Ya están consolidados en la fantasía con The Witcher y ahora pretenden hacer lo mismo en el terreno de la ciencia ficción con Cyberpunk 2077.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (IV)
Los polacos de CD Proyekt nos la quieren poner dura con el teaser de Cyberpunk 2077.
Ya están consolidados en la fantasía con The Witcher y ahora pretenden hacer lo mismo en el terreno de la ciencia ficción con Cyberpunk 2077.
Corvo escribió:Los polacos de CD Proyekt nos la quieren poner dura con el teaser de Cyberpunk 2077.
O_O Pinta bastante bien, la verdad.
kiba escribió:Corvo escribió:Los polacos de CD Proyekt nos la quieren poner dura con el teaser de Cyberpunk 2077.
O_O Pinta bastante bien, la verdad.
Pinta DE PUTA MADRE. Además me ha dejado bastante pillado a nivel "argumental"
Spoiler: Mostrar
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Al final si os fijáis también meten un puntazo "Coming: When it's ready"

Algunos detalles más del argumento
Los chicos de CD Projekt Red revelaron por fin en el día de ayer el primer teaser tráiler del esperado Cyberpunk 2077, un proyecto de carácter rolero y futurista del que llevan hablando largo tiempo.
"El mundo de Cyberpunk 2077 presenta una visión sombría del futuro. Los avances tecnológicos han ido mano a mano con el declive de la sociedad. Los aumentos corporales se inventaron para servir a la sociedad, pero simplemente multiplicaron los problemas y, a menudo, provocaron el caos en las calles. Los nuevos inventos llevaron a las adicciones, y la pobreza se convirtió en un lugar incluso más grande", comentan en nota de prensa. "En el juego el jugador será arrojado a este oscuro futuro. La metrópolis de Night City es un lugar creado para contarnos la historia de un individuo que creció en sus calles y que trata de elevarse sobre todo esto y encontrar un modo de sobrevivir entre las mafias locales y las megacorporaciones, en una ciudad de suciedad y pecado".
"Drogas, violencia, pobreza y exclusión no han desaparecido en el año 2077, y la gente ha seguido estando como lo era hace siglos... egoísta, cerrada de mente, y débil. Pero no sólo los fantasmas del pasado preocupan a la humanidad, sino que nuevos problemas han aparecido. Los psicópatas se acumulan, y las calles están llenas de yonkis, adictos a una nueva forma de entretenimiento: el braindance, una forma barata de experimentar las emociones y el estímulo de otra persona que vive una vida más emocionante", relatan. "Los briandances son grabaciones digitales de la experiencia de otras personas. El visualizador puede enchufarlas directamente a su sistema neuronal a través de una especie de aumento cerebral llamado BD player, y permiten al usuario experimentar todos los procesos cerebrales registrados, incluyendo emociones, movimientos musculares y todo el estímulo percibido por la persona que lo grabó".
"El rango de temas de estas grabaciones varía desde las más simples llevadas a cabo por megacorporaciones, que permiten al usuario vivir una experiencia de un explorador con sus amenazas, sudores, olores, visiones, sonidos y el sentimiento real de curiosidad que hace al hombre capaz de ir hacia el horizonte contra el miedo y las debilidades físicas... Pero también hay otras más controvertidas, creadas ilegalmente, que permiten, por ejemplo, entrar en la mente de un asesino en serie y que permiten no sólo ver la monstruosidad de un asesino en serie, sino también vivir su gusto por la muerte y su sentimiento de realización", relatan. "Si no has experimentado la última grabación de Hollywood no eres nadie. Las calles viven con los braindances, y todo el mundo se vuelve loco y quiere formar parte de este nuevo entretenimiento. Algunos lo llevan al límite en demasía, y no pueden vivir sin experimentar las vidas de otras personas. Si ahora mismo no estás conectado a un braindance seguramente estás charlando con alguien sobre lo que te pasó durante tu última sesión. Por supuesto, como cada gran movimiento cultural, los braindances también tienen críticos".
"Este es el mundo del año 2077. El espacio entre lo alto y lo bajo es más grande que nunca. Las drogas, la violencia, el braindance, los psicópatas... Podrás participar de esta sociedad difunta y sobrevivirla, o acabar como un yonki de los braindance sin nada que te quede más allá de la basura, y todavía viviendo las vidas de otros sin preocuparte de lo que te rodea. Te guste o no es una época de decadencia por el braindance... Esto es Cyberpunk 2077", concluyen.
http://www.3djuegos.com/noticia/130675/ ... rgumental/
Ya vuelvo a andar por el Ishimura i ostia puta, da verdadero pavor, creo que pocos juegos en la historia me han dado miedo de verdad, incluso llega al terror puro que sentí a mis 15 años con el Resident evil 2... enorme, me falta poco para terminarlo, lo veo algo más corto que el primero, creo que con 8 horitas me lo habré ventilado jugando en normal por 11 del primero.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Es un poco más corto por la mierda del multiplayer que le metieron (quizás con el coop del 3 vuelvan a pasar de las 10 horas), pero vamos, gozable al 100%, y sí, lo de la vuelta al Ishimura es acojonante de verdad, ya lo comentamos en los spoilers páginas atrás. Es que encima crea mayor efecto de acojone que en el primer juego por conservar todos los lugares reconocibles de aquel, pero con la estética distinta, al iluminación, los "restos" de todo lo que ocurrió en la ishimura... Buff!!! que manera de dar escalofríos la primera vez que la "revisité", es realmente para quitarse el sombrero. No hay duda que Dead Space le ha comido la tostada a todos los "grandes nombres" de los survival horror (en parte gracias a que estos se han suicidado de una forma u otra; Resident Evil convirtiéndose en una producción de Michael Bay, y Silent Hill por parecer cada vez más un Serie B). Espero que en el 3 no la caguen, que la verdad, me dio malas vibaciones en un principio, pero no sé, quizás al final sea una entrega a la altura de la saga. Una trilogía como Dios manda de principio a fin es lo que merece esta saga.
Si el Dead Space 3 sigue la estela de los dos anteriores i resulta tan entretenido i terrorífico yo sería de los que cortaría por lo sano i daría por acabada la trilogía, sin alargarla más de lo necesario ni sacar uno nuevo cada dos o tres años, sería el final perfecto para una trilogía de puro miedo.
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Sí, yo también votaría a ello. Soy del pensamiento de que las sagas deberían extenderse como mucho a una trilogía, y fuera, porque si no, se desgasta en exceso.
En vistas de que NO van a hacer eso nunca, al menos agradecería que cambiasen todo el arco argumental, personajes, ambientación... Algo como lo que han hecho con Bioshock Infinite. El nombre es lo último que van a quitar, pues este es la licencia en sí, lo que lo convierte en una marca reconocible y fácil de identificar.
Dead Space, además, lleva mucha tralla desde el primer juego. Sacaron novelas, peli de animación, spin-offs, creo que para esta tercera entrega hay novela gráfica, y alguna cosa más que me dejo. Vamos, hay mucho ahí invertido. De hecho si en el primer Dead Space se hablaba de fracaso, no fue tanto por las ventas del juego (pasaron creo de los 3 millones), sino por toda la inversión que hubo con la peli y demás. Si cortan por lo sano tras la tercera entrega, será más por rentabilidad que por otra cosa.
En vistas de que NO van a hacer eso nunca, al menos agradecería que cambiasen todo el arco argumental, personajes, ambientación... Algo como lo que han hecho con Bioshock Infinite. El nombre es lo último que van a quitar, pues este es la licencia en sí, lo que lo convierte en una marca reconocible y fácil de identificar.
Dead Space, además, lleva mucha tralla desde el primer juego. Sacaron novelas, peli de animación, spin-offs, creo que para esta tercera entrega hay novela gráfica, y alguna cosa más que me dejo. Vamos, hay mucho ahí invertido. De hecho si en el primer Dead Space se hablaba de fracaso, no fue tanto por las ventas del juego (pasaron creo de los 3 millones), sino por toda la inversión que hubo con la peli y demás. Si cortan por lo sano tras la tercera entrega, será más por rentabilidad que por otra cosa.
Yo no tengo puestas grandes expectativas en Dead Space 3, la verdad,el 2 me decepcionó bastante.Que Cellsius, vale que nos guste meternos con los grandes titulos ahora,pero es que Dead Space ya no da más de sí desde su secuela,que no sé que es peor
.
Dicho esto parece que finalmente Resident Evil Revelations saldrá para Ps3 y Xbox360. Después de tanto tiempo por fin podré jugar a un Resident Evil old school.

Dicho esto parece que finalmente Resident Evil Revelations saldrá para Ps3 y Xbox360. Después de tanto tiempo por fin podré jugar a un Resident Evil old school.

Hum, sólo me habría comprado la 3ds para jugar a ese Resident evil
ahora nanai.

Zorra, para ti no dará más de sí Dead Space, pero para mí sí XDXDXD. Y no es que esté de moda cagarse en los títulos más famosos. Que le quiten lo bailado a Resident Evil y Silent Hill desde sus inicios hasta, digamos, sus 4ª entregas; pero honestamente, sus últimos juegos son una vil explotación con honrosas salvedades. ¿Dead Space va camino a ser lo mismo? Claro que sí, y yo seré el primero en cagarme en ello, en primera fila (¿o no recuerdas cuando hablábamos por el SOCOM de música, y yo defendía a capa y espada que Linkin Park molaban hasta que salió el puto Minutes to Midnight y se me hincharon los huevos y me cagué en sus muertos? Pues esto lo mismo. Todo en esta vida tiene un final, menos la mierda, y yo siempre tendré mucha para lanzar).
SH-Cellsius escribió:Zorra, para ti no dará más de sí Dead Space, pero para mí sí XDXDXD. Y no es que esté de moda cagarse en los títulos más famosos. Que le quiten lo bailado a Resident Evil y Silent Hill desde sus inicios hasta, digamos, sus 4ª entregas; pero honestamente, sus últimos juegos son una vil explotación con honrosas salvedades. ¿Dead Space va camino a ser lo mismo? Claro que sí, y yo seré el primero en cagarme en ello, en primera fila (¿o no recuerdas cuando hablábamos por el SOCOM de música, y yo defendía a capa y espada que Linkin Park molaban hasta que salió el puto Minutes to Midnight y se me hincharon los huevos y me cagué en sus muertos? Pues esto lo mismo. Todo en esta vida tiene un final, menos la mierda, y yo siempre tendré mucha para lanzar).
Conclusión: la mierda nunca tiene final.
kiba escribió:SH-Cellsius escribió:Zorra, para ti no dará más de sí Dead Space, pero para mí sí XDXDXD. Y no es que esté de moda cagarse en los títulos más famosos. Que le quiten lo bailado a Resident Evil y Silent Hill desde sus inicios hasta, digamos, sus 4ª entregas; pero honestamente, sus últimos juegos son una vil explotación con honrosas salvedades. ¿Dead Space va camino a ser lo mismo? Claro que sí, y yo seré el primero en cagarme en ello, en primera fila (¿o no recuerdas cuando hablábamos por el SOCOM de música, y yo defendía a capa y espada que Linkin Park molaban hasta que salió el puto Minutes to Midnight y se me hincharon los huevos y me cagué en sus muertos? Pues esto lo mismo. Todo en esta vida tiene un final, menos la mierda, y yo siempre tendré mucha para lanzar).
Conclusión: la mierda nunca tiene final.
Exacto. De ahí la expresión "se va todo a la mierda". Da igual que el universo reviente, sabes que todo se va a la mierda, porque es lo único que prevalece.
Jolines, gracias por los spoilers
Bueno, venía a preguntar si alguien sabe algo de una edición completa del Skyrim como ya se hizo en su día con Oblivion, con todas las expansiones y demás. Gracias!

Bueno, venía a preguntar si alguien sabe algo de una edición completa del Skyrim como ya se hizo en su día con Oblivion, con todas las expansiones y demás. Gracias!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Vexus escribió:Bueno, venía a preguntar si alguien sabe algo de una edición completa del Skyrim como ya se hizo en su día con Oblivion, con todas las expansiones y demás. Gracias!
No hay.Solo salió la premium edition que traía lo típico de una edición coleccionista pero sin DLCs.