Te aseguro que lo saben. Me han enviado un mail avisandome de que si sigo jugando juegos piratas me banean, asi de claro.
Aviso de los servicios de acceso PlayStation(R)Network y a Qriocity(TM)
Piratas informáticos han puesto en el mercado dispositivos no autorizados para el sistema PlayStation(R)3. Estos dispositivos permiten el uso de software pirateado no autorizado.
El uso de dichos dispositivos, viola los “Términos de Acuerdo de Licencia de Software del sistema PlayStation(R)3”, y los “Términos de Servicio y Licencia de Usuario” de PlayStation(R)Network/Qriocity(TM) además del código de conducta de su Comunidad.
Además, jugar o copiar software pirateado es una violación de las Leyes Internacionales de Propiedad Intelectual.
Los dispositivos mencionados y/o software pirateado han sido detectados en su sistema PlayStation(R)3.
Si no cesa inmediatamente su uso, y retira todo dispositivo y software no autorizado de su sistema PlayStation(R)3, nos veremos obligados a terminar su Acceso a los servicios de PlayStation(R)Network y su Acceso a los servicios de Qriocity(TM) a través de su sistema PlayStation(R)3. Desde el momento en que te conectas internet (ni siquiera a PSN!!!

) con un custom firmware LO SABEN porque el mail se lo han enviado a TODOS los que han usado un custom firmware aunque no usen un solo juego bajado de internet o no hayan jugado nunca online. Yo he decidido autobanearme, he cortado el grifo a internet y le he quitado el cable ethernet, a tomar por culo el online. Cuando quiera actualizar un juego usare el update finder (un programilla) y ya actualizare. Y cuando los juegos requieran un firm superior pues ya veremos que pasa (lo mas seguro que saquen parches como en la xbox y a correr). Es lo que hay, ASUSTA pensar hasta que punto las empresas grandes te controlan TODO. Saben cuando, como y que juegos he jugado.... lo que he instalado, lo que no... en fin. Es el mundo que vivimos. A nosotros nos quieren controlar que no seamos malotes en internet y bajemos cosas, pero a ellos nadie les controla que sepan de todo sobre nosotros y se metan en nuestra casa y sepan que hago o no con un objeto QUE ES MIO y con el que puedo hacer LO QUE ME SALGA DE LA POLLA, como si lo estampo contra la pared o lo uso para limpiarme el culo... entiendo que no quieran que juguemos copias y mucho menos encima que usemos sus servers jugando por la cara online por algo que no hemos pagado, pero no se si eso les da derecho a meterse en mi casa, solo falta ahora que cualquier dia conecte la consola a internet y me la rompan. Por lo que se ve, capaces son. Otra cosa es que lo hagan.