Ahora a por Daredevil, que la tengo pendiente de hace muuucho.
dobbie escribió:Terminada Black Mirror, la mayoría de los capítulos tienen una trama que de ninguna manera te haces a la idea de cómo terminará, lo puedes intuir pero siempre hay algo que te sorprende![]()
Mis favoritos, el primero, The White Bear, cocodrile y el último de todos
Ahora a ver con cual me pongo
Wakibu escribió:Pues ya acabé Bates Motel y me ha encantado, me ha enganchado más que la heroina. Me he visto 5 temporadas en 10 díasEnormes Freddie Highmore y Vera Farmiga.
Ahora a por Daredevil, que la tengo pendiente de hace muuucho.
dinamita escribió:dobbie escribió:Terminada Black Mirror, la mayoría de los capítulos tienen una trama que de ninguna manera te haces a la idea de cómo terminará, lo puedes intuir pero siempre hay algo que te sorprende![]()
Mis favoritos, el primero, The White Bear, cocodrile y el último de todos
Ahora a ver con cual me pongo
Ojalá lo haya visto el juez del Caso Gabriel
tanoka escribió:Pues yo creo que han elegido bien. Entiéndeme, a ver. Me parece una serie horrible y bochornosa, pero para el público al que va dirigida es la polla y lo gozan. Porque quieren chicos guapos y actores conocidos que, aunque sean un cero a la izquierda actuando, atraigan al público. Ese público, que es el 25% de cuota de pantalla y que sigue viendo T5, lo goza con esas series (Velvet, Sin Tetas No Hay Paraíso, etc). Es más, las Chicas del Cable existe porque el señor Netflix vio Galerías Velvet y pidió a Bambú Producciones un producto similar en época, formato y elenco.
Si quieres series españolas decentes, creo que sólo las encontrarás en Movistar. Ya no sólo la Zona o La Peste, tanto Vergüenza como la nueva de Berto (Mira lo que has hecho) me parecen lo mejor que se ha hecho en ficción en mucho tiempo en nuestro país. Ojito que Fariña también es la caña. Estoy Vivo y El Ministerio del Tiempo también me gustan, con su rollo DoctorWho a la española, pero sí es verdad que como tienen que ser para todos los públicos pierden un poco. La Casa de Papel también tiene un acabado cojonudo para mi gusto y con un presupuesto decente sería un melocotonazo. De hecho fuera de España (y a través de Netflix) lo está petando.
Wasted escribió:Ayer le quise dar una oportunidad a Las Chicas del Cable y madre mía. Han querido hacer una serie con carácter de protesta feminista (a lo Handmaids Tale) que me parece perfectísimo y necesario pero les ha salido una serie para adolescentes tirando a nefasta. Increíblemente innecesario, bajo mi punto de vista, poner a chicas y chicos (sobre todo estos últimos) extremadamente guapos pero mal actores. Y luego, música del siglo XXI en una serie basada en los años 20, que te hace perder la noción del tiempo y te desubica por completo.
Me quedé flipando con El Ministerio del Tiempo y quería dar una oportunidad a las series españolas, pero creo que con ésta he elegido mal.
CesarAguilar escribió:Yo no pasé del primer episodio
Breyten escribió:Wasted escribió:Ayer le quise dar una oportunidad a Las Chicas del Cable y madre mía. Han querido hacer una serie con carácter de protesta feminista (a lo Handmaids Tale) que me parece perfectísimo y necesario pero les ha salido una serie para adolescentes tirando a nefasta. Increíblemente innecesario, bajo mi punto de vista, poner a chicas y chicos (sobre todo estos últimos) extremadamente guapos pero mal actores. Y luego, música del siglo XXI en una serie basada en los años 20, que te hace perder la noción del tiempo y te desubica por completo.
Me quedé flipando con El Ministerio del Tiempo y quería dar una oportunidad a las series españolas, pero creo que con ésta he elegido mal.
Yo curre en ella y la verdad que no podrías haberla definido mejor. Horripilante.
CesarAguilar escribió:Yo apostaría a que es un intento (cruelmente fallido) de hacerse los interesantes y los modernos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados