[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v8.0
Lástima, porque hoy me marcho unos días y al final no la veré, pero en cuanto pueda lo hago y la comentamos xD Necesito comprobar qué hay de cierto en algunas críticas de filmaffinity, en las que la ponen de algo tan espantoso (terroríficamente hablando
), aunque lo más probable es que me decepcione como casi todas... supongo.

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
A mi Sinister me encantó, tiene momentos que dan mal rollo y sobre todo la música de las cintas, no sé. Me pareció bastante decente (excepto el final).
Vexus escribió:Lástima, porque hoy me marcho unos días y al final no la veré, pero en cuanto pueda lo hago y la comentamos xD Necesito comprobar qué hay de cierto en algunas críticas de filmaffinity, en las que la ponen de algo tan espantoso (terroríficamente hablando), aunque lo más probable es que me decepcione como casi todas... supongo.
¿Espantoso en el sentido terrorífico? Putas nenazas meonas de mierda, solo digo eso, XDXDXDXD.
La peli tiene algún momento de susto currado, pero no diré el qué ni cómo. Tal como digo, ya te lo diré en cuanto la veas que será más divertido

PD: si has visto "The Wire", habrá un personaje que te debería sonar EXTREMADAMENTEMUCHOMUCHÍSIMO

No existe nada más creativo que la maldad.
GabrielGDemm escribió:A mi Sinister me encantó, tiene momentos que dan mal rollo y sobre todo la música de las cintas, no sé. Me pareció bastante decente (excepto el final).
A ti que la has visto...
Spoiler: Mostrar
La acabo de ver en el cine. Es muy entretenida, con mucho ritmo. No tiene parones en ningún momento.
El final? Pues bueno... mejorable
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Guerra Mundial Z es una de las mayores mierdas del género zombies/infectados que he visto en mi vida.Ni una gota de sangre,un guión que no se sostiene por ningún lado y personajes que te importan un huevo que se mueren a los dos segundos de ser presentados.Todo se centra en Brad Pitt pateándose el mundo,sufriendo ataques,caídas,accidentes y de todo para sufrir solo un pequeño rasguño en toda la película.Pelicula en la que además no hay ni una pizca de sangre,hacen todo lo posible para que apenas se vea algo.De hecho hay una escena que se vuelve muy absurda en la que Brad Pitt sin pensarselo va y le corta la mano a uno de esos personajes que no importan una mierda y hacen un primer plano de la cara a la tia para que no se vea la sangre a chorros.Eso por no hablar del cacho gafe que es Brad Pitt,durante toda la película sitio que pisa,sitio en la que les invaden los zombies
.
Un truño como un puño.

Un truño como un puño.
Corvo escribió:Guerra Mundial Z es una de las mayores mierdas del género zombies/infectados que he visto en mi vida.
Que nadie vaya a verla pensando que va a ver una peli de zombies, es una peli de catástrofes y un survival action.
Ah y Brad Pitt no le pasa nada porque... es el puto amo!!!
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
A Brad Pitt no le pasa nada porque es productor de la peli, pone pasta y él manda, y entre las cláusulas decía: No me hagáis ni un arañazo, que tengo que salir en el próximo anuncio de Calvin Klein.
Yo a Guerra Mundial Z le tengo mucho muchísimo miedo....
Respecto a Sinister... la verdad que creo que precisamente es de esas pelis de miedo de las que decía, pretenden ser original y la cagan en el intento xD... DENSÍSIMA. y como consonancia, aburrida.
Respecto a Sinister... la verdad que creo que precisamente es de esas pelis de miedo de las que decía, pretenden ser original y la cagan en el intento xD... DENSÍSIMA. y como consonancia, aburrida.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Sesión doble antes de volver al currele aprovechando la visita de corey con material fressshhhco!!

Para empezar la peli de Flashpoint, bien, adaptación bastante tal cual con un dibujo que no me acaba de matar pero bien, entretenida.
Y para rematar con un Calippo me puse Maniac, que está bastante bien, aunque le veo un potencial que no se ha acabado de explotar. Así como Gaspar Noe en Enter the Void tuvo los huevos de no sacarte nunca del rollo primera persona para meterte dentro del personaje, aqui Khalfoun no lo hace, entonces la experiencia de "ser" Frank se pierde cuando la cámara sale de sus ojos. Es una buena peli, con un buen trabajo de trasfondo del personaje además, pero podía haber sido aún mejor.
Ahora sí, The Conjuring el jueves ;P

Para empezar la peli de Flashpoint, bien, adaptación bastante tal cual con un dibujo que no me acaba de matar pero bien, entretenida.
Y para rematar con un Calippo me puse Maniac, que está bastante bien, aunque le veo un potencial que no se ha acabado de explotar. Así como Gaspar Noe en Enter the Void tuvo los huevos de no sacarte nunca del rollo primera persona para meterte dentro del personaje, aqui Khalfoun no lo hace, entonces la experiencia de "ser" Frank se pierde cuando la cámara sale de sus ojos. Es una buena peli, con un buen trabajo de trasfondo del personaje además, pero podía haber sido aún mejor.
Ahora sí, The Conjuring el jueves ;P
Lo mejor de "Sinister" es:
Qué hartura de reir.
Mejor aún en la versión de "Scary Movie 5" con ese "Ola Ke Ase".
La de "Scary Movie 5" es malilla, como casi todas las de la saga, pero si has visto "Mamá", "Sinister", "The Cabin In The Woods" y demás pelis recientes del género te partes la caja con alguna cosa (como suele pasar con todas estas "spoof movies").
Si no te acuerdas bien de estas pelis supongo que no tendrá ni puta gracia, porque por ejemplo hay peña que no tiene ni puta idea de las movidas de Charlie Sheen o Lindsay Lohan (se saben las de Paquirrín o la Esteban) y no entenderán a qué viene la primera escena, como tampoco sabrán quién es Snoop Dogg o a cuento de qué viene la coña de "La Cabaña en el Bosque" porque creo que no la han estrenado aquí aún (no sé a qué esperan), si no sabes que hay una peli que se llama así no vas a pillar una de las coñas que se hace al principio con el nombre ni las que se hagan después parodiando la peli, y así con todas las coñas que necesitas haber visto ciertas pelis para que tengan un mínimo de gracia (como lo de la peluca descarada de Jessica Chastain en "Mamá", su rollo de rockera de palo o las crías rarunas).
Y tras ésa me ví la del remake de "Evil Dead" y la de "The Conjuring", siéndome imposible tomármelas en serio, sobre todo la primera, que me decepcionó un poco no ver la escena/plano del tráiler con la pava asomándose desde el sótano diciendo lo de: "Vamos a por tiiiiii....", con la que me partía el culo cada vez que la ponían en la tele.
Para lo que no hayan visto ninguna de éstas recomiendo verse primero "Evil Dead", luego "Cabin In The Woods" donde llevan lo de la anterior al extremo cachondeándose de todas las pelis del mismo palo, luego te ves Mamá, Sinister y alguna más para tragarte al final la de "Scary Movie 5" y reirte con las cuatro chorradas de la misma.
Spoiler: Mostrar
Qué hartura de reir.

Mejor aún en la versión de "Scary Movie 5" con ese "Ola Ke Ase".

La de "Scary Movie 5" es malilla, como casi todas las de la saga, pero si has visto "Mamá", "Sinister", "The Cabin In The Woods" y demás pelis recientes del género te partes la caja con alguna cosa (como suele pasar con todas estas "spoof movies").
Si no te acuerdas bien de estas pelis supongo que no tendrá ni puta gracia, porque por ejemplo hay peña que no tiene ni puta idea de las movidas de Charlie Sheen o Lindsay Lohan (se saben las de Paquirrín o la Esteban) y no entenderán a qué viene la primera escena, como tampoco sabrán quién es Snoop Dogg o a cuento de qué viene la coña de "La Cabaña en el Bosque" porque creo que no la han estrenado aquí aún (no sé a qué esperan), si no sabes que hay una peli que se llama así no vas a pillar una de las coñas que se hace al principio con el nombre ni las que se hagan después parodiando la peli, y así con todas las coñas que necesitas haber visto ciertas pelis para que tengan un mínimo de gracia (como lo de la peluca descarada de Jessica Chastain en "Mamá", su rollo de rockera de palo o las crías rarunas).
Y tras ésa me ví la del remake de "Evil Dead" y la de "The Conjuring", siéndome imposible tomármelas en serio, sobre todo la primera, que me decepcionó un poco no ver la escena/plano del tráiler con la pava asomándose desde el sótano diciendo lo de: "Vamos a por tiiiiii....", con la que me partía el culo cada vez que la ponían en la tele.

Para lo que no hayan visto ninguna de éstas recomiendo verse primero "Evil Dead", luego "Cabin In The Woods" donde llevan lo de la anterior al extremo cachondeándose de todas las pelis del mismo palo, luego te ves Mamá, Sinister y alguna más para tragarte al final la de "Scary Movie 5" y reirte con las cuatro chorradas de la misma.
Kupak escribió:Que nadie vaya a verla pensando que va a ver una peli de zombies, es una peli de catástrofes y un survival action.
¿Qué catástrofes? ¡Si es un apocalipsis zombie de toda la vida!.Que Brad Pitt vaya por el mundo atrayendo zombies como si no hubiera mañana no cambia lo que es

Es un zurullo.Hay gente que dice que vale como puro entretenimiento pero para mí no deja de ser un despropósito y un montón de millones por el retrete.Joder si hasta hay varias escenas con un CGI bastante churrero.Que no,un Blockbuster bien hecho es Soy Leyenda,no esta cosa rara que se han sacado.De hecho esto parece dirigido por Michael Bay pero con menos explosiones y chicas florero.Que por cierto,hablando de floreros...¿La familia de Brad Pitt pinta algo en toda la película? Los puedes quitar de la peli que nadie se va a dar cuenta

Por otro lado también me he visto "El Expediente GUARREN" y sorprendetemente me ha parecido bastante buena.Me esperaba otra mierda de casas encantadas con sobresaltos hechos con cuatro duros a lo Paranormal Activity,Mamá y toda esa morralla de "terror" que inunda los cines.Ojo, la película sigue pecando de lo mismos errores y cayendo en el cliché con facilidad,pero ha sabido sumar los elementos que funcionaban en las otras pelis para hacerlo mucho más entretenido.
leon escribió:"La Cabaña en el Bosque" porque creo que no la han estrenado aquí aún (no sé a qué esperan),
Creo que se comentó por aquí que la iban a estrenar en cines el año pasado después de Sitges y al final nada, menos mal que la vi allí porque si no me la hubiera perdido en sala.
Yo justo hace poco vi el remake de Evil Dead y me moló, pero si que he leído por ahí o me dijeron que en los tráilers y cosas salian cosas que en la peli luego no aparecían... ;P