Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Dom Jun 28, 2015 8:12 pm

Imagen

Agobiante, con su toque matemático para los frikis de la materia. Las muertes podrían ser más gores pero para eso ya están otras pelis.

Imagen

Una peli en la que cuenta más la imagen que las palabras. Grandes planos y música.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jul 01, 2015 8:50 am

Imagen

CASTAWAY ON THE MOON
Me la recomendasteis por aquí y había que verla. La idea es muy original, hay que reconocerlo, pero la peli no me gustó mucho, empieza muy bien pero luego se convierte en la típica peli koreana. Que cómo es la típica peli koreana? Pues esas en las que empieza como una comedia o una peli de acción y siempre acaba siendo o romántica o drama y se hace más larga que una meada cuesta abajo, vamos, como el 90% de pelis que salen de allí. Las que recomendé en la lista que hice unos posts atrás digamos que serían el otro 10%, si es que llega.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Jul 06, 2015 11:59 am

Imagen

GRAVITY 3D
Menudo sorpresón me he llevado. Por muy bien que hablaran de ella, no me fiaba de las opiniones ya que Sandra Bullock y George Clooney me echaban para atrás, pero la verdad es que probablemente sea el mejor papel de Sandra Bullock en su carrera. Eso si, la peli hay que verla en 3D para multiplicar por 10 la sensación de agobio y vacío del espacio. Esta acabará cayendo en bluray 3D, que la versión 3D que me bajé tenía el sonido screener y no le hace justicia a una peli así.

Imagen

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (ANIMACIÓN)
La verdad es que no es una mala adaptación, aunque igual un poco larga al abarcar la comunidad del anillo y las dos torres, pero se deja ver. Lo que mola es que hay planos de las pelis de Peter Jackson calcados a muchos de los que salen en esta, un bonito homenaje.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Jul 06, 2015 4:43 pm

Imagen

Sin duda es la más buena de las 4, con un ritmo frenético i sin apenas guión no ofrece respiro al espectador, una película donde lo mejor es todo i lo peor es Tom Hardy, fatal en todos los aspectos, no consigue ni por asomo aproximarse a la sombra de Mel Gibson, nunca he dejado de verle a él como Mad Max, i cada vez que veía a Hardy la película caía enteros... en serio, el protagonista o la protagonista es Theron en todos los sentidos, eclipsa a Hardy a Max i a toda su estirpe, sería más justo llamarla Mad Furiosa valga la redundancia, pero es lo que hay.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Jul 07, 2015 12:13 am

Ya que se está hablando tanto de películas coreanas, esta tarde he visto esta

ROARING CURRENTS

Imagen

Recomendadísima, cine bélico/histórico coreano, con una de las mayores proezas militares de la historia. Choi Min-Sik de 10 como siempre.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Jul 07, 2015 8:48 am

Si quieres ver pelis de este estilo guapas mírate Acantilado Rojo (Red Cliff) del John Woo, pero las versiones chinas, que lo que sacaron aquí fue un resumen de 2 partes, que en la versión europea no se que recortarían, porque a ninguna de las 2 pelis le sobraba nada.
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Jul 07, 2015 1:58 pm

Corey8 escribió:Si quieres ver pelis de este estilo guapas mírate Acantilado Rojo (Red Cliff) del John Woo, pero las versiones chinas, que lo que sacaron aquí fue un resumen de 2 partes, que en la versión europea no se que recortarían, porque a ninguna de las 2 pelis le sobraba nada.

:wink: :wink: Me la apunto. Me veré las 2 partes, yo no se que manía hay en Europa con recortar este tipo de películas, ya lo hicieron también con "Warriors of the Rainbow: Seediq Bale" que tenía 2 partes y aquí resumieron todo en 1 :?

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Mié Jul 08, 2015 8:27 am

Por fin vi COHERENCE y wow no sé si me encantó o no fue para tanto pero no recordaba estar tan pegado a la pantalla toda la peli.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jul 08, 2015 11:17 am

Enorme Tarantino. Un genio del diálogo.

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mié Jul 08, 2015 1:14 pm

Corey8 escribió:GRAVITY 3D
Menudo sorpresón me he llevado. Por muy bien que hablaran de ella, no me fiaba de las opiniones ya que Sandra Bullock y George Clooney me echaban para atrás, pero la verdad es que probablemente sea el mejor papel de Sandra Bullock en su carrera. Eso si, la peli hay que verla en 3D para multiplicar por 10 la sensación de agobio y vacío del espacio. Esta acabará cayendo en bluray 3D, que la versión 3D que me bajé tenía el sonido screener y no le hace justicia a una peli así.

Yo tambien iba con expectativas muy bajas, ya que Sandra bullock no es santo de mi devocion, pero la peli esta brutal. Hay momentos de mucho agobio como dices.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Jul 08, 2015 4:24 pm

no soy nada fan del 3D, he visto pocas, y las que he visto que me ha decepcionado el sistema 3D, pero Gravity la vi en 3D, y es posible que será la única que me ha gustado en este sistema
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jul 08, 2015 6:51 pm

Es que sin 3D perderá mucha parte de la esencia de la peli y ya que todo el mundo me la recomendó en 3D y aprovechando que tengo tele en 3D, pues no iba a perder la oportunidad.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Jul 09, 2015 9:29 am

Imagen

Tiene momentos graciosos, pero sin Grú la cosa no funciona tan bien.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Jul 09, 2015 9:31 am

Las otras de Grú están bien? es que siempre me ha dado un poco de palo verlas, aunque los bichos estos me parecen graciosos.
Imagen

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Vie Jul 10, 2015 9:23 am

Yo es que soy muy fan de los guiones de Grú. Es cine de niños, pero muy entretenido.

P.D. Además yo salgo en la primera.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente