Sheldon Cooper:
http://blogs.uab.cat/gmartinez/2011/02/ ... 3%ADnez%29

Pee-Wee escribió:Ahora en Cuatro estan haciendo Spartacus y la verdad es que me ha enganchado bastante .... sangre a raudales y buenos polvos, no hay mucho mas que pedir xDDDD
Ibea escribió:Aun así no me ha quedado claro, cuando has dicho que no hay color, si la preferías original o doblada
meneillos escribió:Ibea escribió:Aun así no me ha quedado claro, cuando has dicho que no hay color, si la preferías original o doblada
la original, ampliamente
ten en cuenta que habla plano porque el personaje es así: taciturno, poco emotivo... no sé, para mí, la interpretación de Hall me parece excelente tal y como está
meneillos escribió:cuanto más te acostumbras a las VVOO más difícil es volver. Se acaba haciendo raro ver el movimiento los labios , en mi caso, hasta el punto casi de molestarme
Ibea escribió:meneillos escribió:Ibea escribió:Aun así no me ha quedado claro, cuando has dicho que no hay color, si la preferías original o doblada
la original, ampliamente
ten en cuenta que habla plano porque el personaje es así: taciturno, poco emotivo... no sé, para mí, la interpretación de Hall me parece excelente tal y como está
Bueno, pues ya he terminado la quinta temporada y rectifico, prefiero su voz original. Eso de sonar plano va cambiando a medida que avanza la temporada y, para no spoilear, los que ya la hayan visto sabemos por qué... está muy bien ese detalle, que se nota también en la expresión y sobre todo su mirada.
Sobre la temporada en sí, me ha encantado, no me esperaba tanto nivel. Sigo adorando a Deb, me en-can-ta su personaje, que también ha experimentado una evolución notable desde la primera temporada. Todas las subtramas cuadran a la perfección para la resolución final, que por suerte no es tan repentina como por ejemplo el final de la segunda temporada o el de la tercera. Seriaza joder, seriaza!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados