Agobiante, con su toque matemático para los frikis de la materia. Las muertes podrían ser más gores pero para eso ya están otras pelis.

Una peli en la que cuenta más la imagen que las palabras. Grandes planos y música.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Corey8 escribió:Si quieres ver pelis de este estilo guapas mírate Acantilado Rojo (Red Cliff) del John Woo, pero las versiones chinas, que lo que sacaron aquí fue un resumen de 2 partes, que en la versión europea no se que recortarían, porque a ninguna de las 2 pelis le sobraba nada.
Corey8 escribió:GRAVITY 3D
Menudo sorpresón me he llevado. Por muy bien que hablaran de ella, no me fiaba de las opiniones ya que Sandra Bullock y George Clooney me echaban para atrás, pero la verdad es que probablemente sea el mejor papel de Sandra Bullock en su carrera. Eso si, la peli hay que verla en 3D para multiplicar por 10 la sensación de agobio y vacío del espacio. Esta acabará cayendo en bluray 3D, que la versión 3D que me bajé tenía el sonido screener y no le hace justicia a una peli así.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados