos, lo repetitivo de algunas misiones) les puede salir un juegazo : D___
PerikOh escribió:Dejando los trolleos a parte, ¿ya habéis puesto el trailer del nuevo Elder Scrolls?
Tiene muy buena ambientación la verdad. Espero que mejore en lo de ir de A a B que fallaba un poco en Oblivion.
PerikOh escribió:Dejando los trolleos a parte, ¿ya habéis puesto el trailer del nuevo Elder Scrolls?
Ufff...sin gráficos que va la intro :_________
Ganas de probarlo, que es su día pillé el Oblivion pero por H o por B nunca me puse con el en serio.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

A mi el oblivion me gustó mucho, pero tengo que decir que las primeras horas de juego eran un poco coñazo, por no decir bastante. Y algunos portales de esos tipo mazmorras eran un rollazo también.
Carlitox escribió:yo es que soy mas de ir a mi ritmo, con mi rifle de asalto o de franco, y despues de sembrar la incertidumbre desde lo lejos, entrar en plan commando con una escopeta a rematar a los que quedan xD
tu eres de los mios.
Corey8 escribió:aunque también he de reconocer que se ganaron todo mi respeto con la primera misión
no te gusta Castro?

Corey8 escribió:Lo del arma, yo lo veo igual que en los modern warfare.
por ejemplo las escopetas, se ven demasiado grandes a mi parecer.
a mi el MW me encanto en su momento, pero cuando jugue al MW II ya me enamore completamente, lo tiene todo, variedad en las misiones, la historia(ver Washington en llamas, de pelicula!), la dificultad(cuanto mas dificil mas me gusta), los logros y sobretodo las Spec Ops(es mas adictivo ke el modo Zombie a la larga)
A mi es que los juegos americanos de guerra salvadores del mundo no me van mucho...Y eso que me he pasado los dos MW y los 2 BF bad company junto con BF 1 y 2. MW tiene la mania de contar historias sueltas de soldados estandar, no terminas de tomarle cariño a ninguno.
Eyeless escribió:A mi el oblivion me gustó mucho, pero tengo que decir que las primeras horas de juego eran un poco coñazo, por no decir bastante. Y algunos portales de esos tipo mazmorras eran un rollazo también.
En lo de que las primeras horas de juego eran aburridas no estoy de acuerdo, que me suelen gustar esos desarrollos tan lentos en un juego (aunque si lo rejugabas y querías hacerte otro personaje si que era aburrido, pero la solución era guardar partida antes de salir de la mazmorra inicial), pero los portales si que se me hacían muy cuesta arriba. Ahora están prometiendo cosas que, si no son puro hype a lo Molineux, pueden estar muy bien... ciudades integradas en el mapa y no libres de ataques de enemigos... : D____
kiba escribió:MW tiene la mania de contar historias sueltas de soldados estandar, no terminas de tomarle cariño a ninguno.
y Soap ke? ademas es una historia sobre la guerra no sobre un soldado, pienso yo.
Que gracioso este Trolly Almeyda
GOW III no es epico? Vale, cuando juegues en 360 algo tan epico como los 10 primero minutos de ese juego me lo dices.
Por cierto, como se que por aqui mas de uno tiene la PS3 "retocailla" aviso de que Sony ya esta tomando medidas...
Vamos, que esta baneando consolas a punta pala a todo el que se haya conectado al PSN, online, etc..

GOW III no es epico? Vale, cuando juegues en 360 algo tan epico como los 10 primero minutos de ese juego me lo dices.
Por cierto, como se que por aqui mas de uno tiene la PS3 "retocailla" aviso de que Sony ya esta tomando medidas...
Vamos, que esta baneando consolas a punta pala a todo el que se haya conectado al PSN, online, etc..
santopayufo escribió:Corey8 escribió:aunque también he de reconocer que se ganaron todo mi respeto con la primera misión
no te gusta Castro?![]()
Los dictadores en general no me hacen mucha gracia, pero no es por eso,es porque comienzas un juego con el desconcierto de a ver de que va a ir eso y lo primero que te dicen es que asesines a uno de los líderes mundiales, lo primero que se te viene a la cabeza es esto:
santopayufo escribió:Corey8 escribió:Lo del arma, yo lo veo igual que en los modern warfare.
por ejemplo las escopetas, se ven demasiado grandes a mi parecer.
Por diós!? quién usa escopetas en el Call of Duty!? xDD
Corey8 escribió:http://www.elotrolado.net/noticia_sony-desconectara-playstation-3-hackeadas-actualizado_18768
Se acabó el chollo del online.
demasiado ha durado. De todos modos lo veo logico y normal. El que quiera online pues que pague, y el que quiera backups, sabe que los puede tener pero sin online. Que todo no puede ser en la vida! a mi personalmente el online me la pela totalmente (menos para el FIFA, pero para eso tengo amigos reales que aunque sean unos chanchulleros y les rebote la pelota siempre y ganen con goles indignos los prefiero a jugar contra un chino de 6 años) pero si un dia me da la venada y veo el online imprescindible y necesario para mi vida, pues me pillare otra play y la usare solo para eso (que no creo que pase, pero bueno). Lo que no puede ser es el lo quiero todo y ya y por la cara. Es lo que hay.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Pero como sabe Sony cual están pirateadas? Si supuestamente lo wapo de piratearla es que se podía hacer sin que sony se diera cuenta de cuales estaban hackeadas y cuales no, me equivoco? A mi esto me suena a farol, porque ya no saben que hacer.