[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v7.0
Supongo que en el sentido que hay escenas que la gente antes se tomaba en serio y ahora se las toma a cachondeo, lo que está claro que es de esas pelis en las que varia mucho verla con amigos o verla tú solo.
Hombre, es cierto que se han hecho muchas coñas/parodias con escenas como la del crucifijo, el vómito (recuerdo Scary Movie
) y tal, pero cuando me pongo a ver la película olvido esas cosas.
Si no me pudiera tomar en serio cada película que ha sido parodiada hasta la saciedad por estar constantemente pensando en las coñas, no podría disfrutar de cantidad de clásicos (empezando por El Sexto Sentido, que yo diría que es la más parodiada).

Si no me pudiera tomar en serio cada película que ha sido parodiada hasta la saciedad por estar constantemente pensando en las coñas, no podría disfrutar de cantidad de clásicos (empezando por El Sexto Sentido, que yo diría que es la más parodiada).
Es un corta y pega de la original en casi todo, pero a mí me gustó mucho. Además, el contexto y los mensajes que da la peli están ahora más vigentes que nunca.
Está para descargar? 13 asesinos no me desagradó pese a no ser mi estilo de cine...
torso escribió:Está para descargar? 13 asesinos no me desagradó pese a no ser mi estilo de cine...
Sí, tiene que estarlo, porque ha salido ya en todos sitios en DVD y Blu-ray. Yo la vi en Sitges el año pasado y hace poco me la compré en Blu-ray por 7 euros, antes de que se estrenara en España y todo.

Encontrada, gracias watcher!
Torso no se si te molará Hara-kiri porque es de esas pelis japos auténticas, lenta, pero lenta, aunque a mí me gustó muchísimo. No tiene nada que ver con 13 Asesinos, en esta apenas hay acción, pero la historia es cojonuda.

ALIENS EL REGRESO
Al que dijo que "segundas partes nunca fueron buenas", le jodieron bien jodido el dicho en los años 80. Grandiosa, es de esas pelis que si te dan a elegir entre la primera y la segunda, te quedas con las 2, eso sí, he visto el montaje del director que es media hora de película más, y aunque suelo ser bastante fanático de este tipo de montajes, a esta le sobra bastante, más que nada que la mayoría de escenas añadidas son de casquería y alargan demasiado la película. Por suerte la edición que tengo en dvd vienen los 2 montajes, y este lo he visto porque hacía mucho tiempo que no lo veía, pero ya digo que mucho mejor el montaje original.

ALIENS EL REGRESO
Al que dijo que "segundas partes nunca fueron buenas", le jodieron bien jodido el dicho en los años 80. Grandiosa, es de esas pelis que si te dan a elegir entre la primera y la segunda, te quedas con las 2, eso sí, he visto el montaje del director que es media hora de película más, y aunque suelo ser bastante fanático de este tipo de montajes, a esta le sobra bastante, más que nada que la mayoría de escenas añadidas son de casquería y alargan demasiado la película. Por suerte la edición que tengo en dvd vienen los 2 montajes, y este lo he visto porque hacía mucho tiempo que no lo veía, pero ya digo que mucho mejor el montaje original.
Corey8 escribió:Torso no se si te molará Hara-kiri porque es de esas pelis japos auténticas, lenta, pero lenta, aunque a mí me gustó muchísimo. No tiene nada que ver con 13 Asesinos, en esta apenas hay acción, pero la historia es cojonuda.
Tengo que confesar que me salté toda la parte previsible de la enfermedad del hijo y todo eso. Una cuarta parte de la peli en skip.
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Uff, pues entonces no se. Takashi Miike, junto con Kitano, es de los pocos directores orientales que me gustan y suelo ver algunas de sus películas. La miraré por encima y sino me mola, pues nada, a borrar.
Corey8 escribió:RESIDENT EVIL DAMNATION
Pues al principio es un poco coñazo, pero a medida que avanza la peli la cosa va mejorando considerablemente. De todas formas esperaba algo bastante mejor y la salvan las escenas de acción finales que están muy bien hechas, tanto en historia como en personajes flojea un poco.
La vi hace poco y lo único que mola es ver a los infames Lickers de RE2 intentando matar a un Tyrant del estilo también de RE2.Se ve que sirve de prólogo para RE6.Resident Evil nunca ha destacado por una buena historia pero al final se le coge cariño a sus personajes, los cuales crecen contigo.
También he visto la de Chernobyl Diaries y es mala mala en todos los sentidos.Hasta como slasher es una mierda.Es una hora y pico de nada absoluta.Coño aprovecha todo el cuento de la radiación de Chernobyl y aledaños para meter algún bicho mutado que se vea comiendose gente o algo,yo que sé.Apenas ves lo que ataca a nuestros protagonistas gilipollas de turno.Yo lo único que saqué en claro de ahí es que habían unos calvos radioactivos okupas con muy mala leche tan rápidos que la cámara no era capaz de captarlos.Eran básicamente ninjas calvos radioactivos.
Lo peor no es eso,llegado a un punto de la peli los machos alfa del grupo consiguen una pistola ¿Pero se ponen a disparar a esas cosas cuando las tienen cerca? ¡No! disparan CON UNA MANO desde a tomar por culo mientras corren de espaldas a cualquier sombra que se vea por ahí.En plan "con un poco de suerte mato un árbol".
Terrible,ni como entretenimiento ni como nada.¡Mierda que es un slasher y no se ven ni tetas!.

JUEGO CON LA MUERTE
Si Bruce Lee levantara la cabeza se liaría a ostias seguro con los que hicieron esto. Como metieron con calzador sus últimas escenas grabadas antes de morir en una peli con un doble de Bruce Lee de chichinabo, escenas recicladas de Furia Oriental y El Furor del Dragón e imágenes reales del funeral de Bruce Lee, por salir sale hasta el cadáver de Bruce Lee real, y no es broma. Pero bueno, el final de la peli salva toda la bizarrería que hay antes y la pelea contra Kareem Abdul-Jabbar es grandiosa.
Lo mejor son los primeros planos del Bruce Lee original de otras películas con un fondo totalmente diferente del lugar en el que está el doble
.La peli es un diamante en bruto del cutrerio.
Ya hay que tener unos huevacos como cabezas de bebé para hacer un largometraje con escasos minutos de metraje con el auténtico Bruce Lee, añadiendo incluso, imágenes del funeral del mismo.Si eso no es tenerlos planetarios no sé lo que es xD.

Ya hay que tener unos huevacos como cabezas de bebé para hacer un largometraje con escasos minutos de metraje con el auténtico Bruce Lee, añadiendo incluso, imágenes del funeral del mismo.Si eso no es tenerlos planetarios no sé lo que es xD.

Un clasicazo que nunca me canso de revisionar. Parece que Rambo ha hecho historia en el imaginario colectivo como un personaje casposo de acción de los 80, uno de tantos a engrosar una larga lista, pero no me parece justo olvidar el mensaje y el contexto de esta película. Quizás es que soy un entusiasta de ese capítulo de la historia de EEUU, pero me maravilla cómo esta película gira en torno a la guerra del Vietnam, a sus horrores y sus dramas, al desprecio con que los ciudadanos trataron a los veteranos de guerra, los mismos ciudadanos que los mandaron a esa guerra. El desencanto nacional, la truncada búsqueda del sueño americano...todas estas cosas las veo en esta película, en sus detalles, y no puedo tratarla como una película de acción ochentera más.
Claramente no es una obra maestra atemporal y hay muchas películas que tratan en mayor profundidad todo el tema, pero aún así esta me parece una gran película.