[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan? v2.0
Lo soñé, o había algún post dedicado a Treme??Estoy devorándola de manera brutal
Iñigo García-Abarzuza escribió:Lo soñé, o había algún post dedicado a Treme??Estoy devorándola de manera brutal
Creo que lo soñaste,
maceto escribió:Iñigo García-Abarzuza escribió:Lo soñé, o había algún post dedicado a Treme??Estoy devorándola de manera brutal
Creo que lo soñaste,
viewtopic.php?f=15&t=53022&start=0&hilit=treme
El buscador, ese gran desconocido.

Y tan desconocido

No sé si se ha hablado aquí de esto. Después de Bron/Broen en Suecia y Dinamarca y The Bridge en USA y México, llega The Tunnel, la nueva serie en la que sucede un asesinato en el túnel frontera entre UK y Francia. Esto ya se repite demasiado.
http://www.pogdesign.co.uk/cat/The-Tunnel-summary
Ya hay tres episodios de la segunda temporada de Bron/Broen y aún no he visto ninguno. Me tengo que poner al día.

http://www.pogdesign.co.uk/cat/The-Tunnel-summary
Ya hay tres episodios de la segunda temporada de Bron/Broen y aún no he visto ninguno. Me tengo que poner al día.
Ayer empecé con The Wrong Mans, una serie de la BBC que, de momento, tiene muy buena pinta. Comedia negra al más puro estilo inglés.
Otra que he empezado es Brooklyn Nine-Nine y está muy chula:
Filmaffinity escribió:Sam Pinkett (Mathew Baynton) y Phil Bourne (James Corden) son dos compañeros de trabajo de la oficina del consejo de Berkshire que de pronto entran en un red de delincuencia, conspiración y corrupción después de que Sam conteste a un teléfono que suena en el lugar donde ha tenido lugar un accidente de coche.
Otra que he empezado es Brooklyn Nine-Nine y está muy chula:
Filmaffinity escribió:Andy Samberg (‘SNL’) y Andre Braugher (‘Last Resort’) encabezan esta comedia sobre conflictos generacionales en una comisaría de Nueva York. Uno es un detective que no toma en serio las reglas de sus superiores y el otro, un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento. (FILMAFFINITY)
brooklyn nine nine ando viendo yo tambien, esta graciosa la serie.
Hace un rato termine "Hijos del tercer Reich".
Está bien, pero la verdad, me parece infinitamente inferior a Hermanos de Sangre o The Pacific.
Bajo mi punto de vista es mucho mas "peliculera" y tambien algo "mantecosa" a lo culebrón...
Un poco de decepción.
Está bien, pero la verdad, me parece infinitamente inferior a Hermanos de Sangre o The Pacific.
Bajo mi punto de vista es mucho mas "peliculera" y tambien algo "mantecosa" a lo culebrón...
Un poco de decepción.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Los Cylons fueron creados por el hombre...
Se rebelaron...
Evolucionaron...
Se parecen y sienten como los humanos...
Algunos estan programados para creer que son humanos...
Existen muchas copias...
Y tienen un plan.
¡El finde me acabé Battlestar Galactica!
Gran capítulo final doble (de hecho triple porque el penúltimo ya cuenta como finale), que cierra una serie de las grandes, y de las más infravaloradas (más de una vez me han dicho "que freak ver esa serie, no?"). Señores, que aqui no hay aliens, ni mundos raros, ni estamos todo el rato con lasers, ni cosas de estas. ¡Esta es una serie sobre nosotros!
Recomendable para todo el mundo, es de esas series que le pueden molar a cualquiera.
Se rebelaron...
Evolucionaron...
Se parecen y sienten como los humanos...
Algunos estan programados para creer que son humanos...
Existen muchas copias...
Y tienen un plan.
¡El finde me acabé Battlestar Galactica!
Gran capítulo final doble (de hecho triple porque el penúltimo ya cuenta como finale), que cierra una serie de las grandes, y de las más infravaloradas (más de una vez me han dicho "que freak ver esa serie, no?"). Señores, que aqui no hay aliens, ni mundos raros, ni estamos todo el rato con lasers, ni cosas de estas. ¡Esta es una serie sobre nosotros!
Moore deseaba eliminar de raíz los tópicos propios de las space operas, olvidarse de seres de otros mundos, de los rayos láser y del lenguaje incomprensible propio de otras obras espaciales. Su nuevo proyecto tenía que ser crudo, reflejar la vida en la nave con la mayor veracidad posible, y encuadrando los planos con la misma brusquedad que lo haría un periodista apostado junto a las tropas estadounidenses en cualquier guerra actual.
Recomendable para todo el mundo, es de esas series que le pueden molar a cualquiera.
Raising Hope is back con un doble episodio. El segundo ha sido una buena crítica ácida al sistema económico.

Una semana para que desvelen quién es John el rojo, chanchan...!
zegers escribió:Raising Hope is back con un doble episodio. El segundo ha sido una buena crítica ácida al sistema económico.![]()
tremenda vuelta

Burt sublime, como siempre
meneillos escribió:Burt sublime, como siempre