Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por Max Mela Polla » Mié Jun 10, 2015 11:18 pm

Ya ves, empiezan a salir coreanos de todos lados y se lia de de dios :lol: :lol:

Antes he visto The Chaser, me ha gustado tambien, parece un poco tipica, pero como se desarrolla la historia, conociendo la identidad del asesino desde el principio, y con la investigacion del proxeneta y la evolucion que tiene su personaje, me ha parecido muy fresca.

Ahora me voy a poner con No Mercy, no se si la habras visto, es coreana tambien.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jun 11, 2015 1:54 am

Es que el cine koreano de los últimos años tiene un montón de peliculones, si no has visto alguna de estas apunta:
- A bitersweet life
- El hombre sin pasado
- I saw the devil
- The Yellow Sea
- El bueno, el malo y el raro
- La trilogía Simpathy for Mr Vengeance/Oldboy/ Simpathy for lady Vengeance
- City of Violence
- Snowpiercer

La mitad son del mismo director, que es el mismo que hizo El Último Desafío del chuache, pero son pilares del cine koreano actual. Ya le echaré un ojo a No Mercy que la tengo pendiente desde que salió.
Última edición por Corey8 el Lun Jun 15, 2015 10:36 am, editado 1 vez en total
Imagen

S-----G

Icono del Rock

390

4 Oct, 2011

por S-----G » Jue Jun 11, 2015 6:37 am

Otra coreana que esta genial es Castaway on the Moon, una Comedia/Drama sobre un peculiar naufrago, muy recomendable.

Imagen

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Jun 11, 2015 5:20 pm

Castaway on the moon me gustó mucho. No acabo de empatizar con los asiáticos, ese rollo humor/drama, no acabo de cogerlo. Pero esta peli me gustó de verdad.

Ayer me vi The Raid. No sé, será que de verdad no me gusta este tipo de cine de acción, yo que pensaba que sí, porque se me hizo larga y las peleas muy repetitivas. Soy un ignorante en el campo, obviamente, pero no me gustó demasiado, de 6 o 7 como mucho.

Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Vie Jun 12, 2015 10:35 am

Castaway on the moon, no me acordaba, muy buena, me apetece volver a verla y todo. creo que es la única peli coreana que he visto.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jun 12, 2015 10:52 am

Yo voy a buscarla para ver, que no la conocía y me he partido de risa viendo el trailer.
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Vie Jun 12, 2015 11:29 am

Corey8 escribió:Es que el cine koreano de los últimos años tiene un montón de peliculones, si no has visto alguna de estas apunta:
- A bitersweet life
- El hombre sin pasado
- I saw the devil
- The Yellow Sea
- El bueno, el malo y el raro
- La trilogía Simpathy for Mr Vengeance/Oldboy/ Simpathy for lady Vengeance
- City of Violence

La mitad son del mismo director, que es el mismo que hizo El Último Desafío del chuache, pero son pilares del cine koreano actual. Ya le echaré un ojo a No Mercy que la tengo pendiente desde que salió.

De las que has puesto controlo casi todas, menos City of Violence, que lei alguna critica que me echo par atras, y A Bittersweet Life, que la tenia fichada.

La de No Mercy esta wapa, tal vez demasiado americanizada en comparacion con otras producciones del palo, con algun bajon de ritmo, pero con un final muy WTF y retorcido estilo coreano.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Jun 12, 2015 12:54 pm

City of Violence es que es una peli para ver un par de veces, porque la primera vez que la ves después de ver el trailer te piensas que va a ser una peli de katanazos a punta pala y luego tanta acción no tiene, pero te fijas en la historia y mola mucho. A Bittersweet Life ya tardas, yo pensaba que sería una mariconada y menudo peliculón.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Jun 14, 2015 5:53 pm

Acabo de ver Ex Machina y me ha parecido acojonante, de lo mejor del año si no lo mejor.

El final es brutal.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jun 15, 2015 11:14 am

Imagen

JURASSIC WORLD
Entretenida y ya. Para verla en el cine? No creo que valga la pena, parece una versión actualizada de la original pero sin tantas cosas molonas, para nada estamos ante un reboot realmente bueno de una gran franquicia como pudiera ser el de El Planeta de los Simios, Mad Max o Star Trek, ni tampoco me parece la mejor secuela de la saga como dicen en muchas críticas.

