[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (IV)
cuales son los vuestros?
Mejor juego absoluto ->metal gear solid 4
2. Mejores gráficos -> god of war 3
3. Mejor jugabilidad -> bayonetta
4. Mejor OST/doblaje -> uncharted 3
5. Mejor trama -heavy rain
6. Juego al que más horas le has echado -> gta4
7. Juego más divertido -> Red Dead Redemption
8. Mejor Online -> call of duty
9. Mejor ambientación -> Assassin's Creed 3
10. a)Juego revelación -> dishonored
10. b)Juego decepción -> final fantasy xiii
Mejor juego absoluto ->metal gear solid 4
2. Mejores gráficos -> god of war 3
3. Mejor jugabilidad -> bayonetta
4. Mejor OST/doblaje -> uncharted 3
5. Mejor trama -heavy rain
6. Juego al que más horas le has echado -> gta4
7. Juego más divertido -> Red Dead Redemption
8. Mejor Online -> call of duty
9. Mejor ambientación -> Assassin's Creed 3
10. a)Juego revelación -> dishonored
10. b)Juego decepción -> final fantasy xiii
De este año? De la generación? De qué?XDD
Ninguno de esos juegos estaría en mi lista definitiva de mejores juegos de la historia (o decepción), eso seguro.XD Sé algo más específico.
Si es de esta generación, me extraña no ver el Bioshock en tu lista.
Ninguno de esos juegos estaría en mi lista definitiva de mejores juegos de la historia (o decepción), eso seguro.XD Sé algo más específico.
Si es de esta generación, me extraña no ver el Bioshock en tu lista.
si de esta generacion
de ps3 si puede ser.desde el año 2007 hasta el 2012,ya que el año 2013 acaba de empezar.

Mejor juego absoluto -> Bioshock
2. Mejores gráficos -> Enslaved: Odyssey To The West, The Witcher 2
3. Mejor jugabilidad -> Bayonetta (sin duda), Blazblue (cualquiera, Chrono Trigger o Continuum Shift)
4. Mejor OST/doblaje -> FFXIII (Sí, me gustó mucho la BSO)
5. Mejor trama - Lost Odissey, Portal 2
6. Juego al que más horas le has echado -> Dark Souls
7. Juego más divertido -> Dark Souls, Portal 2
8. Mejor Online -> Quake 3: Arena (LOL)
9. Mejor ambientación -> Deux Ex: Human Revolution (aquí fijo que, si lo tuviera, iría también el Dishonored)
10. a)Juego revelación -> Cualquiera chulo, ha habido un montón de juegos revelación esta generación.
10. b)Juego decepción -> Cualquier COD, aburren hasta a las ovejas.
Hecho así de carrerilla, seguro que me dejo bastantes buenos pero así a ojo (no cuento los de la Wii).
2. Mejores gráficos -> Enslaved: Odyssey To The West, The Witcher 2
3. Mejor jugabilidad -> Bayonetta (sin duda), Blazblue (cualquiera, Chrono Trigger o Continuum Shift)
4. Mejor OST/doblaje -> FFXIII (Sí, me gustó mucho la BSO)
5. Mejor trama - Lost Odissey, Portal 2
6. Juego al que más horas le has echado -> Dark Souls
7. Juego más divertido -> Dark Souls, Portal 2
8. Mejor Online -> Quake 3: Arena (LOL)
9. Mejor ambientación -> Deux Ex: Human Revolution (aquí fijo que, si lo tuviera, iría también el Dishonored)
10. a)Juego revelación -> Cualquiera chulo, ha habido un montón de juegos revelación esta generación.
10. b)Juego decepción -> Cualquier COD, aburren hasta a las ovejas.
Hecho así de carrerilla, seguro que me dejo bastantes buenos pero así a ojo (no cuento los de la Wii).
kiba escribió:4. Mejor OST/doblaje -> FFXIII (Sí, me gustó mucho la BSO)
.
A mí excepto una que sonaba por el final en un poblado destruido me parece muy del montón.El doblaje no está mal pero meh.
Si queremos una OST moñas pero verdaderamente emotivas, con personalidad y en armonía con el título que sea de esta generación se me ocurren NieR y Eternal Sonata
*Aclarar que las voces que suenan en la música de NieR es una mezcla de lenguas sin sonar a ninguna ¿te quedas con el culo torcido? yo también,pero suena bien.
Luego Eternal Sonata no solo tenía su música original,sino que también incluía piezas arregladas para el juego de Chopin.
Original:
Chopin:
De otro tipo de bandas sonoras de esta generación se me pasan por la cabeza,Lost Odyssey, The Witcher 2,Deus Ex Human Revolution,Red Dead Redemption,Heavy Rain, Dragon Age Origins y Mass Effect...la de Silent Hill Downpour tampoco está nada mal.
Sobre el doblaje yo escogería cualquier juego de BioWare o Rockstar pues tienen muchos juegos con un doblaje por encima de la media.Aunque si hay un doblaje que me haya flipado mucho el año pasado, ese es el de The Walking Dead
en doblaje no puse walking dead porque no lo he jugado,pero vi un par de videos y tiene buena pinta,fue elegido el mejor juego del año,y la ambientacion artistica mola.
Si tengo que rellenar una categoria solo lo haría en la de "Juego más jodidamente infravalorado de toda la puta generación" en donde metería NieR seguido de Resonance of Fate.
Corvo escribió:Si tengo que rellenar una categoria solo lo haría en la de "Juego más jodidamente infravalorado de toda la puta generación" en donde metería NieR seguido de Resonance of Fate.
Yo igual pero en orden inverso. Touché a la banda sonora del Eternal Sonata, me gusta mucho también.
bueno artistico no yo diria cel shading.y cual es tu lista corvo?
Uf, listas no, cabrones, que siempre son hechas medio a voleo, y luego cuando la publicas empiezas a pensar. "mierda, me he dejado este, y aquel, y el otro..."
Además, he jugado como a unos 300 juegos de esta generación de todas als consolas, y tengo el coco batido como para ahora ponerme a hacer recopilación de todas las impresiones. Fuck off!!!

No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Uf, listas no, cabrones, que siempre son hechas medio a voleo, y luego cuando la publicas empiezas a pensar. "mierda, me he dejado este, y aquel, y el otro..."![]()
![]()
Además, he jugado como a unos 300 juegos de esta generación de todas als consolas, y tengo el coco batido como para ahora ponerme a hacer recopilación de todas las impresiones. Fuck off!!!
Por eso he puesto lo del final, sé que me dejo mucha cosa buena.
bueno yo voy a poner mi lista de los juegos con mejores graficos en este año 2013.si quereis animaros sino sin pegas:
top 10:
god of war ascension
the last of us
beyond two souls
the last guardian
crysis 3
watch dogs
metal gear ground zeroes
uncharted 3
killzone 3
god of war 3
top 10:
god of war ascension
the last of us
beyond two souls
the last guardian
crysis 3
watch dogs
metal gear ground zeroes
uncharted 3
killzone 3
god of war 3
Pero si no han salido, ¿cómo sabes ya que tienen los mejores gráficos?
son los que mas me gustan,pero es una lista personal.hay muchos que no an salido pero viendo gameplays me hago una idea.hombre el the last of us,sale en mayo,pero viendo esto no creo que haya duda.
Hasta que un juego no llega a fase Gold no te puedes hacer una idea exacta de qué gráficos ofrece (se pueden pulir muchísimo hasta llegar a esa fase), por tanto es un poco tontería especular. Puedes decir que son los que más te llaman la atención para el año que viene, eso sí.