Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Re: Hilo de Series 4.0

por eraser-head » Vie Jun 24, 2022 7:00 pm

Wakibu escribió:Me alegra que lo hayas flipado tanto como yo con Severance, eraser. Yo que tú ahora le daba a Tokyo Vice :mrgreen:

LA tengo bajada, ahora que empieza el verano puedo dar un arreón a las series

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Lun Jun 27, 2022 11:07 am

Imagen

Miniserie con el tema de las grabaciones sexuales tan en boga como tema principal. Muy bien hecha y me ha gustado.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Jun 27, 2022 4:13 pm

Justo la acabé anoche y coincido, me ha gustado bastante. Y que esté rodada en Bizkaia es un plus para mí :mrgreen:

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun Jun 27, 2022 9:48 pm

Acabo de terminar Sin Límites, la miniserie del viaje de Magallanes y Elcano y oye, ni tan mal. La peña exagera mucho. En su defensa diré que me ha entretenido moderadamente que es lo que le pido a una serie de una temática que me suele interesar, la histórica. Y digo serie con todo lo que conlleva. Si quisiera un detallado, fidedigno y minucioso estudio del viaje me hubiera visto un documental o buscado un buen libro de historia o tirado de la santa wikipedia. A mi me ha parecido correcta en la mayoría de los apartados e incluso diría que la interpretación de Magallanes me ha parecido buena. En contra diré que, hablando de unos hechos o una hazaña tan increíble, no ha conseguido transmitirme la épica o el drama de tal hazaña más que de manera bastante mínima. Me ha parecido algo acelerada y demasiado resumida, como si en vez de la vuelta al mundo hubieran ido a las Canarias y volver. No da tiempo a que cale. De un palo similar me gustó bastante más Hernán. Esta es de aprobado y algo más.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jul 05, 2022 10:02 am

Pachi67 escribió:Imagen

Das Boot - El submarino (serie TV)

https://www.filmaffinity.com/es/film601513.html

Acabo de terminar la segunda temporada de esta serie descendiente de aquella mítica película alemana de 1981y sus tres horas de duración también titulada Das Boot. La primera temporada ya me había gustado bastante hilando historias bajo el mar con otras de la resistencia francesa en tierra. Esta segunda sigue la misma estructura pero añade Norteamérica en la ecuación. Particularmente me engancha más cuando están en el mar con la trama submarina pero la trama terrestre se lleva bastante bien. Recomendada para amantes del cine bélico y no digamos para los de los submarinos. Parece ser que hay una tercera temporada para estrenar aunque no he encontrado nada aquí en España.

Empecé a verla y es tal cual dices, la historia en tierra está bastante bien pero las cosas dentro del submarino molan mas. A pesar de todo no consigue esa sensación de estar dentro que tenía la original y los personajes dentro del submarino está un poco mas desdibujados y personalmente no he terminado de enterarme quien era quien y que función tenían.

Empecé a ver la segunda temporada pero los ripeos son una basura, los subtítulos no cuadran y lo he dejado. Si me la encuentro en movistar algún día me pongo con ella de nuevo.

En emule hay un ripeo de la tercera temporada, lo que no he visto son subtítulos.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mié Jul 06, 2022 9:57 pm

Acabo de terminar la serie Vigil y primero dar gracias por la recomendación. Ni había oído hablar de ella y eso que es de temática para la que tengo el radar enchufado. Me ha gustado bastante esa mezcla de investigación policíaca y las movidas de un submarino nuclear. Me enganchó desde el primer capítulo con esa tensión constante que se respira. Quizá me sobra la trama sentimental y que el último capítulo baja un poco el nivel después de que se resuelvan las tramas. Pero lo dicho, me ha parecido bastante buena.

Otra me me ha gustado es la última de Love Death + Robots con sus altibajos como es lógico. Quizás demasiada casquería para mi gusto y que la duración de los episodios se empieza a alargar demasiado. La del Mal viaje de Fincher es una flipada muy buena pero la que me dejó ojiplático fue la de Jíbaro. Tremenda animación, colorido, como fluyen los movimientos y lo impactante que me resultó. Mi favorita.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Jul 09, 2022 9:56 am

A muerto Paulie no me jodas...

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jul 12, 2022 3:49 pm

Terminada American gods tercera temporada... que decir, es una serie molesta e incómoda, como cuando por ejemplo te pones un jersey encima de una camiseta y no para de picarte y te tienes que arrancar y así todo el rato. Con razón la han cancelado.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mar Jul 12, 2022 4:22 pm

eraser-head escribió:Terminada American gods tercera temporada... que decir, es una serie molesta e incómoda, como cuando por ejemplo te pones un jersey encima de una camiseta y no para de picarte y te tienes que arrancar y así todo el rato. Con razón la han cancelado.

Me acabé el libro después de la primera temporada y instantáneamente decidí que no seguiría viéndola. Yo vi demasiados cambios significativos.

PD: que obviament estropeaban el argumento. Porque, es sabido, una adaptación no tiene por qué seguir paso a paso el origen. De hecho en mi opinión al haber un cambio de medio no debería.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jul 12, 2022 5:00 pm

Zarquino escribió:
eraser-head escribió:Terminada American gods tercera temporada... que decir, es una serie molesta e incómoda, como cuando por ejemplo te pones un jersey encima de una camiseta y no para de picarte y te tienes que arrancar y así todo el rato. Con razón la han cancelado.

Me acabé el libro después de la primera temporada y instantáneamente decidí que no seguiría viéndola. Yo vi demasiados cambios significativos.

PD: que obviament estropeaban el argumento. Porque, es sabido, una adaptación no tiene por qué seguir paso a paso el origen. De hecho en mi opinión al haber un cambio de medio no debería.

Yo tenía ganas de ver como iban a reproducir la batalla entre dioses en el bosque, porque la primera temporada de FX va sobrada o mas en el buen sentido y en mi cabeza iba a ser espectacular, pero entre que se piró el encargado y parece que alargaron el asunto inexplicablente para ganar tiempo o no se, especialmente en esta tercera...

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Jul 14, 2022 5:24 pm

Nuevo teaser.

Hace poco se filtraron unas imágenes que no me dieron buena espina :lol::

Por cierto, acabé la temporada final de Peaky Blinders. Me ha costado Dios y ayuda, soporífera. Aunque el capítulo final está bien y me mola como resuelve.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

Jordbrukerne

por eraser-head » Dom Jul 17, 2022 11:29 am

Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film729985.html

Un grupo de musulmanes va a una granja a producir queso halal, lo que sucederá a continuación te sorprenderá.... y la verdad es que un poco si, contada de una manera bastante fresca en tono tragicomedia, aunque mas comedia que drama, dinámica, personajes estrambítocos, aunque alguno quizá demasiado, muy bien la verdad

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 17, 2022 1:29 pm

Wakibu escribió:Nuevo teaser.

Hace poco se filtraron unas imágenes que no me dieron buena espina :lol::

Yo estoy super dentro!
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Jul 17, 2022 1:32 pm

A mi me dio pena la cancelación, a ver si sale el spinoff que tenían en mente … el libro es la polla!
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Jul 17, 2022 2:51 pm

Aprobado raspado. Muy raspado.

Imagen
AnteriorSiguiente