Imagen

BOB ESPONJA: UN HÉROE FUERA DEL AGUA
Qué hago viendo una peli de Bob Esponja? Pues porque Bob Esponja La Película era una de las mejores pelis en animación 2D que se han hecho en los últimos años, con una cantidad de dobles sentidos y humor surrealista que divertían tanto a niños como a adultos. En esta los dobles sentidos han desaparecido y es bastante más infantil, cosa que le hace perder bastante. No esperaba nada bueno y tampoco lo he encontrado.

Imagen

THE TARGET (EL OBJETIVO)
Remake koreano de la francesa Point Blank. No es un mal thriller, aunque no es la ostia, pero tiene buen ritmo y a pesar de ser un poco típico, no llega a aburrir.

Y un par de revisionados:

Imagen

THRASHIN'
Grandiosa peli de skate, probablemente la mejor que se haya hecho junto a Los Amos de Dogtown. Si no la habéis visto y os gusta el tema, ya tardais!

Imagen

STARSHIP TROOPERS INVASIÓN
La única secuela decente que se ha hecho de la ya peli de culto. Acción a punta pala, bichos a mansalva y el retorno de los personajes clásicos de la saga.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Jun 23, 2015 10:11 am

Tomorrowland

Imagen

Un festival de referencias recicladas para algo nuevo que funciona como un entretenimiento más que digno.

Estoy seguro que Brad Bird (o Lindelof, no sabía yo esto al ver los créditos finales), ha jugado a Bioshock. Una ciudad dónde las mentes más brillantes y creativas del planeta puedan desarrollar todo su talento sin ningún tipo de freno ético, ni de religión, ni legal... ¡Tomorrowland es Rapture! Y al contrario que hacerme pensar "vaya plagio", con eso me gana.

Ver la cantidad de pequeños detalles que salen como guiños a otras obras es una delicia, y a medida que avanza va pillando su propia personalidad hasta ese clímax, que realmente es donde cojea un poco el tema, y el epílogo más los créditos, que remontan el vuelo para hacer que salgas del cine con una sonrisa.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Vie Jun 26, 2015 10:23 am

Jurassic World

Imagen

Uno de mis blockbusters favoritos ha tenido una secuela a la altura y yo no reparé en sonrisas, hasta me sacó un par de aplausos (en multisala). ¡Así si!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Jun 26, 2015 9:36 pm

Wakibu escribió:Acabo de ver Ex Machina y me ha parecido acojonante, de lo mejor del año si no lo mejor.

El final es brutal.

Peliculón, tiene una elegancia en todo (personajes, diálogos, escenografía) que no es normal, tremenda.

De lo que he visto últimamente me ha molado Hipócrates, se ve casi como un documento de la realidad de la sanidad en Francia y es extrapolable a España seguramente, muy humana y reivindicativa sin ser panfletaria en ningún momento, muestra.

Mijail

Clásico del Rock

2194

16 Abr, 2015

por Mijail » Sab Jun 27, 2015 1:20 pm

It Follows

Imagen

Peli de terror bastante acertada, con algún susto que otro que me hizo levantarme de la butaca. Recuerda un poco a las clásicas pelis de terror de los '80 por el hecho de estar protagonizada por adolescentes. Y no pude dejar de pensar en Drive por la vistosidad de los planos y la banda sonora, aunque ambas no tengan nada que ver.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Jun 27, 2015 10:51 pm

Mijail escribió:It Follows

Peli de terror bastante acertada, con algún susto que otro que me hizo levantarme de la butaca. Recuerda un poco a las clásicas pelis de terror de los '80 por el hecho de estar protagonizada por adolescentes. Y no pude dejar de pensar en Drive por la vistosidad de los planos y la banda sonora, aunque ambas no tengan nada que ver.

A mí me dejó frío, frío, está hecha con pocos medios y no lo suplen con ingenio, muy básica me pareció.
AnteriorSiguiente