Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

Re: La última peli que has visto v5.0

por arki » Lun Jul 04, 2011 5:11 pm

Imagen
Ed Wood, peli de Tim Burton, me ha gustado bastante ya la tenia vista de hace ya tiempo pero la volví a poner y es genial.
Trata sobre Ed Wood director de cine según dicen el peor director de la historia de Hollywood, recoge las épocas de cuando grabo sus 3 películas Glen o Glenda, La novia del monstruo y la obra cumbre del director, Plan 9 from Outer Space. De su amistad con Bela Lugosi y los últimos años de este. La recomiendo.
Imagen

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Jul 04, 2011 5:29 pm

arki escribió:Imagen
Ed Wood, peli de Tim Burton, me ha gustado bastante ya la tenia vista de hace ya tiempo pero la volví a poner y es genial.
Trata sobre Ed Wood director de cine según dicen el peor director de la historia de Hollywood, recoge las épocas de cuando grabo sus 3 películas Glen o Glenda, La novia del monstruo y la obra cumbre del director, Plan 9 from Outer Space. De su amistad con Bela Lugosi y los últimos años de este. La recomiendo.

Obra maestra. Para mí la mejor de Burton con diferencia. Quien le ha visto y quien le ve a este hombre.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Jul 04, 2011 5:46 pm

A mi también, me encanta! Una de mis pelis prefes.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Jul 04, 2011 6:58 pm

Imagen

Imagen

Imagen
Obra maestra xD
Imagen

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Lun Jul 04, 2011 7:15 pm

Ed Wood es probablemente la mejor representante del cine " dentro del cine" en la historia, junto con Sunset Boulevard por supuesto.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Jul 04, 2011 7:54 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film748211.html

muy interesante

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film753600.html

mas interesante aún

Imagen

y esto lo comento señor jack hace tiempo, y la verdad es que me ha impactado bastante, me surgen demasiadas cosas en la cabeza acerca de este tio

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Lun Jul 04, 2011 8:01 pm

eraser-head escribió:
Imagen

y esto lo comento señor jack hace tiempo, y la verdad es que me ha impactado bastante, me surgen demasiadas cosas en la cabeza acerca de este tio

Yo lo he visto hace nada y me ha gustado mucho como documental, es un tema que me llama mucho la atención y del que siempre aprendo cosas nuevas, es un tema desconocido e impactante, y se me encogía le corazón cada vez que la familia hablaba de Daniel, sobretodo un momento en el que uno de los hermanos al verle tan mal directamente pensó que simplemente aunque su hermano estaba vivo, había muerto, porque la persona que tenía enfrente no era su hermano.....aish

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Lun Jul 04, 2011 8:09 pm

darko escribió:Ed Wood es probablemente la mejor representante del cine " dentro del cine" en la historia, junto con Sunset Boulevard por supuesto.

Y Cautivos del Mal sin lugar a dudas.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Jul 04, 2011 8:20 pm

Little_Wing escribió:
eraser-head escribió:
Imagen

Yo lo he visto hace nada y me ha gustado mucho como documental, es un tema que me llama mucho la atención y del que siempre aprendo cosas nuevas, es un tema desconocido e impactante, y se me encogía le corazón cada vez que la familia hablaba de Daniel, sobretodo un momento en el que uno de los hermanos al verle tan mal directamente pensó que simplemente aunque su hermano estaba vivo, había muerto, porque la persona que tenía enfrente no era su hermano.....aish

a mi me asusta ver los extremos a los que llega la mente de alguien y el total autodescontrol que genera en su caso

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Jul 04, 2011 9:24 pm

Imagen

me ha parecido bastante entretenida, que creo que es para lo que se ha hecho
7/10
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Jul 05, 2011 2:53 am

Imagen

El debut del director de Un Cuento Chino. Bastante divertida.
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Jul 05, 2011 6:25 pm

Imagen

Me quedé totalmente sobado hacia el final. una pena porque me estaba molando bastante. ¿alguien sabe donde se puede "comprar" a buena calidad?

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mar Jul 05, 2011 6:42 pm

Jelowin escribió:Imagen

Me quedé totalmente sobado hacia el final. una pena porque me estaba molando bastante. ¿alguien sabe donde se puede "comprar" a buena calidad?

yo la he encontrado con esta calidad
http://www.cinetube.es/documentales/art ... 07718.html
Imagen

boli

Dios del Rock

3139

10 Jun, 2004

Bergara, Gipuzkoa

por boli » Mar Jul 05, 2011 11:39 pm

rockomic escribió:
darko escribió:Ed Wood es probablemente la mejor representante del cine " dentro del cine" en la historia, junto con Sunset Boulevard por supuesto.

Y Cautivos del Mal sin lugar a dudas.

Y Sherlock Jr, Cameraman, Fellini, ocho y medio, Arrebato, La rosa púrpura del Cairo, The Big swallow, El desprecio...

¿Se nota mucho que he hecho un trabajo sobre metacine hace poco?

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Jul 06, 2011 12:15 am

Jelowin escribió:Imagen

Esta la tengo pendiente de ver, que me encantan The Doors y tengo mucha curiosidad
AnteriorSiguiente