Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

Re: La última peli que has visto v6.0

por Xurxo Pijus Magnífikus » Vie Nov 11, 2011 11:23 am

Imagen

Kiseki (Milagro) 2011 Imagen

Película nipona con un toque muy a película entrañable indie americana. Se ve.

Imagen

Y ahora, ¿adónde vamos? (Et maintenant, on va où?) 2011 Imagen

Curiosa comedia dramática libia con algo de musical sobre los conflictos religiosos entre musulmanes y cristianos.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Nov 11, 2011 11:57 am

KiK escribió:
Corey8 escribió:En diciembre estrenan New Kids Nitro, menudas ganazas de verla xDD

Yo esta o la veo acompañado o paso, si consigo un piso este mes o en diciembre propongo inauguración con New Kids :lol:

A ver lo que tardan en sacarla por internet, yo tenía pensado pegarme el viaje a amsterdam un fin de semana y de paso verla, pero el billete de ida estaba de puta madre (20€) pero el de vuelta te clavaban 100 eurazos.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Vie Nov 11, 2011 12:03 pm

BayBee escribió:
Puppets escribió:Yo creo que Tintin es de esas pelis de cine 100%. A mi me merece la pena desde luego.

theratrix escribió:más que cine 100%, es espectáculo 100% (por tanto con 0% de otras cosas). eso me pareció a mi.

Me parece que a lo que Puppets se refiere es a que es una peli 100% para verla en el cine, independientemente de su calidad cinematográfica.

mm tienes razón, habla de cine como edificio XD

anoche:

Imagen

pusher 1ª parte.

Historia de traficantes, putas, deudas, ajustes de cuentas y demás. Me gusta como juega la peli a que sientas compasión en vez de repulsa por semejante hijodeputa, pero no evita del todo ese distanciamiento que sufres cuando no te identificas con los personajes, por mucha cámara en mano que use.

aún así interesante. me veré el resto.

curiosamente, algo parecido me pasó cuando vi bronson, aunque en esa, debajo de tanto artificio, incluía cierta crítica social que aligeraba la carga negativa del protagonista. no mucho pero más que en pusher desde luego.

Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Nov 11, 2011 4:19 pm

theratrix escribió:
BayBee escribió:
Puppets escribió:Yo creo que Tintin es de esas pelis de cine 100%. A mi me merece la pena desde luego.

theratrix escribió:más que cine 100%, es espectáculo 100% (por tanto con 0% de otras cosas). eso me pareció a mi.

Me parece que a lo que Puppets se refiere es a que es una peli 100% para verla en el cine, independientemente de su calidad cinematográfica.

mm tienes razón, habla de cine como edificio XD

Equilikuá xD.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Vie Nov 11, 2011 8:22 pm

Imagen

mientras la veía, sabía que había alguien detrás de la película que realmente sabía lo que hacía. O bien el director o el guionista, o ambos, tenían muy claro como construir una historia, reflexionar sobre lo que significa una imagen para el ser humano, para su memoria e identidad, y más terrenalmente, sabían cómo crear suspense y tensión sin recurrir a (demasiados) excesos. Además, la premisa de la que parte,la de que el que revela tus fotos inevitablemente las ve, es de lo más inquietante por si sola.

llegan los créditos, y resulta que ambos, guionista y director, son la misma persona.

Película muy interesante por todo lo comentado, pero que adolece de una explicación final, que aunque necesaria, es innecesariamente explícita (en repulsión que alguien la vio hace poco, esta hecho más sutilmente). Recomendada ;D

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Sab Nov 12, 2011 1:37 am

Pequeñas mentiras sin importancia (2011)

Imagen

Genial!!!. En un principio creí que sería del mismo director de la de "El primer día del resto de tu vida"... ya que tiene esa "esencia" y en "alma" recuerda mucho, a parte que también tira de una BSO cojonuda, respecto a las interpretaciones muy buenas.

Mas que nunca chapeau =D> .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Nov 12, 2011 1:45 am

Imagen

La grandeza de esta saga se redescubre cuando pasa mucho tiempo sin verla y de nuevo te emocionas con esa historia que sabes de sobra
8/10
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Nov 12, 2011 11:47 am

Mañana iré al cine a ver EVA. Qué ganas de ver cine español de ciencia ficción.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Sab Nov 12, 2011 2:01 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film112844.html

GRAN documental que explica de que va la actual crisis, lo malo es que las ganas de matar a esa puta gentuza aumentan exponencialmente....muy recomendable y verlo en castellano que ayer algún ilustrado del aula de cultura donde lo programaban trajo la version original subtitulada y para este tipo de cosas no mola....

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Nov 12, 2011 2:09 pm

Willygan escribió:Mañana iré al cine a ver EVA. Qué ganas de ver cine español de ciencia ficción.

Me autocito... puto cine español, ya no está en ninguna sala de Donosti. Ha durado 2 semanas.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Nov 12, 2011 7:01 pm

Imagen

A veces me sorprendo a mi mismo de las cosas absurdas que llego a ver. Aún así está la mar de entretenida y te echas unas risas.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Nov 12, 2011 7:08 pm

Imagen

Pese a que Terry Gilliam siempre me ha parecido un director algo sobrado i que menea demasiado la perdiz, la peli no está mal, nada del otro mundo pero al menos no es una tortura sensorial.
Nada como la del Barón de Munchausen :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Nov 12, 2011 7:43 pm

12 Monos es un peliculón noventero. La semana pasada que hicimos sesión cine en mi casa, una amiga me comentaba que nunca la había visto, así que imagino que en la próxima sesión la veremos. Hace tiempo que no la visiono.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Nov 12, 2011 8:26 pm

zegers escribió:12 Monos es un peliculón noventero. La semana pasada que hicimos sesión cine en mi casa, una amiga me comentaba que nunca la había visto, así que imagino que en la próxima sesión la veremos. Hace tiempo que no la visiono.

Invítame! Que yo no la he visto!

Cuando estaba en el cine, quedamos unos 10 amigos para ir a verla, elegida por mí, y finalmente me puse enfermo y no pude ir.

No sé si no la entendieron, epro se cagaron en mí durante varios años :P

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Dom Nov 13, 2011 1:11 am

Willygan escribió:
zegers escribió:12 Monos es un peliculón noventero. La semana pasada que hicimos sesión cine en mi casa, una amiga me comentaba que nunca la había visto, así que imagino que en la próxima sesión la veremos. Hace tiempo que no la visiono.

Invítame! Que yo no la he visto!

Cuando estaba en el cine, quedamos unos 10 amigos para ir a verla, elegida por mí, y finalmente me puse enfermo y no pude ir.

No sé si no la entendieron, epro se cagaron en mí durante varios años :P

Perdona por lo que voy a decir, pero tus amigos no tienen ni puta idea. Es una gran película.
AnteriorSiguiente