Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: Hilo de Series 3.0

por Wakibu » Mié Mar 07, 2018 9:52 pm

Pues ya acabé Bates Motel y me ha encantado, me ha enganchado más que la heroina. Me he visto 5 temporadas en 10 días :lol: Enormes Freddie Highmore y Vera Farmiga.

Ahora a por Daredevil, que la tengo pendiente de hace muuucho.

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Mar 12, 2018 2:17 pm

dobbie escribió:Terminada Black Mirror, la mayoría de los capítulos tienen una trama que de ninguna manera te haces a la idea de cómo terminará, lo puedes intuir pero siempre hay algo que te sorprende =D> =D> Mis favoritos, el primero, The White Bear, cocodrile y el último de todos
Ahora a ver con cual me pongo

Ojalá lo haya visto el juez del Caso Gabriel

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Lun Mar 12, 2018 2:20 pm

Wakibu escribió:Pues ya acabé Bates Motel y me ha encantado, me ha enganchado más que la heroina. Me he visto 5 temporadas en 10 días :lol: Enormes Freddie Highmore y Vera Farmiga.

Ahora a por Daredevil, que la tengo pendiente de hace muuucho.

Hoy acabo con el último capítulo de la 2ª de A dos metros bajo tierra y creo que me voy a bajar del carro. Una pena no haber conectado. Así pues empezaré con la segunda de Bates Motel ya que tanto ha gustado. Me pareció entretenida la primera temporada, pero normalita en reglas generales.

dobbie

Clásico del Rock

911

26 Sep, 2016

por dobbie » Mar Mar 13, 2018 12:28 pm

dinamita escribió:
dobbie escribió:Terminada Black Mirror, la mayoría de los capítulos tienen una trama que de ninguna manera te haces a la idea de cómo terminará, lo puedes intuir pero siempre hay algo que te sorprende =D> =D> Mis favoritos, el primero, The White Bear, cocodrile y el último de todos
Ahora a ver con cual me pongo

Ojalá lo haya visto el juez del Caso Gabriel

A más de uno le haría pasar por eso :evil: :evil:

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Mar 14, 2018 12:04 pm

Ayer le quise dar una oportunidad a Las Chicas del Cable y madre mía. Han querido hacer una serie con carácter de protesta feminista (a lo Handmaids Tale) que me parece perfectísimo y necesario pero les ha salido una serie para adolescentes tirando a nefasta. Increíblemente innecesario, bajo mi punto de vista, poner a chicas y chicos (sobre todo estos últimos) extremadamente guapos pero mal actores. Y luego, música del siglo XXI en una serie basada en los años 20, que te hace perder la noción del tiempo y te desubica por completo.

Me quedé flipando con El Ministerio del Tiempo y quería dar una oportunidad a las series españolas, pero creo que con ésta he elegido mal.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Mar 14, 2018 1:20 pm

Pues yo creo que han elegido bien. Entiéndeme, a ver. Me parece una serie horrible y bochornosa, pero para el público al que va dirigida es la polla y lo gozan. Porque quieren chicos guapos y actores conocidos que, aunque sean un cero a la izquierda actuando, atraigan al público. Ese público, que es el 25% de cuota de pantalla y que sigue viendo T5, lo goza con esas series (Velvet, Sin Tetas No Hay Paraíso, etc). Es más, las Chicas del Cable existe porque el señor Netflix vio Galerías Velvet y pidió a Bambú Producciones un producto similar en época, formato y elenco.

Si quieres series españolas decentes, creo que sólo las encontrarás en Movistar. Ya no sólo la Zona o La Peste, tanto Vergüenza como la nueva de Berto (Mira lo que has hecho) me parecen lo mejor que se ha hecho en ficción en mucho tiempo en nuestro país. Ojito que Fariña también es la caña. Estoy Vivo y El Ministerio del Tiempo también me gustan, con su rollo DoctorWho a la española, pero sí es verdad que como tienen que ser para todos los públicos pierden un poco. La Casa de Papel también tiene un acabado cojonudo para mi gusto y con un presupuesto decente sería un melocotonazo. De hecho fuera de España (y a través de Netflix) lo está petando.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Mar 14, 2018 1:26 pm

tanoka escribió:Pues yo creo que han elegido bien. Entiéndeme, a ver. Me parece una serie horrible y bochornosa, pero para el público al que va dirigida es la polla y lo gozan. Porque quieren chicos guapos y actores conocidos que, aunque sean un cero a la izquierda actuando, atraigan al público. Ese público, que es el 25% de cuota de pantalla y que sigue viendo T5, lo goza con esas series (Velvet, Sin Tetas No Hay Paraíso, etc). Es más, las Chicas del Cable existe porque el señor Netflix vio Galerías Velvet y pidió a Bambú Producciones un producto similar en época, formato y elenco.

Si quieres series españolas decentes, creo que sólo las encontrarás en Movistar. Ya no sólo la Zona o La Peste, tanto Vergüenza como la nueva de Berto (Mira lo que has hecho) me parecen lo mejor que se ha hecho en ficción en mucho tiempo en nuestro país. Ojito que Fariña también es la caña. Estoy Vivo y El Ministerio del Tiempo también me gustan, con su rollo DoctorWho a la española, pero sí es verdad que como tienen que ser para todos los públicos pierden un poco. La Casa de Papel también tiene un acabado cojonudo para mi gusto y con un presupuesto decente sería un melocotonazo. De hecho fuera de España (y a través de Netflix) lo está petando.

Tienes toda la razón, pero al verla en Netflix, no se porqué iba con la cosa de que se iría un poco del rollo Velvet y demás que comentas.

Con estas de Movistar me gustaría ponerme pero sólo tengo Netflix así que no se qué hacer.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Mié Mar 14, 2018 2:09 pm

Wasted escribió:Ayer le quise dar una oportunidad a Las Chicas del Cable y madre mía. Han querido hacer una serie con carácter de protesta feminista (a lo Handmaids Tale) que me parece perfectísimo y necesario pero les ha salido una serie para adolescentes tirando a nefasta. Increíblemente innecesario, bajo mi punto de vista, poner a chicas y chicos (sobre todo estos últimos) extremadamente guapos pero mal actores. Y luego, música del siglo XXI en una serie basada en los años 20, que te hace perder la noción del tiempo y te desubica por completo.

Me quedé flipando con El Ministerio del Tiempo y quería dar una oportunidad a las series españolas, pero creo que con ésta he elegido mal.

Yo curre en ella y la verdad que no podrías haberla definido mejor. Horripilante.

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 14, 2018 5:56 pm

Yo no pasé del primer episodio :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Mar 14, 2018 8:39 pm

CesarAguilar escribió:Yo no pasé del primer episodio :lol:

Ahí me voy a quedar. :lol:

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Mar 14, 2018 8:39 pm

Breyten escribió:
Wasted escribió:Ayer le quise dar una oportunidad a Las Chicas del Cable y madre mía. Han querido hacer una serie con carácter de protesta feminista (a lo Handmaids Tale) que me parece perfectísimo y necesario pero les ha salido una serie para adolescentes tirando a nefasta. Increíblemente innecesario, bajo mi punto de vista, poner a chicas y chicos (sobre todo estos últimos) extremadamente guapos pero mal actores. Y luego, música del siglo XXI en una serie basada en los años 20, que te hace perder la noción del tiempo y te desubica por completo.

Yo curre en ella y la verdad que no podrías haberla definido mejor. Horripilante.

A si eh? Oye, pues igual sabes el rollo de la música totalmente atemporal a qué se debe no?

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Mié Mar 14, 2018 9:11 pm

Yo apostaría a que es un intento (cruelmente fallido) de hacerse los interesantes y los modernos :lol:
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Mar 14, 2018 11:02 pm

CesarAguilar escribió:Yo apostaría a que es un intento (cruelmente fallido) de hacerse los interesantes y los modernos :lol:

Pues igual hay gente que le gusta, pero para mí les ha salido el tiro por la culata. Queda realmente mal.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Mar 15, 2018 10:10 am

Sí, lo de la música a mi me ponía un poco nervioso.
Imagen

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Mar 15, 2018 10:55 am

Lo de la música no lo veo mal si está bien metida, en peaky blinders quedaba de puta madre.
Imagen
AnteriorSiguiente