[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (III)
Hasta la polla que estoy de tener que ser gold para poder bajarme una demo el primer día.Necesito probar Dragon Age 2 ya!.
MvsC3------ 32 personajes (hasta los 36. 5 pavos el personaje). Precio original 59€, más 5€ por cuatro personajes(que vienen en el dvd)= 20 pavos. Precio total 79 euros. No está mal XDDD
Así de chulos son en Capcom.No tardarán en cobrar también por las opciones de juego.
Edito:
Me cago en dios.
Edito:
DA2 Demo FAQ
What time will the demo be available?
* For PC – NOW AVAILABLE
* For Xbox 360 (Gold) – NOW AVAILABLE
* For Xbox 360 (Silver LIVE) - March 1 between midnight and 2am PS
* For Playstation 3 users in North America – February 22 between 4pm and
* For Playstation 3 users outside North America - February 23 between 4pm and 8pm GMT
Me cago en dios.
Joder...parece que se rien de nosotrosXDDD
Esta tarde, conforme salgo del curro, paso por el game a recoger mi copia de Killzone 3. toca tarde de matar helgast 

Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Lo bueno de la demo de Dragon Age 2 es que desbloquea objetos para el juego y es muy completo.Se puede crear el personaje en todas sus clases,jugar con Hawke hombre o mujer y tiene un tamaño considerable,que ocupa 2Gb.
Los de Microsoft son unos cutres por tener que pagar hasta para poder bajarse las demostraciones en su día pero bueno, ya lo tengo reservado de todas formas.
.

Los de Microsoft son unos cutres por tener que pagar hasta para poder bajarse las demostraciones en su día pero bueno, ya lo tengo reservado de todas formas.

pufff el Medal of honor (2010), otra decepcion. si es ke despues de haber estado varios meses jugando al Modern warfare 2 a piñon todo lo demas del genero me parece una chusta. Todavia tengo esperanzas en el Metro 2033.
por cierto se sabe algo ya del I am alive?
por cierto se sabe algo ya del I am alive?

El otro día mirando a mi estantería vi la edición especial del Zelda The Wind Waker y creo que va a ser de los próximos juegos que me pase, tengo demasiado mono de Zelda ya.
estoy por ponerme de firma esa pedazo de imagen(ke curradisimo joder)

Brutal 

http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Guapísima la imagen del Zelda.
Qué ganas de jugar a L.A. Noire... Y a ver si hacen algo similar a Heavy Rain.
Qué ganas de jugar a L.A. Noire... Y a ver si hacen algo similar a Heavy Rain.
OrientalBLCircus escribió:Qué ganas de jugar a L.A. Noire... Y a ver si hacen algo similar a Heavy Rain.
En lo único que se van a parecer es que en los dos hay motion capture y una expresiones faciales bien trabajadas, mas allá de eso lo dudo.Ni en diseño,ni en historia,ni ambientación....nada.Además que será un sandbox,diferente,pero sigue siendolo,al fin y al cabo es la especialidad de Rockstar.
Edito:Para interesados en Mass Effect(los dos o tres que somos) se ha filtrado el nombre del próximo DLC de ME2.El último DLC grande del que se habló hace tiempo.Bioware no ha dicho ni pio pero se han filtrado hasta ramas de diálogo.
http://www.eurogamer.es/articles/2011-0 ... es-arrival
Corvo, no me refería a L.A. Noire, sino que mientras disfrutamos de este juego a ver si Quantic y/o David Cage hacen algo tipo Heavy Rain 2 (aunque dijeron que una secuela no habría, pero sí quizás algo similar). Ya hay bastante info de L.A.N. como para que se sepa que son muy diferentes xD.
Y por cierto, a ver qué tal la peli de HR, miedo me da.
Y por cierto, a ver qué tal la peli de HR, miedo me da.